Saludos desde Argentina

Si eres un nuevo usuario, te recomendamos que, antes de nada, te presentes aquí para que te podamos dar amablemente la bienvenida. Coméntanos cómo llegaste a ser ateo, agnóstico o creyente (lo que corresponda) y tus ideas. Puedes ser breve o extenso, como prefieras... En cualquier caso, éste es un lugar acogedor, comprensivo y entrañable para todos, ateos o no.
Avatar de Usuario
telpekwar
Nuevo participante
Mensajes: 8
Registrado: Sab Ene 30, 2010 6:56 am
Ubicación: San Antonio, Misiones

Saludos desde Argentina

Mensaje sin leer por telpekwar »

Hola a todos Mi nombre es Adrian Olivera, tengo 17 años y soy de Msiones Argentina, el motivo por el que me uni al foro es para intercambiar ideas con otras personas que tengan los mismos ideales ateos que yo y, por que no, debatir con otros que tengan pensamientos diferentes que sin duda alguna es una muy buena forma de entender tus propias ideas.
Me hice ateo despues que que comence a pensar de manera analitica acerca de la realidad en todos sus sentidos. ya hace unos cuantos mese que soy ateo, y en verdad antes de ser ateo la idea de no creer en dios me parecia algo dificil pero ahora me parece de los mas normal y logico, y pienso lo tonto que parece hacer cosas como rezarle al aire, prender velas, etc. Nunca tuve una religion pero me crie con dogmas catolicos y a medida que fui creciendo fui dejando atras todos esos mistisismo y demas cosas hasta que la ultima cosa que me faltava habandonar era el mito.
Saludos y espero conocer mucha gente interesante :salut: :salut: :thumbup:
LA religion es como Matrix, hay gente que sale y conocela realidad, hay gente que no conoce la realidad y no sale, y hay gente que conoce la realidad y no sale por que la teme.

Avatar de Usuario
DrSagan
Participante veterano
Mensajes: 1910
Registrado: Lun Ene 12, 2009 10:44 am
Ubicación: Europa,P3 del Sistema Solar,Via Láctea, Grupo Local,Supercúmulo de Virgo
Contactar:

Re: Saludos desde Argentina

Mensaje sin leer por DrSagan »

Bienvenido, Adrián. Veo que en tu caso los misioneros no lograron su propósito :lol:
Un abrazo porteño :occasion14:
Imagen"The surface of the Earth is the shore of the cosmic ocean...and the ocean beckons us.There is a part of us knowing that we come from there.We want to return"
Carl Edward Sagan

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Saludos desde Argentina

Mensaje sin leer por Shé »

Hola Adrián, bienvenido.

No sabes la cantidad de tiempo y energía que estás ahorrando en tu vida al haberte deshecho de las supersticiones de las creencias.

Enhorabuena. Espero que disfrutes entre nosotros.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php

Avatar de Usuario
Reficul
Participante veterano
Mensajes: 3436
Registrado: Dom Jul 27, 2008 1:09 am

Re: Saludos desde Argentina

Mensaje sin leer por Reficul »

Bienvenido Adrian.

Seguro que aqui conoceras gente interesante con la que intercambiar ideas y entablar amistad. Espero que te sientas como en tu casa.

Saludos
Construye un mundo laico y racional.

SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org.es/asociarse.php

Responder