Nuevo caminante por estas tierras
Nuevo caminante por estas tierras
Hola gente!
Soy julian, tengo 20 años y soy de Argentina..
Weno.. soy hijo de padres católicos no practicantes, y fui a una escuela católica. Fui verdaderamente creyente hasta los 10 años aprox. luego fui distanciándome de la religión a través del tiempo, después en la secundaria, estaba al borde de lo que sería ser "católico"..
Luego de terminar la secundaria (y también terminar con esas aburridas clases de catequesis), me vinieron diversas dudas sobre mi vida, mi ideología y claro, la religión.. Hasta q hace 2 años, pude decir "no creo".
Desde ese momento sentí un gran alivio, una paz que no sentí en toda mi vida..
Asiq, espero poder compartir ideas, y pasarla bien..
Saludos!
Soy julian, tengo 20 años y soy de Argentina..
Weno.. soy hijo de padres católicos no practicantes, y fui a una escuela católica. Fui verdaderamente creyente hasta los 10 años aprox. luego fui distanciándome de la religión a través del tiempo, después en la secundaria, estaba al borde de lo que sería ser "católico"..
Luego de terminar la secundaria (y también terminar con esas aburridas clases de catequesis), me vinieron diversas dudas sobre mi vida, mi ideología y claro, la religión.. Hasta q hace 2 años, pude decir "no creo".
Desde ese momento sentí un gran alivio, una paz que no sentí en toda mi vida..
Asiq, espero poder compartir ideas, y pasarla bien..
Saludos!
- pablov63
- Participante veterano
Re: Nuevo caminante por estas tierras
Hola Julián, te saluda un peruano. Espero que tu estadía en el foro te guste y te sirva, tanto para aprender como para aportar tus conocimientos, experiencias y puntos de vista. Un saludo!
Saludos desde Perú,
Pablov63
"Todos los creyentes se parecen, pero los ateos lo son cada cual a su manera", Tolstoi en mi imaginación
Pablov63
"Todos los creyentes se parecen, pero los ateos lo son cada cual a su manera", Tolstoi en mi imaginación
Hola Julian
Hombre dicho así, cualquiera puede pensar que católico y ateo son sinónimos
Bienvenido al foro y felicidades por tu buen gusto musical. Aquí tienes a otro incondicional de Deep Purple.
-Jle- escribió:... luego fui distanciándome de la religión a través del tiempo, después en la secundaria, estaba al borde de lo que sería ser "católico"..
Bienvenido al foro y felicidades por tu buen gusto musical. Aquí tienes a otro incondicional de Deep Purple.
Construye un mundo laico y racional.
SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org.es/asociarse.php
Eso espero! suerte y gracias!pablov63 escribió:Hola Julián, te saluda un peruano. Espero que tu estadía en el foro te guste y te sirva, tanto para aprender como para aportar tus conocimientos, experiencias y puntos de vista. Un saludo!
Bueno la idea era esa no? jejeReficul escribió:Hola Julian
-Jle- escribió:... luego fui distanciándome de la religión a través del tiempo, después en la secundaria, estaba al borde de lo que sería ser "católico"..
AA ya veo q nos vamos a llevar bien
- Vitriólico
- Participante veterano
y cr k t y y n ns vms llvr nd bn.-Jle- escribió: AA ya veo q nos vamos a llevar bien
Si pretendes razonar sobre religión con un creyente piensa que, si pudiera razonar sobre ello, ... ¡no sería creyente!
"La primera vez que alguien te engaña, es culpa suya. La segunda, tuya.". (Proverbio árabe).
"La primera vez que alguien te engaña, es culpa suya. La segunda, tuya.". (Proverbio árabe).
- pablov63
- Participante veterano
Rsptdsm dn Vtrlc, std n dj d srprndrm cn s rt d l cncsn y l sspcc. ntr tds ms cncds std s l nc rñ q rñ.Vitriólico escribió: "y cr k t y y n ns vms llvr nd bn".
Saludos desde Perú,
Pablov63
Pablov63
da fad f dsa fdf fasddii adf dfj eie diaif dfa cnnpablov63 escribió:Rsptdsm dn Vtrlc, std n dj d srprndrm cn s rt d l cncsn y l sspcc. ntr tds ms cncds std s l nc rñ q rñ.Vitriólico escribió: "y cr k t y y n ns vms llvr nd bn".
pd: jasdfa fadf fjjcoiehgah askñfam kk
¿Quién de nosotros no se ha sacrificado ya a sí mismo, por su buena reputación?
Nietzsche
Nietzsche
A VOS NO TE HABLE no te agas cargoVitriólico escribió:y cr k t y y n ns vms llvr nd bn.-Jle- escribió: AA ya veo q nos vamos a llevar bien
Porq escriben sin vocales?
-Jle- escribió:A VOS NO TE HABLE no te agas cargoVitriólico escribió:y cr k t y y n ns vms llvr nd bn.-Jle- escribió: AA ya veo q nos vamos a llevar bien
Porq escriben sin vocales?
Es evidente que te están imitando exagerando un poco.
Esto es un foro (no un teléfono móvil, ni un frenético chat) y no queremos privarnos de expresar y leer con corrección. No necesitamos reducir el texto ni acortar palabras para pagar menos, más bien queremos poner todo el cuidado posible para hacernos comprender y queremos también entender a los demás sin tener que descifrar códigos creados para otros fines.
Pero no te dejes asustar.
A mí también me gusta mucho Deep Purple.
¡Bienvenido, Julián!
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php
Veo que no comprendes claramente la forma en la que hay que expresarse en un foro, espero que este mensaje te ayude a progresar en tu escrituraVitriólico escribió: y cr k t y y n ns vms llvr nd bn.
Shé escribió: Esto es un foro (no un teléfono móvil, ni un frenético chat) y no queremos privarnos de expresar y leer con corrección. No necesitamos reducir el texto ni acortar palabras para pagar menos, más bien queremos poner todo el cuidado posible para hacernos comprender y queremos también entender a los demás sin tener que descifrar códigos creados para otros fines.
Totalmente de acuerdo con la escritura, a veces me olvidoShé escribió: A mí también me gusta mucho Deep Purple.
¡Bienvenido, Julián!
Gracias y suerte!
- Vitriólico
- Participante veterano
¡Sí señor! ... ¡contratacando y con humor!.-Jle- escribió:Veo que no comprendes claramente la forma en la que hay que expresarse en un foro, espero que este mensaje te ayude a progresar en tu escrituraVitriólico escribió: y cr k t y y n ns vms llvr nd bn.
Bienvenido.
PD: (Pero ten cuidado conmigo, que yo he estado en la cárcel).
Si pretendes razonar sobre religión con un creyente piensa que, si pudiera razonar sobre ello, ... ¡no sería creyente!
Vitriólico escribió: PD: (Pero ten cuidado conmigo, que yo he estado en la cárcel).
Ya me preguntaba yo de dónde habías sacado ese traje a rayas que luces últimamente.
Sabido es que las arañas se meten en cualquier sitio en cuanto va a llover...
¿No piden certificado de penales para apuntarse al foro?
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php
Dios librame de mis pecados!Vitriólico escribió: PD: (Pero ten cuidado conmigo, que yo he estado en la cárcel).
Sobre todo, que no se te caiga al suelo la pastilla de jabon con Vitriolico cerca.-Jle- escribió:Dios librame de mis pecados!Vitriólico escribió: PD: (Pero ten cuidado conmigo, que yo he estado en la cárcel).
Construye un mundo laico y racional.