Mi presentacion.

Si eres un nuevo usuario, te recomendamos que, antes de nada, te presentes aquí para que te podamos dar amablemente la bienvenida. Coméntanos cómo llegaste a ser ateo, agnóstico o creyente (lo que corresponda) y tus ideas. Puedes ser breve o extenso, como prefieras... En cualquier caso, éste es un lugar acogedor, comprensivo y entrañable para todos, ateos o no.
Luis123jp5
Participante
Mensajes: 78
Registrado: Sab Mar 06, 2010 3:52 pm
Contactar:

Mi presentacion.

Mensaje sin leer por Luis123jp5 »

Hola, me llamo Luis y soy nuevo en ciberatoes.org. Mi pais en Costa Rica, tengo 20 años. Soy un ateo supongo yo que un poco diferente a los ateos promedio, porque yo si creo que existe el bien y el mal, apesar de no creer un deidades buenas o malas. Creo en el deber del ser humano de hacer solo en bien. Me preocupa mucho los problemas sociales de violencia y desigualdad social que existen en el mundo, tambien me procupo mucho por lo problemas de tipo medio ambiental.
Me gustan los relatos de terror :evil: y me considero un otaku (fanatico del anime) :z17: . Otra de mis grandes aficiones, y con la que espero ganarme la vida son las computadoras. Espero ser productivo en este foro con mis criterios. :tongue:

Elena
Participante
Mensajes: 59
Registrado: Lun Mar 01, 2010 6:22 am

Re: Mi presentacion.

Mensaje sin leer por Elena »

:niet: Hola Luis Bienvenido al Foro.