Problema con el chat

Si eres un nuevo usuario, te recomendamos que, antes de nada, te presentes aquí para que te podamos dar amablemente la bienvenida. Coméntanos cómo llegaste a ser ateo, agnóstico o creyente (lo que corresponda) y tus ideas. Puedes ser breve o extenso, como prefieras... En cualquier caso, éste es un lugar acogedor, comprensivo y entrañable para todos, ateos o no.
Erzsebet Bathory
Nuevo participante
Mensajes: 1
Registrado: Sab Mar 20, 2010 10:49 am

Problema con el chat

Mensaje sin leer por Erzsebet Bathory »

Buenas,
Mirad,tengo un problema,yo soy nueva en el foro,pero no en el chat,entraba frecuentemente pero desde hace un mes que intento entrar y el chat tiene un problema,lo que escribe la gente sobresale del marco y me impide escribir en la barra donde se escribe,me gustaría que alguien me dijese como puedo volver a entrar al chat,una solución,como arreglar el error,la verdad es que el chat siempre me ha dado problemas,bloqueos,cuando salía tardaba más de 10 minutos en cerrarse,me ponía que no respondía el programa,que estaba desconectada del chat cuando no lo estaba,así que el problema debe de ser por el chat.

Avatar de Usuario
Wilalgar
Participante veterano
Mensajes: 1988
Registrado: Lun May 11, 2009 5:40 pm
Ubicación: En algún lugar de la Península Ibérica

Re: Problema con el chat

Mensaje sin leer por Wilalgar »

No se si será el mejor lugar para estas dudas pero bueno... lo primero, bienvenida.

Lo siguiente... deberías dar algún detalle más. ¿Qué navegador usas? Si usas Explorer (la mierdecita de programa de Guillermito Puertas) prueba a entrar con Firefox, a mí me funciona de maravilla.
Sinceramente, no he oído a nadie más quejarse con un problema similar al tuyo, o sea que es más lógico suponer que el problema lo tienes tú, la configuración de tu PC. ¿Qué sistema operativo usas, Güindous, Linux, Mac...?
Imagen

Responder