benditobenedicto os saluda, viles pecadooooores

Si eres un nuevo usuario, te recomendamos que, antes de nada, te presentes aquí para que te podamos dar amablemente la bienvenida. Coméntanos cómo llegaste a ser ateo, agnóstico o creyente (lo que corresponda) y tus ideas. Puedes ser breve o extenso, como prefieras... En cualquier caso, éste es un lugar acogedor, comprensivo y entrañable para todos, ateos o no.
Avatar de Usuario
benditobenedicto
Participante
Mensajes: 158
Registrado: Lun Mar 22, 2010 7:48 pm

benditobenedicto os saluda, viles pecadooooores

Mensaje sin leer por benditobenedicto »

Eso. Salud, y fuerza al canut.

Prometo refrenar mis impulsos y toquetear lo menos posible los culitos y las tetitas de aquell@s de vosotr@s que todavía sean impúberes.

Por lo demás, seré tan políticamente incorrecto como me dejeis, o incluso un poquito más.

Beeeesos y abrazos.

BenditoBenedicto
Jesús murió por ti.
(Y resucitó por los Banqueros)

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: benditobenedicto os saluda, viles pecadooooores

Mensaje sin leer por Shé »

Vale, vale.

Puedes pasar.

Pero ni se te ocurra bendecirnos. :lol:
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php

Avatar de Usuario
benditobenedicto
Participante
Mensajes: 158
Registrado: Lun Mar 22, 2010 7:48 pm

Re: benditobenedicto os saluda, viles pecadooooores

Mensaje sin leer por benditobenedicto »

Shé escribió:Vale, vale.

Puedes pasar.

Pero ni se te ocurra bendecirnos. :lol:
A ver, lo intento, pese a tu advertencia: SSSSSSSSSHHHHHHHhhhhhhhhhé!

¿Queda bien-dicho? :z13:
Jesús murió por ti.
(Y resucitó por los Banqueros)

Avatar de Usuario
Reficul
Participante veterano
Mensajes: 3436
Registrado: Dom Jul 27, 2008 1:09 am

Re: benditobenedicto os saluda, viles pecadooooores

Mensaje sin leer por Reficul »

benditobenedicto escribió:Prometo refrenar mis impulsos y toquetear lo menos posible los culitos y las tetitas de aquell@s de vosotr@s que todavía sean impúberes.
Eso seria ¿TOTUS TRASTEADUS? :lol:

Bienvenido
Construye un mundo laico y racional.

SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org.es/asociarse.php

Avatar de Usuario
benditobenedicto
Participante
Mensajes: 158
Registrado: Lun Mar 22, 2010 7:48 pm

Re: benditobenedicto os saluda, viles pecadooooores

Mensaje sin leer por benditobenedicto »

Reficul escribió:
benditobenedicto escribió:Prometo refrenar mis impulsos y toquetear lo menos posible los culitos y las tetitas de aquell@s de vosotr@s que todavía sean impúberes.
Eso seria ¿TOTUS TRASTEADUS? :lol:

Bienvenido
No no, qué va, simplemente perversus magnus, que es lo que es mi tocayo, ya sabes, el de verdá de verdá de la buena.

Gracias por la bienvenida, a ti no te tocaré, jeje...además, seguramente escapas de la franja de edad que me cautiva/enamora/sublima/maravilla/ :risa:
Jesús murió por ti.
(Y resucitó por los Banqueros)

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: benditobenedicto os saluda, viles pecadooooores

Mensaje sin leer por Shé »

¿Qué crees, que si hubiera habido impúberes por aquí te hubiésemos dejado pasar?


:kteden:
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php

Avatar de Usuario
benditobenedicto
Participante
Mensajes: 158
Registrado: Lun Mar 22, 2010 7:48 pm

Re: benditobenedicto os saluda, viles pecadooooores

Mensaje sin leer por benditobenedicto »

Shé escribió:¿Qué crees, que si hubiera habido impúberes por aquí te hubiésemos dejado pasar?


:kteden:

Bueeno, todo dependería, digo yo , perdón, decimos Nos, de la cuantía de mi (Nuestra) humilde aportación a Vuestra Iglesia, heinnnnn :snorting:
Jesús murió por ti.
(Y resucitó por los Banqueros)

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: benditobenedicto os saluda, viles pecadooooores

Mensaje sin leer por Shé »

Qué desorientado está vuecencia (o su ilustrísima, que me lío) :love:

No tenemos iglesia, somos ateos. Aunque para la pasta os puedo enviar los 20 dígitos de una cuenta corriente local. Sin recibo, ni explicar para qué la quiero (obviamente es para buenas obras, podéis confiar), como estáis acostumbrado. :mrgreen:
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php

Avatar de Usuario
benditobenedicto
Participante
Mensajes: 158
Registrado: Lun Mar 22, 2010 7:48 pm

Re: benditobenedicto os saluda, viles pecadooooores

Mensaje sin leer por benditobenedicto »

Shé escribió:Qué desorientado está vuecencia (o su ilustrísima, que me lío) :love:

No tenemos iglesia, somos ateos. Aunque para la pasta os puedo enviar los 20 dígitos de una cuenta corriente local. Sin recibo, ni explicar para qué la quiero (obviamente es para buenas obras, podéis confiar), como estáis acostumbrado. :mrgreen:

Tá. Habéisme entendido. ¿Edad? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Jesús murió por ti.
(Y resucitó por los Banqueros)

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: benditobenedicto os saluda, viles pecadooooores

Mensaje sin leer por Shé »

benditobenedicto escribió: Tá. Habéisme entendido. ¿Edad? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Aunque de edad menos provecta que la de su Ilustrísima, largamente superada la fase impúber, cretino.

Aunque pelo, lo que se dice pelo, las serpientes no tenemos. :love:

Pero es que me van más los ritos satánicos que los sotánicos, prelao descarao. :kteden:
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php

Avatar de Usuario
Reficul
Participante veterano
Mensajes: 3436
Registrado: Dom Jul 27, 2008 1:09 am

Re: benditobenedicto os saluda, viles pecadooooores

Mensaje sin leer por Reficul »

Shé escribió:Pero es que me van más los ritos satánicos que los sotánicos, prelao descarao. :kteden:
Di que si, donde se ponga la pluralidad y la espaciosidad de un buen aquelarre, que se quite la estrachez y la monotonia de un confesionario.
Construye un mundo laico y racional.

SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org.es/asociarse.php

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: benditobenedicto os saluda, viles pecadooooores

Mensaje sin leer por Shé »

¿Un confesionario?




:think:





:love:





Ya vas mostrando más aptitudes para el cortejo que ese prelado excelso... 8-)




Es que llegan al Vati demasiado confiados. Se ve que en el infierno hay más competencia. :lol:
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php

Avatar de Usuario
Reficul
Participante veterano
Mensajes: 3436
Registrado: Dom Jul 27, 2008 1:09 am

Re: benditobenedicto os saluda, viles pecadooooores

Mensaje sin leer por Reficul »

Aunque se puede tener las dos cosas.

De hecho, siempre que voy de aquelarre llevo conmigo esta practica iglesia hinchable.

Imagen
Construye un mundo laico y racional.

SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org.es/asociarse.php

Avatar de Usuario
benditobenedicto
Participante
Mensajes: 158
Registrado: Lun Mar 22, 2010 7:48 pm

Re: benditobenedicto os saluda, viles pecadooooores

Mensaje sin leer por benditobenedicto »

Reficul escribió:Aunque se puede tener las dos cosas.

De hecho, siempre que voy de aquelarre llevo conmigo esta practica iglesia hinchable.

Imagen

Preguntita: cuando se desinfla, ¿hace ruido de pedo? :culo:
Jesús murió por ti.
(Y resucitó por los Banqueros)

Avatar de Usuario
Reficul
Participante veterano
Mensajes: 3436
Registrado: Dom Jul 27, 2008 1:09 am

Re: benditobenedicto os saluda, viles pecadooooores

Mensaje sin leer por Reficul »

benditobenedicto escribió:Preguntita: cuando se desinfla, ¿hace ruido de pedo? :culo:
El modelo basico si, pero si la compras con con extras puedes elegir melodia de desinchado ... con ruido de pedo. :D
Construye un mundo laico y racional.

SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org.es/asociarse.php

Avatar de Usuario
benditobenedicto
Participante
Mensajes: 158
Registrado: Lun Mar 22, 2010 7:48 pm

Re: benditobenedicto os saluda, viles pecadooooores

Mensaje sin leer por benditobenedicto »

Reficul escribió:
benditobenedicto escribió:Preguntita: cuando se desinfla, ¿hace ruido de pedo? :culo:
El modelo basico si, pero si la compras con con extras puedes elegir melodia de desinchado ... con ruido de pedo. :D
Exactamente como la de verdad, que también está haciendo ruiditos de pedo, ahora mismo...

(Vaya declaraciones las de su santidad y las de los demás jerifaltes de la curia, ¡qué vergüenza ajena!) :puker: :puker: :puker:

Saludos de Papi
Jesús murió por ti.
(Y resucitó por los Banqueros)

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: benditobenedicto os saluda, viles pecadooooores

Mensaje sin leer por Shé »

benditobenedicto escribió:
Reficul escribió:
benditobenedicto escribió:Preguntita: cuando se desinfla, ¿hace ruido de pedo? :culo:
El modelo basico si, pero si la compras con con extras puedes elegir melodia de desinchado ... con ruido de pedo. :D
Exactamente como la de verdad, que también está haciendo ruiditos de pedo, ahora mismo...

(Vaya declaraciones las de su santidad y las de los demás jerifaltes de la curia, ¡qué vergüenza ajena!) :puker: :puker: :puker:

Saludos de Papi
Además de los ruiditos huele mal, muy mal. Pero no porque sea algo nuevo, ya sabemos que no. Es porque los medios están aireando la mierda escondida durante taaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto tiempo.

Esta campaña mediática contra el clero y contra la ICAR a duras penas contrarresta tantos años de ignominia silenciosa en la que los impúberes lloraban en enormes y lúgubres pasillos de los colegios esperando el turno para recibir un trato especial de su director espiritual o su profesor de religión o lo que fuera.

Personalmente estas noticias me asquean. Pero me gusta que se publiquen. y por mí pueden seguir hasta que buena parte de esos casi 1.200 millones de cristianos que el mundo alberga miren con recelo a sus párrocos y confesores espirituales, y desconfíen a partir de ahora de las bendiciones impartidas por esos santos varones a las nuevas generaciones de críos, que sin duda tendrán menos problemas mentales para llevar una vida normal en el futuro.

Brindo porque el azote mediático se cebe ad nauseam con los clérigos culpables. Y con los encubridores, lo que incluye a todos, de cura raso para arriba. Y con los que miraban para otro lado.

Y con cada uno de los obispos que aún hoy pretenden no ya mirar para otro lado, sino defenderse con chorradas como que se utilizan "estas cosas" para distraer la atención de la fé que es lo único que cuenta.

Y con el papa Ratzinger, el inquisidor encubridor de sus propios efectivos, para que le explote en sus narices de roedor toda la teología de su "Lumen Gentium", mientras los abogados le vacían las arcas vaticanas a causa de asuntos mundanos que no merecen su atención.

¿Es peor Ratzinger que los anteriores? Probablemente, en esto, no. No trascendió lo que (no) hicieron los anteriores, que lo tuvieron mucho más fácil, pues la bomba de relojería no estaba programada para explotar entonces.

Ha explotado ahora, y solo espero que pueda servir de consuelo a tantas víctimas silenciosas que no han denunciado ni denunciarán nada.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php

Responder