Kapachangos

Si eres un nuevo usuario, te recomendamos que, antes de nada, te presentes aquí para que te podamos dar amablemente la bienvenida. Coméntanos cómo llegaste a ser ateo, agnóstico o creyente (lo que corresponda) y tus ideas. Puedes ser breve o extenso, como prefieras... En cualquier caso, éste es un lugar acogedor, comprensivo y entrañable para todos, ateos o no.
kapachangos
Nuevo participante
Mensajes: 33
Registrado: Dom Jul 26, 2009 10:38 pm

Kapachangos

Mensaje sin leer por kapachangos »

Reholas.. había pospuseso demasiado mi presentacion asi que sale

..Mexicano, escéptico de toda la vida, agnóstico desde mi adoloscencia, me asumi ateo a los 22 años de es ya casi 18 años..
generalmente no participo en le foro, que si lo leo. Mas en el chat donde cada vez me convenzo mas de ser apateísta y lo que mas me gusta de los amigos ateos es el sentido del humor y el gusto por el conocimiento.
el proceso de asumirse ateo fue gradual y similar a un parto ... doloroso y angustiante al princpio pero liberador y gozoso al final...
igual en el camion se me pegaron un monton de etiquetas.. racionalista critico, humanista secular, democrata, libertario, sibarita, pantagruelico, epicureo, librofilo (no me suena bibliofilo aunqe sea lo correcto) ludopata, alburero, pata de perro, corazon de condomino.. mas lo que se acumule en la semana.

Carpe diem y rianse de la vida..

Avatar de Usuario
Reficul
Participante veterano
Mensajes: 3436
Registrado: Dom Jul 27, 2008 1:09 am

Re: Kapachangos

Mensaje sin leer por Reficul »

Hola kapachangos.

Buena colección de etiquetas, enhorabuena. Aunque confieso que no tengo muy claro en significado de alburero, pata de perro y corazon de condomino. Ya nos explicarás, si tienes ganas y tiempo de combatir nuestra ignorancia.

Bienvenido a tu casa.
Construye un mundo laico y racional.

SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org.es/asociarse.php

Avatar de Usuario
Skarface
Participante
Mensajes: 178
Registrado: Vie May 01, 2009 3:31 am

Re: Kapachangos

Mensaje sin leer por Skarface »

Hola Kapachangos.

Juas, que expresiones más buenas que no conocia, gracias a ti y a google me quedo con alburero y corazon de condominio :laughing6:

Avatar de Usuario
Wilalgar
Participante veterano
Mensajes: 1988
Registrado: Lun May 11, 2009 5:40 pm
Ubicación: En algún lugar de la Península Ibérica

Re: Kapachangos

Mensaje sin leer por Wilalgar »

Bienvenido, o felicidades por salir del armario ya que llevas tiempo por aquí xD

Así que uno del chat... ¿y quién eres, por curiosidad? Es que yo también lo visito de vez en cuando y ya me empiezo a quedar con unos cuantos nicks, a ver si te conozco...

En fin, que pases unos buenos ratos por aquí también. Un saludo.
Imagen

Responder