Hola soy nuevo en el club

Si eres un nuevo usuario, te recomendamos que, antes de nada, te presentes aquí para que te podamos dar amablemente la bienvenida. Coméntanos cómo llegaste a ser ateo, agnóstico o creyente (lo que corresponda) y tus ideas. Puedes ser breve o extenso, como prefieras... En cualquier caso, éste es un lugar acogedor, comprensivo y entrañable para todos, ateos o no.
ogvargas
Nuevo participante
Mensajes: 7
Registrado: Jue Jul 15, 2010 11:12 am

Hola soy nuevo en el club

Mensaje sin leer por ogvargas »

Hola
Me presento mi correo es obedmauricio@hotmail.com para temas generales sin mucha tracendencia y ogvarga@prodigy.net.mx para cosas particulares pero para cosa muy urgentes es ogvargas@telmex .com, esto lo digo por que avasa y solo vaeses no soy muy calro en lo que digo por mi poca formacion religiosa o antireligiosa , y mi limitada inteligencia, social ¿ por que me no soy religioso , siplemente por que al estudiar una licesiatura JE JE! enteologuia no me quedo de otra y despues de conocer los guias lideres de casi todos los movimientos religiosos, que son totalmente contrarios a lo que predican, por ejemplo los cristianos son unos perfectos aticristos, los budistas son todo menos ILUMINADOS, los de la Nogstcos son tan ateos o mas que nosotros, los Stanicos muy en su inerior buscan llama le atencion de su dios y ser salvos etc.. no me gusta la Hipocresia ( y que me perdone HIpocrates JE JE! el padre de la mediscia que por cierto es la misma gata nadams que revolcada) y perdon por mis faltas de ortografia pero mi lengua materna no es esactament el español grecias....

Avatar de Usuario
Reficul
Participante veterano
Mensajes: 3436
Registrado: Dom Jul 27, 2008 1:09 am

Re: Hola soy nuevo en el club

Mensaje sin leer por Reficul »

Hola ogvargas.

¿Desde dónde nos escribes? ¿cuál es tu lengua materna?

Aunque nos cueste un poco más, seguro que nos entenderemos bien.

Y no hace falta que pongas tus direcciones en público. Cualquiera puede mandarte un mensaje privado pinchando el botón MP que hay bajo el avatar.

Bienvenido
Construye un mundo laico y racional.

SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org.es/asociarse.php

Bartimeo de Uruk
Nuevo participante
Mensajes: 12
Registrado: Jue May 27, 2010 3:12 am

Re: Hola soy nuevo en el club

Mensaje sin leer por Bartimeo de Uruk »

Bienvenido y no te preocupes por la letra, cuando me da la dislexia del teclado y empiezo a escribir "auqnue" en vez de aunque o similiraes soy hasta peor XDDD

Respecto a lo de los correos, te recomendaria no ponerlos al acceso de todos, nunca sabes quien puede entrar en un foro... (y hay gente muy pesada)

Responder