Hola, soy un miembro nuevo

Si eres un nuevo usuario, te recomendamos que, antes de nada, te presentes aquí para que te podamos dar amablemente la bienvenida. Coméntanos cómo llegaste a ser ateo, agnóstico o creyente (lo que corresponda) y tus ideas. Puedes ser breve o extenso, como prefieras... En cualquier caso, éste es un lugar acogedor, comprensivo y entrañable para todos, ateos o no.
Jacko
Nuevo participante
Mensajes: 3
Registrado: Dom Sep 05, 2010 6:54 pm

Hola, soy un miembro nuevo

Mensaje sin leer por Jacko »

Antes que nada un saludo a todos los ateos, que con su mente abierta y sin prejuicios ni temores han abierto este gran espacio para desarrollarnos en los diferentes temas que podamos abordar, respecto al fabuloso ateísmo.

Yo soy de la Ciudad de México, país cristianizado por los españoles y enajenado por "la madre de todos los mexicanos" la virgen de guadalupe, imagen religiosa que deja muchos millones de dólares al año a la vaticueva y al retrograda, tranza y delesnable norberto rivera, arzobispo primado de méxico.

tengo que comentarles que desde hace 16 años soy ateo, a la edad de 13 años supe abrir los ojos ante las tonterías que representa tener un dios que por más que le reces y le pidas nunca escuchará tus plegarias.

mi mayor maestro del ateísmo es el gran RIUS :heavy: chingonazo que ha escrito varios libros en contra de la idiotez y bestialización del hombre.

esto es algo breve de lo que les puedo contar, más que nada para que no se duerman con todo lo que podría escribir. De nuevo saludos y seguimos aportando ideas... :D

Avatar de Usuario
Reficul
Participante veterano
Mensajes: 3436
Registrado: Dom Jul 27, 2008 1:09 am

Re: Hola, soy un miembro nuevo

Mensaje sin leer por Reficul »

Saludos Jacko.

Será un placer charlar contigo.

Jacko escribió:...que deja muchos millones de dólares al año a la vaticueva ...

Por cierto, muy bueno de la la vaticueva. :risa:

Bienvenido
Construye un mundo laico y racional.

SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org.es/asociarse.php

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Hola, soy un miembro nuevo

Mensaje sin leer por Shé »

Hola Jakko,

Estás en tu casa y espero que tendremos ocasión de charlar sobre diversos temas.

Efectivamente, muy bueno lo de la Vaticueva :lol: :lol: :lol: :lol:

No nos viene mal ni el ingenio ni el sentido del humor. :love:

Bienvenido! :occasion14:
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php

JohnyFK
Participante veterano
Mensajes: 1381
Registrado: Lun Ago 23, 2010 10:42 am

Re: Hola, soy un miembro nuevo

Mensaje sin leer por JohnyFK »

Bienvenido Jacko!!

Si, la ICAR tiene unos cuantos circos montados por el mundo. Yo una vez fui a Lourdes. No se como sobreviví xD. Bueno, si lo se, con mucho sentido del humor, porque lo de allí era o para echarse a reír o para echarse a llorar.

Saludos :occasion14:
"El ser humano no es un animal racional, tan solo es capaz de razonar" Jonathan Swift
Jesús no murió por ti, fueron las estrellas: http://www.youtube.com/watch?v=Ne9pVmG7n8Q
Asociate a Iniciativa atea: Asociarse

Jacko
Nuevo participante
Mensajes: 3
Registrado: Dom Sep 05, 2010 6:54 pm

Re: Hola, soy un miembro nuevo

Mensaje sin leer por Jacko »

Gracias a todos por la bienvenida, y espero poder aportar muchas cosas a este foro 8-)

Elena
Participante
Mensajes: 59
Registrado: Lun Mar 01, 2010 6:22 am

Re: Hola, soy un miembro nuevo

Mensaje sin leer por Elena »

Hola Jacko
Bienvenido al Foro, pero yo te quiero comentar, que tal todos los años el dia 12 de Diciembre, allá en tu tierra,la conmemoración que se le hace a la virgencita morenita de Guadalupe, que no nada mas participa la Iglesia con este festejo sino que todos los medios de comunicación que nada mas son dos, televisa y tv. Azteca. con sus artistas del momento que le van a cantar las mañanitas, el pais hace un paro nacional, ya que hasta es por ley que ese dia no se trabaja. Asi o más manipulados y controlados? También supiste que ese sr. perverto rivera el arzobispado de México , vendió los derechos de autor de la Morenita Guadalupana a una empresa extranjera con sede en Miami, por dos millones de pesos. Que tal.

Ese dia en todas las colonias se hace la Misa de Gallo para cantarle las mañanitas, es decir, es operación borrego, pero a lo macro, claro después terminan con una suculenta comida y un bailazo de los que se acostumbran por allá, con sus consabidos borrachazos, ja ja ja. en fin es una festividad mexicana que está muy arraigada en el Pueblo Mexicano, lo más curioso o no sé como decirlo es que hasta los chavos.

Se ponen su camiseta con la morenita guadalupana, y ahi van cargando los cuadros grandes en la espalda, y los que se van de rodillas por toda la entrada de la iglesia que esta bastante grande el cuadro que llegan con las rodillas sangrando, y deja los que van de pueblos muy lejanos caminando, en peregrinación, y asi lleguen y se postren ante sus pies para pedirle que les quite todas sus penurias y sufrimientos, pues ahi si ni la morenita Virgencita los puede ayudar, porque se siguen empobreciendo cada vez más pero no atinan a pensar que sólo la linea de comunicación, de la Santita Virgencita, esta disponible para los ricos, a ellos si les concede todo. Incluyendo a los propietarios de la Basilica, que en esos dias salen las camionetas del Panamericano, bien cargadas, de dinerito de las limosnas, y no se diga sobre las ofrendas florales, atrás de la Basilica hacen una vendimia que no le pide nada al mercado de Tepito and Company. Total que es toda una mercadotecnia en la que participan los medios de comunicación, y Ahora con su taranovela que lleva el mismo Titulo. :z7:
En fin por eso el Pueblo Mexicano esta bien jodido y asi seguirán hasta que se quiten el lastre de la religión y de sus fervientes creencias,y ya se pongan a pensar con seriedad. :violent1: Bueno en otra entrega platicarémos acerca de los Legionarios de Cristo. Bienvenido nuevamente.

Responder