Me presento.

Si eres un nuevo usuario, te recomendamos que, antes de nada, te presentes aquí para que te podamos dar amablemente la bienvenida. Coméntanos cómo llegaste a ser ateo, agnóstico o creyente (lo que corresponda) y tus ideas. Puedes ser breve o extenso, como prefieras... En cualquier caso, éste es un lugar acogedor, comprensivo y entrañable para todos, ateos o no.
seba
Nuevo participante
Mensajes: 2
Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:42 am

Me presento.

Mensaje sin leer por seba »

Saludos cordiales a todos los usuarios de este foro, mi nombre es Sebastian, encontre este foro mediante el "señor" Google, soy de Chile, Santiago y decidi registrarme con el objetivo de aprender e informarme sobre el ateismo, siempre he sido de la idea de que es mejor estar bien informado, antes de declarar cualquier cosa (refiriendome al tema de creer o no en un dios "x"), en fin mas alla de lo expresado, no tengo nada mas que agregar, tan solo que espero poder ser un aporte y compartir ideas y pensamientos con otros usuarios.

PD:Creo que no lo especifique correctamente, no soy creeyente, apesar de estar bautizado.

Saludos a todos.

fredy20101980
Nuevo participante
Mensajes: 1
Registrado: Mié Sep 29, 2010 5:01 am

Re: Me presento.

Mensaje sin leer por fredy20101980 »

saludos me llamo fredy soy de honduras encontre esta pagina en google y me intereso porque comparto su forma de pensar me encantaria compartir mis experiencias en este tema si gustan y aprender sobre las diferentes maneras de pensar de todos ustedes un fuerte abrazo

Avatar de Usuario
Drilo
Participante
Mensajes: 94
Registrado: Mié Sep 01, 2010 5:00 pm

Re: Me presento.

Mensaje sin leer por Drilo »

Saludos y que Google los bendiga y los ilumine en la gracia de encontrar el camino de la iluminacion atea.
seba escribió:soy de Chile, Santiago
Genial, yo tambien soy de Santiago.


Que bueno que se hayan decidido a participar.

Avatar de Usuario
Reficul
Participante veterano
Mensajes: 3436
Registrado: Dom Jul 27, 2008 1:09 am

Re: Me presento.

Mensaje sin leer por Reficul »

Bienvenidos amigos seba y fredy.

Será un placer charlar con ustedes. Espero que se sientan como en casa y disfruten del foro.

Un cordial saludo a ambos.
Construye un mundo laico y racional.

SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org.es/asociarse.php

Responder