hola, me presento
hola, me presento
hola a todos, soy colombiana, llevo algunos dias leyendo el foro, hay personas muy interesantes y me gustaria discutir, y aprender con ustedes temas que son importantes para mi, soy de una familia catolica, me bautizaron y hasta hice la primera comunion, luego empeze a darme cuenta de las mentiras y todo lo que se escondia detras de las religiones, cuando tenia como 11 años me declare no religiosa, y solo creia en un dios.. una fuerza superior, pero despues de pensar mucho y hablar con algunas personas me di cuenta que dios era un invento al igual que las religiones, no solo el catolico , todos los dioses, inventados para inculcar moral y formas de llevar la vida al gusto de unos pocos, y asi se han inventado todo lo demas espiritus, almas, diablo bla bla bla , siempre con conveniencia, para que la gente no piense.
bueno me gustaria conocerlos y con ayuda de ustedes despejar algunas dudas que tengo, porque no conozco a nadie que piense como yo, o que sepa mas sobre el tema.
bueno me gustaria conocerlos y con ayuda de ustedes despejar algunas dudas que tengo, porque no conozco a nadie que piense como yo, o que sepa mas sobre el tema.
perdon por la ortografia, pero no me sirven las tildes.
-
- Participante veterano
- Contactar:
Re: hola, me presento
Bienvenida al foro, lo inportante es lo que piensas y no los errores al escribir, auque aca vas a encontrar a varios que sostienen que tener ortografia es ser ignorante......
Creyente en NO DIOS
"Se puede engañar a una parte del pueblo todo el tiempo y a todo el pueblo una parte del tiempo, pero no se puede engañar a todo el pueblo todo el tiempo"
A. Lincoln
"Se puede engañar a una parte del pueblo todo el tiempo y a todo el pueblo una parte del tiempo, pero no se puede engañar a todo el pueblo todo el tiempo"
A. Lincoln
- aberingi
- Participante habitual
- Contactar:
Bienvenida a tu casa,DeMente escribió: bueno me gustaria conocerlos y con ayuda de ustedes despejar algunas dudas que tengo, porque no conozco a nadie que piense como yo, o que sepa mas sobre el tema.
Ya has encontrado un lugar donde los ateos se reúnen y se apoyan mutuamente.
Mira también, http://www.foroateo.com/listacorreo.php
Jorge
Buena presentación. Bienvenida a CyberAteos-ForoAteoDeMente escribió:hola a todos, soy colombiana, llevo algunos dias leyendo el foro, hay personas muy interesantes y me gustaria discutir, y aprender con ustedes temas que son importantes para mi, soy de una familia catolica, me bautizaron y hasta hice la primera comunion, luego empeze a darme cuenta de las mentiras y todo lo que se escondia detras de las religiones, cuando tenia como 11 años me declare no religiosa, y solo creia en un dios.. una fuerza superior, pero despues de pensar mucho y hablar con algunas personas me di cuenta que dios era un invento al igual que las religiones, no solo el catolico , todos los dioses, inventados para inculcar moral y formas de llevar la vida al gusto de unos pocos, y asi se han inventado todo lo demas espiritus, almas, diablo bla bla bla , siempre con conveniencia, para que la gente no piense.
Como bien dice Jorge, estás en tu casa.
Un cordial saludo.
Luisa