Hola

Si eres un nuevo usuario, te recomendamos que, antes de nada, te presentes aquí para que te podamos dar amablemente la bienvenida. Coméntanos cómo llegaste a ser ateo, agnóstico o creyente (lo que corresponda) y tus ideas. Puedes ser breve o extenso, como prefieras... En cualquier caso, éste es un lugar acogedor, comprensivo y entrañable para todos, ateos o no.
maggotcs
Nuevo participante
Mensajes: 2
Registrado: Mar Sep 16, 2008 9:40 pm

Hola

Mensaje sin leer por maggotcs »

Que tal ! ustedes me conoceran por maggot mi nombre real es bryan soy chileno de la cuidad de antofagasta, ateo, solia participar en el antiguo foro de cuando en cuando y las cosas han cambiado por aqui sin duda, pero por lo que veo ha sido para bien . he leido a personas interesantes por aqui asi que creo que sera algo entretenido :D

nos leemos por el foro y saludos.

Luisa Serrano

Re: Hola

Mensaje sin leer por Luisa Serrano »

maggotcs escribió:Que tal ! ustedes me conoceran por maggot mi nombre real es bryan soy chileno de la cuidad de antofagasta, ateo, solia participar en el antiguo foro de cuando en cuando y las cosas han cambiado por aqui sin duda, pero por lo que veo ha sido para bien . he leido a personas interesantes por aqui asi que creo que sera algo entretenido :D

nos leemos por el foro y saludos.
Bryan, antes de nada, disculpa por no darle la bienvenida en su momento, pues esta presentación me pasó desapercibida.

Bienvenido al foro de los CyberAteos.

Un cordial saludo.

Luisa Serrano.

Carmen
Socio de Iniciativa Atea
Mensajes: 343
Registrado: Dom Jun 08, 2008 8:11 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Hola

Mensaje sin leer por Carmen »


Responder