Hola
McMaster, si estás indignda, como dice Shé, has llegado a un buen sitio, no hablo por los demás pero creo que aquí abundamos los indignados.
Hablando de "genocidios", el otro día viendo los pastelazos que le dieron al arzobispo belga, de cuyo nombre no quiero acordarme, decía una revista católica escandinava que había sido, lo de los pastelazos, un atentado "terrorista".
Con las palabras pasa lo mismo que con las demás cosas, que el mal uso y abuso de ellas las desgasta y desvirtúa. Un pastelazo será una gamberrada, un atentado terrorista es un tiro en la nuca o una bomba en un supermercado. Un genocidio será, entre otros, el albigense, la procesión atea puede que sean ganas de provocar o una ordinariez pero nunca un genocidio.
Parece que esto obedezca a una cierta consigna, llámame conspiranoico pero cuando en la pasada guerra del Golfo llamaban a los resitentes a los americanos "terroristas" entonces ¿Eran terroristas los resistentes americanos a los británicos en la guerra de 1775, o la de los españoles que resitieron a los franceses en el 2 de mayo, o los de Numancia? Sucede acaso que ahora los derrotados además de "derrotados" son "terroristas".
Si un pastelazo, o cuatro, es un atentado terrorista ¿Que fué lo de las Torres, una broma de mal gusto? Si una procesión de guasa es un genocido ¿Como llamaremos a lo de los judíos y los nazis?
Los de Hazte Oir y otros de la ICAR, en su afán de victimismo espúreo caen en lo ridículo.
Vamos que "pederte" en misa va a ser igual que poner una bomba
Saludos y espero leerte por aquí.