Hola. Presentación.

Si eres un nuevo usuario, te recomendamos que, antes de nada, te presentes aquí para que te podamos dar amablemente la bienvenida. Coméntanos cómo llegaste a ser ateo, agnóstico o creyente (lo que corresponda) y tus ideas. Puedes ser breve o extenso, como prefieras... En cualquier caso, éste es un lugar acogedor, comprensivo y entrañable para todos, ateos o no.
neonl
Nuevo participante

Hola. Presentación.

Mensaje sin leer por neonl »

Hola.

Me llamo Rui, soy portugués y vivo en Lisboa, pero estudio en español. Siempre fui ateo, no bautizado, mi padre es ateo y mi madre católica.

Las razones de mi ateísmo son muy simples: no me parece razonable una creencia metafísica para explicar fenómenos que ya tienen explicación científica. No me parece posible la existencia de conceptos como el alma, o el cielo o cosas del género.

Además, debido a mi ideología política (comunista militante), la creencia en una entidad suprema que solucione todos nuestros males es un engaño, y causa de muchos problemas en el mundo.

Um grande abraço a todos vós :)

Luisa Serrano

Re: Hola. Presentación.

Mensaje sin leer por Luisa Serrano »

neonl escribió:Hola.

Me llamo Rui, soy portugués y vivo en Lisboa, pero estudio en español. Siempre fui ateo, no bautizado, mi padre es ateo y mi madre católica.

Las razones de mi ateísmo son muy simples: no me parece razonable una creencia metafísica para explicar fenómenos que ya tienen explicación científica. No me parece posible la existencia de conceptos como el alma, o el cielo o cosas del género.

Además, debido a mi ideología política (comunista militante), la creencia en una entidad suprema que solucione todos nuestros males es un engaño, y causa de muchos problemas en el mundo.

Um grande abraço a todos vós :)
Neonl, antes de nada, disculpa por no darle la bienvenida en su momento, pues esta presentación me pasó desapercibida.

Bienvenido al foro de los CyberAteos.

Un cordial saludo.

Luisa Serrano.

Carmen
Socio de Iniciativa Atea
Contactar:

Re: Hola. Presentación.

Mensaje sin leer por Carmen »

bienvenido rui

muy bueno tu castellano!

abrazo
carmen