Por piedad, quitad el banner del Pope

Si eres un nuevo usuario, te recomendamos que, antes de nada, te presentes aquí para que te podamos dar amablemente la bienvenida. Coméntanos cómo llegaste a ser ateo, agnóstico o creyente (lo que corresponda) y tus ideas. Puedes ser breve o extenso, como prefieras... En cualquier caso, éste es un lugar acogedor, comprensivo y entrañable para todos, ateos o no.
Avatar de Usuario
Legión
Nuevo participante
Mensajes: 36
Registrado: Vie Ago 12, 2011 11:58 am
Ubicación: Madrid

Por piedad, quitad el banner del Pope

Mensaje sin leer por Legión »

Hola, ya sé que hace poco que estoy en el foro y demás pero, por favor, ¿podéis cambiar el banner del Pope que aparece en la cabecera?.. os juro (prometo) que me duele la vista ver al pollo este con los brazos en alto.... es que me pone enfermo este hombre.... cada vez que abro la página y aparece el tío me dan ganas de cerrarla.
De hecho, sólo mi autocontrol y ferrea disciplina me permiten mirarlo una vez más y leer lo que pone.


(Sorry, lo metí en una sección errónea y no sé como cambiarlo, sorry)
eppur si muove

juanf
Participante
Mensajes: 116
Registrado: Dom Abr 24, 2011 4:57 pm

Re: Por piedad, quitad el banner del Pope

Mensaje sin leer por juanf »

Me adhiero entusiásticamente a la petición. Odio los muñequitos repetitivos, aunque fuese Micky Mouse me pondría igual de histérico. Pero es que, además, aunque contrariamente a muchos de aquí no tengo nada personal contra el personaje, me recuerda terriblemente al emperador Palpatine.

RomaSanta
Participante
Mensajes: 118
Registrado: Mié Ago 17, 2011 2:20 pm

Re: Por piedad, quitad el banner del Pope

Mensaje sin leer por RomaSanta »

Legión escribió:Hola, ya sé que hace poco que estoy en el foro y demás pero, por favor, ¿podéis cambiar el banner del Pope que aparece en la cabecera?.. os juro (prometo) que me duele la vista ver al pollo este con los brazos en alto.... es que me pone enfermo este hombre.... cada vez que abro la página y aparece el tío me dan ganas de cerrarla.
De hecho, sólo mi autocontrol y ferrea disciplina me permiten mirarlo una vez más y leer lo que pone.


(Sorry, lo metí en una sección errónea y no sé como cambiarlo, sorry)

Joder, es el Papa.

Responder