¡Saludos a todos!
¡Saludos a todos!
Soy nuevo en este foro, y me presento de antemano antes de poder compartir con ustedes. Me llamo David y soy mexicano, ateo, estudiante etc.
Llegue a este foro como lector, y me gusto el ambiente, despues de mucho ya me registre y bien aqui estoy. Saludos a todos!
Llegue a este foro como lector, y me gusto el ambiente, despues de mucho ya me registre y bien aqui estoy. Saludos a todos!
- Sunami
- Participante veterano
Re: ¡Saludos a todos!
Saludos, bueno ya no me alargo más que no se si aquí cobran.
"Marx decía que la religión es el opio del pueblo, yo digo que el opio del pueblo es la expansión crediticia" - Huerta de Soto
-
- Nuevo participante
Bienvenido Paisano.
En realidad soy tan nuevo en este foro como tu, pero como todos me dieron una cálida bienvenida te la doy yo a ti.
Me da mucho gusto ver mexicanos por aquí, te comento que no conozco otro ateo en persona lo cual es muy frustrante y en algún punto te da una sensación de soledad.
De que parte eres??
Saludos y Bienvenido
En realidad soy tan nuevo en este foro como tu, pero como todos me dieron una cálida bienvenida te la doy yo a ti.
Me da mucho gusto ver mexicanos por aquí, te comento que no conozco otro ateo en persona lo cual es muy frustrante y en algún punto te da una sensación de soledad.
De que parte eres??
Saludos y Bienvenido
Bienvenido al foro, espero que te lo pases bien hablando con nosotros
Bienvenido, amigo.
Espero que podrás entrar en contacto aquí con más compañeros ateos mexicanos -además de todos los demás-, que nos están haciendo el honor de venir por aquí y demostrar que ese -al parecer- pequeño porcentaje de ateos en México está creciendo, por lo que parece, gracias a los jóvenes.
Espero que podrás entrar en contacto aquí con más compañeros ateos mexicanos -además de todos los demás-, que nos están haciendo el honor de venir por aquí y demostrar que ese -al parecer- pequeño porcentaje de ateos en México está creciendo, por lo que parece, gracias a los jóvenes.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php
Hola LeREDpops.
Bienvenido al foro. Espero que te sientas como en tu casa.
Abrazo
Bienvenido al foro. Espero que te sientas como en tu casa.
Abrazo
Construye un mundo laico y racional.
SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org.es/asociarse.php
SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org.es/asociarse.php
Gracias Ateochilango, soy de monterrey, en mi ciudad supongo que un pequeño porcentaje de mi generación se esta abriendo a nuevas ideas menos conservadoras, conozco a ateos, agnósticos, y otros con sus propias ideas de un dios. Desgraciadamente, como en casi todas partes de México predomina la gente creyente lol. saludos btw ni dije mi edad, tengo 19Ateochilango escribió:Bienvenido Paisano.
De que parte eres??
Saludos y Bienvenido
gracias a todos por la bienvenida
- Sunami
- Participante veterano
ZOMG Mejor no abuses de acronismos internautas. FTLLeREDpops escribió:
Gracias Ateochilango, soy de monterrey, en mi ciudad supongo que un pequeño porcentaje de mi generación se esta abriendo a nuevas ideas menos conservadoras, conozco a ateos, agnósticos, y otros con sus propias ideas de un dios. Desgraciadamente, como en casi todas partes de México predomina la gente creyente lol. saludos btw ni dije mi edad, tengo 19
gracias a todos por la bienvenida
BRB
"Marx decía que la religión es el opio del pueblo, yo digo que el opio del pueblo es la expansión crediticia" - Huerta de Soto