Logo Ateo, Símbolo Ateo
Logo Ateo, Símbolo Ateo
Hice unos logos del símbolo de ateos, se pueden ver aquí:
http://pub.ohui.net/logo-ateo/
Estos son algunos:
http://pub.ohui.net/logo-ateo/
Estos son algunos:
- unwncualquiera
- Participante
- Contactar:
Re: Logo Ateo, Símbolo Ateo
me encanto como quedo el tercero !!!
excelente trabajo
excelente trabajo
no conozco a nadie que conozca la verdad, por eso vivo libre
Son todos geniales, buen trabajo!!! ¿Los podemos poner en https://iatea.org.es/simboloateo.php indicando que tú fuiste el autor? (dinos el nombre que quieres que pongamos, y si deseas también que pongamos tu email)
¡Claro! Eso me gustaría mucho. Mi nombre es Alejandro Netzahualcóyotl y mi correo netza[at]ohui . netcarlosgrima escribió:Son todos geniales, buen trabajo!!! ¿Los podemos poner en https://iatea.org.es/simboloateo.php indicando que tú fuiste el autor? (dinos el nombre que quieres que pongamos, y si deseas también que pongamos tu email)
- Vitriólico
- Participante veterano
Si pretendes razonar sobre religión con un creyente piensa que, si pudiera razonar sobre ello, ... ¡no sería creyente!
"La primera vez que alguien te engaña, es culpa suya. La segunda, tuya.". (Proverbio árabe).
"La primera vez que alguien te engaña, es culpa suya. La segunda, tuya.". (Proverbio árabe).
90x90
- Adjuntos
-
- 90x90.zip
- (127.46 KiB) Descargado 232 veces
"No existe fundamento alguno para la suposición de que el hombre llegó a existir mediante un lento proceso evolutivo..."
—Elena G. de White
También estupendos!! Te pregunto lo mismo Niko, si deseas que los pongamos y con qué nombre/emailNiko escribió:90x90
tu ponlos a su nombre, es su trabajo después de todo
"No existe fundamento alguno para la suposición de que el hombre llegó a existir mediante un lento proceso evolutivo..."
—Elena G. de White
aunque pueda parecer un pelin tacapelotas, no teneis por ahi alguna version en vector del logo?
El camino recto solo te lleva a estamparte en la pared
Eso lo dijo alguien importante o me lo he inventado?
Eso lo dijo alguien importante o me lo he inventado?
Netza, hola
Los diseños de los logos son geniales. Quizás un color mundialmente representativo que expresara la diversidad de personas ateas; el del arco iris está bien, pero puede confundirse con el movimiento gay.Felicidades.
Los diseños de los logos son geniales. Quizás un color mundialmente representativo que expresara la diversidad de personas ateas; el del arco iris está bien, pero puede confundirse con el movimiento gay.Felicidades.
Están en la pag. q sale hasta el principio del primer post.ampeyro escribió:aunque pueda parecer un pelin tacapelotas, no teneis por ahi alguna version en vector del logo?
Lo del logo con arcoiris podría ser para los ateos gays!! como yo :p
- aberingi
- Participante habitual
- Contactar:
Excelente trabajo de diseño.
Jorge
Jorge
- Vitriólico
- Participante veterano
No te preocupes por eso, hombre ... ya se confunde suficientemente con el símbolo anarquista.salvador escribió:...un color mundialmente representativo que expresara la diversidad de personas ateas; el del arco iris está bien, pero puede confundirse con el movimiento gay.
Si pretendes razonar sobre religión con un creyente piensa que, si pudiera razonar sobre ello, ... ¡no sería creyente!
lo del arco iris es una buena idea. así la gente se olvidaría del tema de la anarquía para pensar más en algo más Anal.
¿Quién de nosotros no se ha sacrificado ya a sí mismo, por su buena reputación?
Nietzsche
Nietzsche
- Vitriólico
- Participante veterano
... lo tenía que decir un plátano.Hagamenon escribió:lo del arco iris es una buena idea. así la gente se olvidaría del tema de la anarquía para pensar más en algo más Anal.
que mente más perturbada. el plátano está específicamente diseñado para adaptarse a la mano, y su punta se orienta hacia la boca con un ángulo de ingestión preciso y cómodo, resultante de la infinita competencia ergonómica de dios.Vitriólico escribió:... lo tenía que decir un plátano.Hagamenon escribió:lo del arco iris es una buena idea. así la gente se olvidaría del tema de la anarquía para pensar más en algo más Anal.
Nietzsche
Nietzsche
Que hermosa alegoría de la decapitación.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php
¿hermosa? a mi me parece un terrible reflejo de la insoportable levedad del ser.
Nietzsche
Nietzsche
- aberingi
- Participante habitual
- Contactar:
ampeyro escribió:aunque pueda parecer un pelin tacapelotas, no teneis por ahi alguna version en vector del logo?
Alejandro Netzahualcóyotl y mi correo netza[at]ohui . net o ponte en contacto con el.
Tiene un vector hecho.
Ateamente
Jorge
Vocal General de la Junta coordinadora de Cyberteos.
Res ponsable de llevar a cabo las dos campañas:
CDSA2010 Campaña de Difusión del Símbolo Ateo 2010
CDSA2010 Concurso de Diseño del Símbolo Ateo 2010.
- aberingi
- Participante habitual
- Contactar:
¿Qué dices Hagamenon?.Hagamenon escribió:lo del arco iris es una buena idea. así la gente se olvidaría del tema de la anarquía para pensar más en algo más Anal.
Eso de lo anarquista del símbolo es una falacia. Los primates si que lo pueden confundir con el símbolo de la anarquía.
Que conste que estoy más cerca del anarquismo que de la "partidocracia".
El círculo se usa para manifestar la igualdad horizontal colectiva, al contrario de la putocracia que es piramidal.
Los primates han metido todo tipo de cosas dentreo de ese círculo.
Si profundizas un poco más allá de los ojos... seguro que verás las Palabras ATEO y ATEA lo que se refiera a una persona y no un primate identificados en igualdad creando esa maravillosa tercera pata a la letra A.
Los angloparlantes tienen el símbolo del átomo ya que entienden el ateísmo desde el punto de vista científico y eso lo limita. Además de que tienen una guerra declara entre creacionistas y evolucionistas.
La A escarlata es el segundo símbolo anglosajón con más presencia en la red.
Es de diseño artístico, invita a la poesía elitista de intérpretes de diseño.
La A de tres patas es una letra nueva y es nuestra creación.
Es un anagrama a la vez que una fuente literaria y el mensaje ateo lo transmite muy clara y sencillamente.
Por suerte los CyberAteos no nos metemos en política, nuestros estatutos son muy claros y yo estoy muy orgulloso de ser socio.
Dejo aquí...
Ateamente
Jorge