Página 1 de 1

No son recortes, es tortura

Publicado: Mar Jun 26, 2012 9:30 am
por skeptic
Mientras Espe viaja en su coche oficial con chofer y aire acondicionado, tenemos a muchos miles de madrileños viajando en los autobuses de la EMT y en el metro sin aire acondicionado, en hora punta, con las ventanas cerradas, lleno de gente, a una temperatura infernal.

Suben el transporte, ahora amenazan con subir el tipo impositivo del transporte (entre otros bienes y servicios esenciales), al tipo máximo (ahora mismo el 18%, pero podría ser más), y encima tienen la desfachatez de desconectar el aire acondicionado para ahorrarse una miseria.

Esto ya no son recortes, es tortura.

¿tiene que morir alguien para que lo vuelvan a conectar?

Re: No son recortes, es tortura

Publicado: Mar Jun 26, 2012 10:44 pm
por Ticalafon
En la linea de autobuses de mi pueblo (los cuales pasan de hora y media en hora y media) cuando los aires acondicionados se estropean, no los arreglan. Por consiguiente los pasajeros nos ganamos la confianza del conductor y terminamos convenciendole para que circule por la carretera con la puerta abierta y así entre fresquito rico... Sino lo hacemos, alcanzamos dentro temperaturas de más de 40 grados, y como resulta obvio, a las personas ancianas (algunas con más de 80 años) eso les afecta especialmente. Su salud se ve comprometida.
Aunque puede parecer chistoso ver un autobús viajando con la puerta abierta y todo el mundo agolpandose en las primeras filas para recibir aire fresco, lo cierto es que esta realidad es más bien triste :nono:

Re: No son recortes, es tortura

Publicado: Mar Jun 26, 2012 11:30 pm
por skeptic
Hoy hemos estado a 39 grados en Madrid, el registro más alto en 100 años para el mes de junio y el problema es que desde que pusieron aire acondicionado en los autobuses, tienen unas ventanitas ridículas, por las que no entra suficiente aire.

Harán algo cuando le de un pasmo a un viejito y se quede muerto en el asiento, aquí funcionan así las cosas.