Evolución de los salarios en 2012. ¡Gracias Rajoy!

Sección dedicada a noticias, debates, opiniones y todo lo que los usuarios del Foro deseen aportar sobre la crisis actual, nacida en el seno de la economía financiera y empeorada por la mala praxis empresarial, política y económica.
JohnyFK
Participante veterano
Mensajes: 1381
Registrado: Lun Ago 23, 2010 10:42 am

Evolución de los salarios en 2012. ¡Gracias Rajoy!

Mensaje sin leer por JohnyFK »

Imagen

La barrita azul claro es el porcentaje aumento de los salarios en lo que va de año (negativa en nuestro caso). La azul oscuro es el aumento del precio del consumo. Perdemos poder adquisitivo por momentos.

Lo dicho: ¡Gracias, Rajoy! Tus medidas están dando unos resultados acojonantes.
"El ser humano no es un animal racional, tan solo es capaz de razonar" Jonathan Swift
Jesús no murió por ti, fueron las estrellas: http://www.youtube.com/watch?v=Ne9pVmG7n8Q
Asociate a Iniciativa atea: Asociarse

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Evolución de los salarios en 2012. ¡Gracias Rajoy!

Mensaje sin leer por Shé »

:z3: :z3: :z3: :z3:

La Merkel debería echarle unos caramelos!

Aunque en esto, para ser justos, ya tuvo bastante ayuda del gobierno anterior.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php

Avatar de Usuario
jasimotosan
Participante veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Lun Nov 15, 2010 7:23 pm

Re: Evolución de los salarios en 2012. ¡Gracias Rajoy!

Mensaje sin leer por jasimotosan »

¿Tan bestial ha sido? No me lo imaginaba.

Y lo peor está aún por venir...
Aquel que quiera ser cristiano debe arrancarle los ojos a su razón. La fe debe sofocar toda razón, sentido común y entendimiento. Lutero

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Evolución de los salarios en 2012. ¡Gracias Rajoy!

Mensaje sin leer por Shé »

En nuestras manos está que ese "peor" lo sea para el gobierno en mayor medida que para la población.

No sé quién decía el otro día -un empresario, me parece- que a los que están cobrando el subsidio se les debería poner a limpiar los montes para evitar incendios.

Yo pondría a todos los parados con una mínima preparación a organizar una investigación urgente y masiva del fraude fiscal y a publicar sus resultados semanalmente. A los no preparados les enviaría al INEM a recibir la formación necesaria para poder ayudar cuanto antes. Aunque nadie nace con vocación de inspector del fisco precisamente, esta misión temporal y desinteresada sería sin duda muy bien recibida por la mayoría. Es más, ante una iniciativa así, yo misma sacaría tiempo de donde fuera y me colocaría la visera de detective/confeccionadora de listas/redactora de requerimientos de inspección y lo que hiciera falta durante una temporada. Hay que buscar pasta donde sea -preferiblemente en donde está- para no seguir pidiendo prestado más a los usureros, y hay que negarse a pagar la deuda que va a empezar a vencer ya como sea.

Quién no tiene una sonora cacerola en casa con la que recordar a Rajoy que, además de preocuparnos por las cosas materiales, estamos dispuestos a destrozarle el alma esa que dice que tiene?
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php

Responder