aterazantcri escribió:Eso depende... si cree que esos extraterrestres le salvaran... o cualquier chorrada... yo afirmaria que su mente es débil. No se si me entendeis, quizas tenga que decir, que emocionalmente, psicológicamente no está preparado para afrontar la realidad por eso busca el apoyo en seres imaginarios... no se si así queda más claro.
Pues sí, ponle cualquier chorrada, entonces ¿una persona que cree que dios no existe o que cree en extraterrestres inteligentes o cree en mantras, transmigraciones etc. ¿también es de mente débil?
por Zeta el Lun Jul 21, 2008 4:14 am Ateo: Alguien que no cree en Dios. (Definición literal de diccionario, nadie debería estar en desacuerdo)
por draco el Lun Jul 21, 2008 5:43 am Me declaro ateo, pues no creo en ninguna divinidad, ni en el alma, sin embargo me declaro contrario a las religiones
Kewois escribió: Ateismo es no creer en dioses. PUNTO.
por mattilda el Lun Jul 21, 2008 12:43 pm Soy atea, porque mi cabeza no alcanza para comprender a los dioses.
por alexdukas el Mar Ago 26, 2008 7:02 pm No creo en la existencia de dios y por eso me declaro ateo.
por Agustín el Dom Sep 07, 2008 7:25 am Yo vivo bien sin creer en dios, es más: estoy convencido de que vivo mejor sin creeren dios.
por LinkinPark el Dom Sep 07, 2008 10:59 pm soy un Ateo y se que lo soy, puesto a q no creo en un "Ser Divino Salvador De La Humanidad"
por debakan_buda el Dom Sep 07, 2008 2:36 pm yo no creo en Dios ni en dioses,
por Reficul el Mar Sep 16, 2008 8:04 pm Más que ateo, soy escéptico. Es decir, que no creo en dioses, pero tampoco en ningún ente sobrenatural como el alma o el espíritu.
por Mar el Sab Sep 20, 2008 10:12 pm Hoy se que soy Atea, no tengo creencias en Dioses, en ninguno, ni materiales ni espirituales,... Soy feliz no creyendo en Dioses,...
Estarías afirmando que todos los
creyentes ateos que son la mayoría de los participantes en este foro son mentes débiles
Saludos cordiales.