Para los administradores: me doy de baja del foro.

Ésta es la Sección General, un lugar público en donde los ateos, agnósticos y creyentes nos reunimos, hablamos sobre ateísmo, religiones, dioses y temas directamente relacionados, en plena libertad de opinión. Para tratar otros temas distintos, por favor acude a El Café Ateo.
Metatrón

Para los administradores: me doy de baja del foro.

Mensaje sin leer por Metatrón »

Este mensaje es para los administradores del foro.

En primer lugar, gracias por estos cuatro años en los que he podido expresar mis opiniones en vuestro foro ateo. Por circunstancias personales no puedo dedicarle más tiempo a este foro, de hecho, mi participación ha sido cada vez más reducida en los últimos años.

He buscado en el Panel de Control de Usuario la casilla para darme de baja, pero no la he encontrado. Sólo he podido quitar la imagen. Así que os pido, a los administradores, que me déis de baja vosotros.

Y nada más, nuevamente os doy las gracias y me despido de todos vosotros diciendo que la razón está, y siempre ha estado, de nuestro lado.

Hasta siempre.

eduardo dd
Participante veterano
Mensajes: 2713
Registrado: Jue Abr 08, 2010 8:19 pm
Ubicación: Madrid

Re: Para los administradores: me doy de baja del foro.

Mensaje sin leer por eduardo dd »

Tampoco hace falta una frecuencia de mensajes, para estar dado de alta. :z13:

Supongo que tendrás tu razones, un placer. :salut: :salut:

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Para los administradores: me doy de baja del foro.

Mensaje sin leer por Shé »

Si es tu deseo te daremos de baja.

Pero si lo pides por la participación, en primer lugar queremos agradecerte por ella aunque la consideres escasa, y en segundo invitarte a quedarte aunque entres solo de vez en cuando. Siempre estarás aquí en tu casa.

Como dice Eduardo, no hay compromiso alguno de participación para los contertulios.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php

Metatrón

Re: Para los administradores: me doy de baja del foro.

Mensaje sin leer por Metatrón »

Gracias por vuestra invitación a no dejar el foro, pero como dije, por razones exclusivamente personales, mi participación, consultas, visitas a la página etc, van a ser completamente nulas en el futuro. Entraré una vez más dentro de unos días para ver si se ha operado mi baja y nada más.

Vuelvo a pediros que me deís de baja desde la administración del foro, puesto que yo mismo no encuentro la casilla para hacerlo. Como dije, mis años aquí han sido muy agradables y nuevamente os doy las gracias por ello.

Hasta siempre y buena suerte.

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Para los administradores: me doy de baja del foro.

Mensaje sin leer por Shé »

Hecho.

Hasta siempre y buena suerte para ti también.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php

Responder