Hola a todos, soy budy, comparto con ustedes una visión sin dioses del kosmos y espero aprender mucho de sus participaciones. Antes de subir este saludo he leído aleatoriamente algunos mensajes y puedo confirmar que así será, mi aprendizaje está asegurado.
No parto de cero, aparte de mis propias reflexiones y espíritu crítico que me llevó al ateísmo, he leído algunos libros que ayudan a estructurar mejor el pensamiento, entre los autores ateos conozco a Harris, Dawkins, Hitchens y algunos otros. Pero aquí seguro conoceré muchos más.
En suma, me siento contento de estar en el foro. Reciban un abrazo de mi parte. Ya nos iremos conociendo más conforme se dé más participación en el foro.
Saludos
Re: Saludos
Bienvenido al foro, Budy!
Espero que se cumplirán tus expectativas en este sitio.
Espero que se cumplirán tus expectativas en este sitio.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php
- jasimotosan
- Participante veterano
Hola, bienvenido.
Aquel que quiera ser cristiano debe arrancarle los ojos a su razón. La fe debe sofocar toda razón, sentido común y entendimiento. Lutero
- Sunami
- Participante veterano
Bienvenido.
"Marx decía que la religión es el opio del pueblo, yo digo que el opio del pueblo es la expansión crediticia" - Huerta de Soto