No sé a vosotros, pero a mí este personaje llamado Francisco Marhuenda no me parece real. Parece diseñado para incordiar, un androide tocapelotas de "ultima generación" que molesta hasta con su forma de hablar. Con un "dequeísmo" indigno de su cuidada presencia y aparente inteligencia, ya que tonto no parece, inculto tampoco, y se diría que habla así sólo para parecer más pandillero a la hora de boicotear a cualquiera que no esté de acuerdo con sus tesis peperas a ultranza, como que "en 2014 la economía se va a recuperar y nos vamos a joder todos los rojos agoreros que no lo queremos ver por odio al PP". Como si los rojos no quisiéramos que en 2014 el paro desapareciera.
Un tocapelotas facha con aires de autosuficiencia, que habla mal, viste caro y no puede evitar insultar a todo el que tiene delante. Como un mosquito zumbón, de esos que nos gustaría aplastar de una buena vez para que deje de hacer ruido. Un tipo que llama rojo nada menos que a un periodista de El Mundo.
Es que el PP no tiene una prensa afín con un poco más de clase? Pues parece que no. Que sus periódicos son igual que la bancada de sus señorías: poblados de mentirosos, maleducados y ruidosos.
El Plural, 20 de octubre 2013Marhuenda: “Me da la risa la izquierda de este país, es ridícula, pobre izquierda”
El director de ‘La Razón’, acusa de “amarillistas” a todos los periodistas que apuntan al pringue del PP en el caso Bárcenas
ELPLURAL.COM | 20/10/2013
El director de La Razón, Francisco Marhuenda, optó por cargar contra la izquierda, este sábado, en La Sexta noche, en su defensa de María Dolores de Cospedal y del PP. El programa debatía sobre el careo entre la número dos del PP y Bárcenas en los tribunales de Toledo. El exjefe de Gabinete de Rajoy acusó a los críticos de “querer politizarlo todo” y terminó atacando a la izquierda: “Me da la risa la izquierda de este país, es ridícula, pobre izquierda…”.
El amarillismo… de los otros
“Ya sé que creéis más al delincuente cuando os conviene”, afirmó Marhuenda, que criticó que “no se deje florecer la verdad judicial”. Según dijo el director de La Razón, “aquí no importa la verdad, lo que importa es el titular. Se está haciendo amarillismo, y a la izquierda le pone nervioso que el caso camina hacia la nada. No hubo ninguna prueba”.
http://www.youtube.com/watch?v=WdpW7DNu14g
Según Marhuenda, Bárcenas no aportó pruebas
Marhuenda sacó hasta los GAL para criticar que entonces se creía más al presidente del Gobierno Felipe González, a Barrionuevo…, a diferencia de ahora, que se cree a Bárcenas y no al Gobierno. Según defendió Marhuenda, lo que “quedó claro” del careo entre Bárcenas y Cospedal es que el extesorero “no aportó ninguna prueba” y frente a las críticas de otro de los tertulianos, Javier Aroca, aseguró que Mariano Rajoy volverá a tener mayoría absoluta “pese a gente como tú”.
Inda acusa a Marhuenda de intentar difuminar la verdad
“La principal conclusión que saco como ciudadano y como hombre de izquierdas es que el presidente del Gobierno ha mentido y eso es lo que realmente me preocupa”, le espetó Aroca. Otro de los contertulios presentes en el programa, Eduardo Inda, director adjunto de El Mundo calificó a Marhuenda de “mal periodista” por “intentar ocultar, difuminar la verdad”. El socialista Antonio Carmona, colaborador de ELPLURAL.COM, acusó a Marhuenda y al PP de mentir: “mienten más que respiran”, y recordó que Mariano Rajoy le enviaba mensajes a Bárcenas cuando ya “sabía que era un delincuente”.
http://www.youtube.com/watch?v=HQK0ZBFqaXU
http://www.youtube.com/watch?v=hPmqNqOdW5k