Ahora la gente se está pasando en masa del PSOE a IU, creo que por motivos equivocados muchos de ellos, pero estaría bien darle una oportunidad a la auténtica izquierda de España, en Rivas Vaciamadrid sólo necesitaron una oportunidad para demostrarlo y desde entonces llevan 22 años con mayoría absoluta.
Cuando lo dices, la respuesta suele ser que no es lo mismo un municipio que el país, pero yo discrepo, un municipio de 75.000 habitantes es muy complicado de gestionar y a las pruebas me remito, sólo hay que ver los que gestionan PP y PSOE, muchos en "round robin", todos un desastre, porque sólo gobiernan para el nepotismo y la corrupción.
El caso de Torrelodones, por ejemplo, es acojonante, después de cinco legislaturas del PP, han pasado de la ruina al superávit en cuanto se ha hecho cargo que dirige la prima de nuestra amada coordinadora
Lo mismo me ha pasado a mi durante muchos años, siempre la gente a visto a IU como un partido de extrema izquierda, algo que es totalmente falso.Vitriólico escribió:(*) - Llevo desde el año 85 -año en el que "caí del guindo"- respondiendo a quien me interroga sobre mi hipotético voto a favor del PsoE: ¡yo no voto a la derecha, caballero! Esto escandalizaba a muchos amigos y me situaba a sus ojos en una imaginaria "ultraizquierda". ¡Siempre "dando la nota"!...
Ahora, algunos de ellos me recuerdan esto diciéndome "¡qué razón tenías!".
Creo que en los últimos años han sabido arreglarlo un poco, aunque deberían contratar a un asesor de imagen que les hiciera ver como lo que son realmente, tal vez deberían cambiar de nombre, no se.
Ahora, todos mis amigos votantes del PSOE ya no se atreven a llamarme radical por votar a IU y además, tampoco se atreven a discutirme las críticas al PSOE, especialmente una amiga que además es militante del PSOE y que ahora se calla ante las crítias, con lo contestona que se ponía antes.