Nos quedan dos años más
Nos quedan dos años más
https://www.youtube.com/watch?v=zG3trQARK-0" onclick="window.open(this.href);return false;
·
— Thomas Paine
medicina a un hombre muerto".
— Thomas Paine
Re: Nos quedan dos años más
¿Dos años?
Es asombroso ver lo ilusa que es la gente, como si dentro de dos años se fuera a producir algún cambio significativo en esta cleptocracia en la que vivimos.
¿O es que dentro de dos años se va a sacar al mercado una pastilla que haga que los españoles dejen de ser estúpidos?
Es asombroso ver lo ilusa que es la gente, como si dentro de dos años se fuera a producir algún cambio significativo en esta cleptocracia en la que vivimos.
¿O es que dentro de dos años se va a sacar al mercado una pastilla que haga que los españoles dejen de ser estúpidos?
-
- Participante veterano
Que poca fe
Me conformo con que se acabe el bipartidismo y la alternancia.
Me conformo con que se acabe el bipartidismo y la alternancia.
- Wilalgar
- Participante veterano
Yo conozco una forma, pero implica el uso del fuego o en su defecto de la dinamita, además de una más que necesaria sincronización de acciones a nivel nacional para que no se escape ninguno...
O bueno, como ahora somos más pobres que las ratas podemos ser un poco menos tiquismiquis y utilizar los cuchillos de cocina. Es un poco guarro y después hay que limpiar, pero es tremendamente satisfactorio.
Eso sí, como solo hay unos cuatrocientos cincuenta mil objetivos y somos (así a ojo de buen cubero) unos veinte millones de adultos tendremos que repartírnoslos de alguna forma...
Yo me pido el Ayuntamiento de San Martín del Rey Aurelio, y si puede ser el ex-alcalde (por si las moscas, para que no se le ocurra volver al ladrón ese).
O bueno, como ahora somos más pobres que las ratas podemos ser un poco menos tiquismiquis y utilizar los cuchillos de cocina. Es un poco guarro y después hay que limpiar, pero es tremendamente satisfactorio.
Eso sí, como solo hay unos cuatrocientos cincuenta mil objetivos y somos (así a ojo de buen cubero) unos veinte millones de adultos tendremos que repartírnoslos de alguna forma...
Yo me pido el Ayuntamiento de San Martín del Rey Aurelio, y si puede ser el ex-alcalde (por si las moscas, para que no se le ocurra volver al ladrón ese).
-
- Participante veterano
Creo que el gran problema es la abstención. La izquierda lo utiliza como castigo al PSOE, mientras la derecha no tanto. No dejamos despegar a una alternativa y esto beneficia fundamentalmente al PP.
Mas inf...http://elpais.com/elpais/2013/11/29/med ... 72567.html
Puestos a sacar cuchillos me declaro conservador
Mas inf...http://elpais.com/elpais/2013/11/29/med ... 72567.html
Puestos a sacar cuchillos me declaro conservador