Sunami escribió:Define derecho a la vida, canallico.Pastranec escribió:¡Evidentemente que no me molesto en abordar ni una sola de tus alegaciones! Ante la disyuntiva de vida o muerte de una persona ponerse a filosofar me parece una canallada, ante políticas que nos llevan a que solo los que pueden pagárselo tienen derecho a la vida ponerme a discutir me rebaja como ser humano.Sunami escribió:Es evidente que no te molestas en abordar nada de lo que expongo, pero al menos para los demás hasta sirve.
Cree el ladrón que todos son de su condición. La canallada es pretender tomar lo que es de otro. Si tienes compasión mueve el culo y monta una iniciativa que le pague el tratamiento. Bueno, si eres un canalla, excusate en que él es el canalla y así le robas exigiendo, encima, impunidad en tu supremacía moral.
Robin hood robaba al privilegiado, tú, en cambio, robas a la parte productiva de la sociedad. Eso es parasitismo y es la principal clave de los conflictos.
Si te desconsuela que el ser humano no sea un ente omnipotente e inmortal toca asumirlo que va siendo hora. Los recursos son finitos y los recursos ajenos no te pertenecen por mucha dignidad y humanidad que pretendas achacar bajo tu pretensión de parasitismo a la productividad ajena.
¿Significa que todos los derechos ajenos están por detrás de tu derecho a la vida o más bien privilegio a supeditar al resto del mundo a tu ombligo? (y pidiendo perdón por ser tan canallas de que no sea voluntario, ¡ojo! )
Hay que ser muy canalla para negarle a una persona que está en riesgo de muerte el remedio que le puede salvar la vida, teniéndolo.
La medicina es para los ricos, los pobres ¡qué se jodan! Esto es lo que defienden los anarcocapitalistas.