No hay más preguntas, señoría.Sunami escribió:La libertad es sagrada. El principio de no agresión no lo entienden -ni quieren entenderlo- las personas coactivas, aka pastranec.
Para nuestro consuelo tras ese decreto existe un matiz que también engloba a los increyentes ofendidos por vulnerar su sensibilidad por su mera condición.
Deberíamos hacer una conjunta los ateos y demandar a los obispos españoles cada vez que abren la boca.
Cómo va a ser esta una sociedad libre si ante la crisis la alternativa son más vulneraciones a las libertades individuales, de formas mucho más agresivas que las moderaciones de la santa inquisición. Me vas a comparar tú la inquisición con hacienda, no tiene nada que hacer con la segunda.
PAPA PACO: la libertad de expresión tiene un límite
Re: PAPA PACO: la libertad de expresión tiene un límite
Interroga mundum. Nulla vita sine scientia, nulla vita sine studium.
Carpe diem
Sapere aude
Carpe diem
Sapere aude
- Sunami
- Participante veterano
Re: PAPA PACO: la libertad de expresión tiene un límite
¿No has pillado la ironía?Pastranec escribió:No hay más preguntas, señoría.Sunami escribió:La libertad es sagrada. El principio de no agresión no lo entienden -ni quieren entenderlo- las personas coactivas, aka pastranec.
Para nuestro consuelo tras ese decreto existe un matiz que también engloba a los increyentes ofendidos por vulnerar su sensibilidad por su mera condición.
Deberíamos hacer una conjunta los ateos y demandar a los obispos españoles cada vez que abren la boca.
Cómo va a ser esta una sociedad libre si ante la crisis la alternativa son más vulneraciones a las libertades individuales, de formas mucho más agresivas que las moderaciones de la santa inquisición. Me vas a comparar tú la inquisición con hacienda, no tiene nada que hacer con la segunda.
Pues al igual que a un creyente le ofenden las blasfemias ajenas, o más bien las críticas a sus ideas de fe. Los ateos somos objeto de vejación por parte de los textos sagrados en torno a los que rinden culto. Complicado de entender no es.
El pastafarismo surgió como mofa y petición de priviegios a tal absurdo de confesión religiosa. Lo mismo es.
Si me lo dices porque I.A. ya ha emprendido tales acciones y yo no me he enterado podría entender tu reacción.
"Marx decía que la religión es el opio del pueblo, yo digo que el opio del pueblo es la expansión crediticia" - Huerta de Soto