La fe de olteko y otros......... ;D

Ésta es la Sección General, un lugar público en donde los ateos, agnósticos y creyentes nos reunimos, hablamos sobre ateísmo, religiones, dioses y temas directamente relacionados, en plena libertad de opinión. Para tratar otros temas distintos, por favor acude a El Café Ateo.

Romu
Participante
Mensajes: 195
Registrado: Jue May 22, 2008 12:13 am
Ubicación: Argentina

Re: La fe de olteko y otros......... ;D

Mensaje sin leer por Romu »

La imagen de los campos con circulos , la vi varias veces en este foro ...

Porque la repiten tanto ?
Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios la libertad,
mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria, la mar.

pakblejo
Participante
Mensajes: 71
Registrado: Mié Sep 24, 2008 9:31 pm
Ubicación: de lunes a jueves habiles en el cole, el resto juegando pelota o con mi caura

Re: La fe de olteko y otros......... ;D

Mensaje sin leer por pakblejo »

pobre tipo obsesionado con el tema de los marcianos...
es en lo unico en q cree q puede ganar una discusion.. es cosa de ver el compotarmiento infantil en otros subforos...
Gran Chileno del s XX:
Salvador Allende

La realidad duerme sola en un entierro
y camina triste por el sueño del mas bueno.
La readidad baila sola en la mentira
y en un bolsillo tiene amor y alegrías,
un dios de fantasías, la guerra y la poesía

Romu
Participante
Mensajes: 195
Registrado: Jue May 22, 2008 12:13 am
Ubicación: Argentina

Re: La fe de olteko y otros......... ;D

Mensaje sin leer por Romu »

Para mi este tema mas que de ETs es historia egipcia y agricultura ...
Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios la libertad,
mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria, la mar.

olteko
Participante veterano
Mensajes: 859
Registrado: Dom May 25, 2008 1:25 pm
Ubicación: argentina
Contactar:

Re: La fe de olteko y otros......... ;D

Mensaje sin leer por olteko »

EStoy de acuerdo, lo divino es que desde 1678 que dios y el diablo se vienen divirtiendo. :D :D :D :D :D

Imagen
Imagen Creyente en NO DIOS
"Se puede engañar a una parte del pueblo todo el tiempo y a todo el pueblo una parte del tiempo, pero no se puede engañar a todo el pueblo todo el tiempo"
A. Lincoln

Fer

Re: La fe de olteko y otros......... ;D

Mensaje sin leer por Fer »

Romu escribió:La imagen de los campos con circulos , la vi varias veces en este foro ...

Porque la repiten tanto ?
Los campos con imágenes geométricas son a ciertos ateos como olteko, lo que las manchas de pis en forma de Jesús a ciertos creyentes cristianos.

olteko cree que son hechas por extraterrestres que nos visitan desde tiempos inmemoriales como ves, al menos desde los 1600´s .

Aunque le demuestren que son un fraude , el sigue predicando su fe.

http://www.youtube.com/watch?v=niH9ClOs ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=-0JO52y9 ... re=related

olteko
Participante veterano
Mensajes: 859
Registrado: Dom May 25, 2008 1:25 pm
Ubicación: argentina
Contactar:

Re: La fe de olteko y otros......... ;D

Mensaje sin leer por olteko »

Este es el punto, para los que no entienden ingles esta es la vercion en castellano y presten la atencion la explicacion del locutor del fenomeno creyente....

http://www.youtube.com/watch?v=8jV3X04KcVQ

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
De esta forma funciona la farsa de la iglesia cristiana/catolica apostolica y romana (ICAR), y los fieles creyente ademas dan su diesmo $$$ y/o donaciones $$$ para mantener a los mejores estafadores.
:o :o :o :o :o :o :o
""El creador Dios hace su trabajo en secreto, el creyente le responde, y el creador DIOS se alimenta de esa energia $$$, es un circulo completo y autonomo, quien quiera que sea DIOS es un artista de talento.""
:D :D :D :D :D :D :D
Imagen Creyente en NO DIOS
"Se puede engañar a una parte del pueblo todo el tiempo y a todo el pueblo una parte del tiempo, pero no se puede engañar a todo el pueblo todo el tiempo"
A. Lincoln

Fer

La fe de olteko y otros......... ;D

Mensaje sin leer por Fer »

Bueno ya que no me dejan participar en en "La Plaza" por ser creyente , tendré que seguir este hilo aca.

Este es el punto, para los que no entienden ingles esta es la vercion en castellano y presten la atencion la explicacion del locutor del fenomeno creyente....

http://www.youtube.com/watch?v=8jV3X04KcVQ


De esta forma funciona la farsa de la iglesia cristiana/catolica apostolica y romana (ICAR), y los fieles creyente ademas dan su diesmo $$$ y/o donaciones $$$ para mantener a los mejores estafadores.

""El creador Dios hace su trabajo en secreto, el creyente le responde, y el creador DIOS se alimenta de esa energia $$$, es un circulo completo y autonomo, quien quiera que sea DIOS es un artista de talento.""
EStá visto que el ser creyente es un término de uso selectivo.

y es que si crees en extraterrestres y alienígenas, si puedes participar en la Plaza.

Y sí , olteko, por supuesto que el VAticano financia para que los estafadores hagan circulos en los campos de cultivo.

Romu
Participante
Mensajes: 195
Registrado: Jue May 22, 2008 12:13 am
Ubicación: Argentina

Re: La fe de olteko y otros......... ;D

Mensaje sin leer por Romu »

Sin animo a entrometerme en pujas ajenas , me gustaria que olteko (o quien se sienta comodo) nos muestre las pruebas , hechos , suposiciones o lo que sea sobre el tema ET.
Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios la libertad,
mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria, la mar.

Fer

Re: La fe de olteko y otros......... ;D

Mensaje sin leer por Fer »

Romu escribió:Sin animo a entrometerme en pujas ajenas , me gustaria que olteko (o quien se sienta comodo) nos muestre las pruebas , hechos , suposiciones o lo que sea sobre el tema ET.
Es que acaso no viste los dibujos y los jeroglíficos? :D

pakblejo
Participante
Mensajes: 71
Registrado: Mié Sep 24, 2008 9:31 pm
Ubicación: de lunes a jueves habiles en el cole, el resto juegando pelota o con mi caura

Re: La fe de olteko y otros......... ;D

Mensaje sin leer por pakblejo »

Dejen a olteko creer lo que quiera.... ahora olteko, es verdad lo que dice yosoy? crees que bienen los marcianos desde hace harto tiempo??
Gran Chileno del s XX:
Salvador Allende

La realidad duerme sola en un entierro
y camina triste por el sueño del mas bueno.
La readidad baila sola en la mentira
y en un bolsillo tiene amor y alegrías,
un dios de fantasías, la guerra y la poesía

olteko
Participante veterano
Mensajes: 859
Registrado: Dom May 25, 2008 1:25 pm
Ubicación: argentina
Contactar:

Re: La fe de olteko y otros......... ;D

Mensaje sin leer por olteko »

extraterrestre.

1. adj. Dicho de una cosa: Que pertenece al espacio exterior de la Tierra o procede de él.

2. adj. Dicho de un objeto o de un ser: Supuestamente venido desde el espacio exterior a la Tierra. U. t. c. s.


Real Academia Española © Todos los derechos reservados
olteko escribió:Y EL TUYO TAMBIEN, DIOS CREO EL MUNDO, PARA HACERLO TIENE QUE SER EXTRATERRESTRE, QUE IRRACIONAL.
olteko escribió:Y claro que te duele.... si dios es extraterrestre. Deberias actualizarte en descubrimientos cientificos recientes y no manejarte con datos y formulas dela decada del 50, no es raro que estes en contra de ET, toda la infraestructura religiosa se caeria al ser dios un ET, por eso este es un foro ateo.
Ademas dios se aburrio de sus ipocritas seguidores y ahora se dedica a realizar dibujitos a su nivel claro. :D :D :D :D :D Imagen
olteko escribió:
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
De esta forma funciona la farsa de la iglesia cristiana/catolica apostolica y romana (ICAR), y los fieles creyente ademas dan su diesmo $$$ y/o donaciones $$$ para mantener a los mejores estafadores.
:o :o :o :o :o :o :o
""El creador Dios hace su trabajo en secreto, el creyente le responde, y el creador DIOS se alimenta de esa energia $$$, es un circulo completo y autonomo, quien quiera que sea DIOS es un artista de talento.""
:D :D :D :D :D :D :D
Imagen Creyente en NO DIOS
"Se puede engañar a una parte del pueblo todo el tiempo y a todo el pueblo una parte del tiempo, pero no se puede engañar a todo el pueblo todo el tiempo"
A. Lincoln

olteko
Participante veterano
Mensajes: 859
Registrado: Dom May 25, 2008 1:25 pm
Ubicación: argentina
Contactar:

Re: La fe de olteko y otros......... ;D

Mensaje sin leer por olteko »

¿¿¿MARCIANOS???? :? :? :? :? :? :? deberias leer un poquito nomas sobre objetos extraterrestres, como el planeta marte :) :) :) :) :) , yosoy es creyente, y cree que soy telepata y tengo contacto con ET, al ser creyente tiene el derecho y la obligacion de creer cualquier cosa, aunque cientificamente esta demostrado la inexistencia de dios, pero NO la inexistencia de vida extraterrestre. :D :D :D :D :D :D
Imagen Creyente en NO DIOS
"Se puede engañar a una parte del pueblo todo el tiempo y a todo el pueblo una parte del tiempo, pero no se puede engañar a todo el pueblo todo el tiempo"
A. Lincoln

Fer

Re: La fe de olteko y otros......... ;D

Mensaje sin leer por Fer »

Muy a propósito del tema del hilo:
Antonio escribió:
........... en este foro vemos personas declaradas ateas que tienen los mismos rasgos de culquier otra persona teísta o no, con la misma intransigencia de cualquier evangelista defienden lo que dan por seguro respecto a la superioridad del ateo, al igual de muchos teístas, dan demasiada relevancia al hecho de creer o no en Dios y lo toman como pauta de vida y como muestra de la calidad de la persona, y lo más llamativo es que muchos ateos tienen todo un sistema de creencias mágico-religiosas (alienígenas super inteligentes, telepatía, direccionalidad de la historia, causas ocultas).

Antonio

Lo cierto es Romu, que un gran porcentaje de la comunidad de este foro, no escapa de tales zoquetadas, y la única diferencia con quienes en efecto se declaran o declaramos creyentes, es que ellos no reconocen esta confesión.

olteko
Participante veterano
Mensajes: 859
Registrado: Dom May 25, 2008 1:25 pm
Ubicación: argentina
Contactar:

Re: La fe de olteko y otros......... ;D

Mensaje sin leer por olteko »

:D :D :D :D :D
A falta de argumentos apelas a la autoridad en el foro.
De fenomenos extraterrestres hay mucho material para revisar, de tu dios no hay ni materia oscura.
:D :D :D :D :D
YoSoY escribió:
Que sentido tendría entonces declararse: a-alien?

Si bien es cierto que la existencia de dios (de cualquier dios) corresponde a un juicio de caracter ontológico, el declararse contrario a la existencia de un ser inexistente exige la realización de un juicio positivo para la demostración de esa reclamación.

La frase "Dios no existe" en este caso no hay que verla como una negación, sino como un aserto, o si se prefiere un alegato. Por lo tanto quien reclame tal frase debe responsabizarse por la carga de la prueba.

Independientemente del contínuo apelo a la autoridad que hace, por remitirnos al foro, el forista Antonio, no cabe duda que el mismo es de los poquísimos que opta por presentar un juicio positivo para la demostración de la inexistencia de Dios. Ateísmo fuerte.
Imagen Creyente en NO DIOS
"Se puede engañar a una parte del pueblo todo el tiempo y a todo el pueblo una parte del tiempo, pero no se puede engañar a todo el pueblo todo el tiempo"
A. Lincoln

Fer

Re: La fe de olteko y otros......... ;D

Mensaje sin leer por Fer »

olteko escribió::D :D :D :D :D
A falta de argumentos apelas a la autoridad en el foro.
De fenomenos extraterrestres hay mucho material para revisar, de tu dios no hay ni materia oscura.
:D :D :D :D :D
YoSoY escribió:
Que sentido tendría entonces declararse: a-alien?

Si bien es cierto que la existencia de dios (de cualquier dios) corresponde a un juicio de caracter ontológico, el declararse contrario a la existencia de un ser inexistente exige la realización de un juicio positivo para la demostración de esa reclamación.

La frase "Dios no existe" en este caso no hay que verla como una negación, sino como un aserto, o si se prefiere un alegato. Por lo tanto quien reclame tal frase debe responsabizarse por la carga de la prueba.

Independientemente del contínuo apelo a la autoridad que hace, por remitirnos al foro, el forista Antonio, no cabe duda que el mismo es de los poquísimos que opta por presentar un juicio positivo para la demostración de la inexistencia de Dios. Ateísmo fuerte.
Que es precisamente lo que estoy haciendo. Te estoy demostrando que tus círculos , que tu reclamas que son hechos por alienígenas extraterrestres , son un fraude. Y lo hago trayendote la confesión misma y hasta videos de quienes y cómo los hacen. Pero tu insistes en creer.

Cuando entiendas esta podemos seguir con el jeroglifico o grifo(sic) como tú le llamas que según tú evidencia que los egipcios documentaron máquinas voladoras en ellos.

PUedes seguir aportando tus "evidencias" de la existencia de visitas extraterrestres.

olteko
Participante veterano
Mensajes: 859
Registrado: Dom May 25, 2008 1:25 pm
Ubicación: argentina
Contactar:

Re: La fe de olteko y otros......... ;D

Mensaje sin leer por olteko »

:D :D :D :D :D :D :D
Yo dije que son hechos por dios, lo de alienigenas es invento tuyo, eres creyente catolico y tienes el derecho y la obligacion de creer lo que quieras, asta tus propias mentiras.
:D :D :D :D :D :D :D
Imagen Creyente en NO DIOS
"Se puede engañar a una parte del pueblo todo el tiempo y a todo el pueblo una parte del tiempo, pero no se puede engañar a todo el pueblo todo el tiempo"
A. Lincoln

olteko
Participante veterano
Mensajes: 859
Registrado: Dom May 25, 2008 1:25 pm
Ubicación: argentina
Contactar:

Re: La fe de olteko y otros......... ;D

Mensaje sin leer por olteko »

:D :D :D :D :D :D :D
Yo dije que los egipcios escribian con faltas de ortografia, lo de maquinas voladoras es idea tuya, mucha abstinencia mental, eres creyente catolico y tienes el derecho y la obligacion de creer lo que quieras, asta tus propias ideas ridiculas.
:D :D :D :D :D :D :D
Imagen Creyente en NO DIOS
"Se puede engañar a una parte del pueblo todo el tiempo y a todo el pueblo una parte del tiempo, pero no se puede engañar a todo el pueblo todo el tiempo"
A. Lincoln

Sandra

Re: La fe de olteko y otros......... ;D

Mensaje sin leer por Sandra »

Olteko, en serio crees que los dibujos en los campos de cultivo pueden ser hechos por alienígenas?

olteko
Participante veterano
Mensajes: 859
Registrado: Dom May 25, 2008 1:25 pm
Ubicación: argentina
Contactar:

Re: La fe de olteko y otros......... ;D

Mensaje sin leer por olteko »

:D :D :D :D :D :D :D
Si, si, Muy buena la evidencia de los circulos, en 5 horas que dura la noche en inglaterra, no pudieron terminar un solo circulo con un cuadrado dentro, y de dia y por dinero, y si panico escenico ante las camaras, ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) pero negaron ser los autores de los demas circulos :? :? :? :? :? :? :? , incluso Mozilla firefox hiso uno con su logo, algo complejo eso si, solo que tardaron 36 horas en hacerlo :) :) :) :) :) :) , ahora si hablamos como el de la foto que tiene 400 circulos hechos en el mismo tienpo, insisto, es obra de dios todo poderoso, atemporal, bla, bla, bla, ya sabes todas esas cantidad de definiciones.
:D :D :D :D :D :D :D
Imagen Creyente en NO DIOS
"Se puede engañar a una parte del pueblo todo el tiempo y a todo el pueblo una parte del tiempo, pero no se puede engañar a todo el pueblo todo el tiempo"
A. Lincoln

Responder