Esquizofrénico premiado por el Opus

Ésta es la Sección General, un lugar público en donde los ateos, agnósticos y creyentes nos reunimos, hablamos sobre ateísmo, religiones, dioses y temas directamente relacionados, en plena libertad de opinión. Para tratar otros temas distintos, por favor acude a El Café Ateo.
Tanpinxu
Participante veterano
Mensajes: 547
Registrado: Dom May 25, 2008 3:12 pm

Re: Esquizofrénico premiado por el Opus

Mensaje sin leer por Tanpinxu »

vanidosoignorante escribió: Gracias una vez más por enviar la información, aunque no creo que sean muchos los que la puedan asimilar. Pero merece la pena compartir la información aunque solo sean unos pocos los que le saquen provecho.
Hola, Vanidosoignorante.

La verdad es que si has tomado unos hechos relatados por el Washingtonpost, de unas personas que dicen oir voces en su cabeza, y que debido a ello ya crees en una tecnología y unos intereses detrás que lo hacen posible... pués bueno.

En este momento no parece que exista una tecnología tal, que funcinando a través de ondas, pueda discriminar lo suficiente como para poder decir a ese si y a ese no, e incluso producir emisiones individuales.

Una de las pocas maneras que hay de incidir sobre mentes individuales, es usando la psicotrónica o contacto mente-mente. Estos contactos se efectúan a nivel subliminal, es decir, que pasan directamente al subconsciente y de ahí, al consciente. Y para que nuestra mente las capte en forma de sonido o voces, falta el requisito de que nos obsesionemos con la idea y así la autosugestión involuntaria, y por tanto sin que nosotros seamos conscientes de ello, produzca el efecto mencionado de "oir voces"

Si esto fuera así, podría pasar a cualquier persona lo suficientemente sana como para no tener que hablar de psicopatías.

Saludos.

Sandra

Re: Esquizofrénico premiado por el Opus

Mensaje sin leer por Sandra »

Agustín escribió:
vanidosoignorante escribió:estoy seguro de que según la información contenida en el artículo, existe tecnología que pueda causar esos síntomas desde hace bastante tiempo. Por lo que he leido en tu blog, parece que trabajas como profesor y en un país extranjero, esto tiene más mérito y no creo que un enfermo pudiese hacer tanto.
Eso, muy bien,... gran ayuda. Es que no salgo de mi asombro.
Sí, hasta se los implantan a los premios Nobel.

http://es.wikipedia.org/wiki/John_Forbes_Nash

Sandra

Re: Esquizofrénico premiado por el Opus

Mensaje sin leer por Sandra »

Tanpinxu escribió: Una de las pocas maneras que hay de incidir sobre mentes individuales, es usando la psicotrónica o contacto mente-mente. .
:o

La psicotrónica , la cosmogónica o la robotrónica o la pajónica?

Avatar de Usuario
Agustín
Participante veterano
Mensajes: 1170
Registrado: Dom Jul 20, 2008 11:21 pm
Ubicación: Valencia-España

Re: Esquizofrénico premiado por el Opus

Mensaje sin leer por Agustín »

Sandra escribió:Agustín escribió:
vanidosoignorante escribió:
estoy seguro de que según la información contenida en el artículo, existe tecnología que pueda causar esos síntomas desde hace bastante tiempo. Por lo que he leido en tu blog, parece que trabajas como profesor y en un país extranjero, esto tiene más mérito y no creo que un enfermo pudiese hacer tanto.


Eso, muy bien,... gran ayuda. Es que no salgo de mi asombro.


Sí, hasta se los implantan a los premios Nobel.
Supongo que Sandra entendería mi ironía...
Tanpinxu escribió:Una de las pocas maneras que hay de incidir sobre mentes individuales, es usando la psicotrónica o contacto mente-mente.
Lo repìto: es que no salgo de mi asombro.
Imagen

¡RA, RA, RA!... mén
Desde que me asocié soy mejor persona... ¿Y tú a qué esperas?
http://www.iniciativaatea.org/asociarse.php

Sandra

Re: Esquizofrénico premiado por el Opus

Mensaje sin leer por Sandra »

Agustín escribió:Supongo que Sandra entendería mi ironía...

......

Lo repìto: es que no salgo de mi asombro.
No estarás siendo cómplice de vejación y acoso............ o sí?

Avatar de Usuario
Agustín
Participante veterano
Mensajes: 1170
Registrado: Dom Jul 20, 2008 11:21 pm
Ubicación: Valencia-España

Re: Esquizofrénico premiado por el Opus

Mensaje sin leer por Agustín »

Sandra escribió:No estarás siendo cómplice de vejación y acoso............ o sí?
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????????????????

Ahora sí que me he perdido completamente... no entiendo nada. ¿Estamos en el mismo hilo?, ¿hablamos el mismo idioma?, ¿vivimos en el mismo planeta?,...
Imagen

¡RA, RA, RA!... mén
Desde que me asocié soy mejor persona... ¿Y tú a qué esperas?
http://www.iniciativaatea.org/asociarse.php

Sandra

Re: Esquizofrénico premiado por el Opus

Mensaje sin leer por Sandra »

Agustín escribió:
Sandra escribió:No estarás siendo cómplice de vejación y acoso............ o sí?
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????????????????

Ahora sí que me he perdido completamente... no entiendo nada. ¿Estamos en el mismo hilo?, ¿hablamos el mismo idioma?, ¿vivimos en el mismo planeta?,...
En qué planeta vives tu? en el planeta de la memoria RAM?
Agustín escribió: La virtualidad de Internet nos hace distanciarnos de lo real y nos ayuda a ser muy osados, pero no hay que olvidar que detrás de los posts hay personas. Aquí hay alguien que o no es consciente de esto o que, más allá de creyente, ateo ni hostias, es simplemente basura humana. Y lejos de mi intención dar lecciones a nadie, pero creo que dar cancha a sus opiniones en un caso como éste no es permitir la libertad de expresión sino ser cómplice de vejación y acoso.
Yo solo lo pregunté por aquello que tú mismo dijiste.

Avatar de Usuario
Tontxu
Participante veterano
Mensajes: 3019
Registrado: Mar Ago 26, 2008 7:29 pm
Ubicación: Euskadi-España

Re: Esquizofrénico premiado por el Opus

Mensaje sin leer por Tontxu »

No quería intervenir, pero como dice Agustín, Yo tampoco salgo de mi asombro. En España y sobre todo en Navarra todo el mundo conoce al OPUS, y se les reconoce por lo manipuladores y ávidos de bienes terrenales. El poder que ostentan desde la organización es un secreto a voces, estos fanáticos son capaces de realizar las mayores atrocidades con total impunidad, pero como todas las sectas, esta también tiene sus límites. Pretender (sin pruebas) que doblegan las mentes con tecnología punta y hacer creer que uno es esquizofrénico sin serlo es pasarse de la raya. Por mi trabajo y mi vida social he conocido personas que pertenecían y pertenecen al OPUS, conozco bastante bien sus opiniones sobre la religión , la política y demás asuntos, nunca he estado de acuerdo con ellos tanto por su creencia como por sus posturas sociales. Son proselitistas incansables cuando se trata de convencer a lo que ellos denominan "futura élite", les interesan los licenciados, ingenieros, arquitectos, etc... Futuros dirigentes y en principio les importa un rábano que seas "creyente", todo llegará. La esquizofrenia “la enfermedad metal más agresiva” que destroza a la gran mayoría de los que la padecen y por desgracia la he tenido que sufrir por tener un allegado con esta enfermedad (aprox. 2%) de la población la padece. Hablo del caso que he vivido y eso que tuvimos mucha suerte ya que se detectó cuando el muchacho cumplía 18 años. Fue en el primer brote y hoy por hoy está totalmente controlado y prácticamente no le afecta en su vida profesional ni en sus relaciones sentimentales, ha cumplido 31 años y no niega su problema. Lo más importante es asumir la enfermedad y tomar los medicamentos lo demás es coser y cantar. Parece ser, que los avances con el genoma humano en un corto plazo se podrá sanar esta maldita enfermedad. Saludos.
“Algunos científicos son tan distraídos que no recuerdan ni dónde han dejado la ética”Ramón Eder

Avatar de Usuario
Agustín
Participante veterano
Mensajes: 1170
Registrado: Dom Jul 20, 2008 11:21 pm
Ubicación: Valencia-España

Re: Esquizofrénico premiado por el Opus

Mensaje sin leer por Agustín »

Sandra escribió:Yo solo lo pregunté por aquello que tú mismo dijiste.
Es obvio. Lo que no entiendo es qué haya podido decir yo que permita, siquiera lejanamente, devolverme a mí esa acusación.
Sandra escribió:En qué planeta vives tu? en el planeta de la memoria RAM?
Tampoco entiendo a qué viene este comentario.

A menos que se trate simplemente de pasar el rato y hacerse el gracioso. El problema es que el caso que se está tratando en este hilo puede ser lo bastante serio como para que sea una audacia imperdonable que nos dediquemos a frivolizar con él para entretenernos (no es otra cosa lo que he intentado decir desde mi primera intervención). Y creo que después de lo que Tontxu ha explicado perfectamente, no queda mucho más que añadir.
Imagen

¡RA, RA, RA!... mén
Desde que me asocié soy mejor persona... ¿Y tú a qué esperas?
http://www.iniciativaatea.org/asociarse.php

Tanpinxu
Participante veterano
Mensajes: 547
Registrado: Dom May 25, 2008 3:12 pm

Re: Esquizofrénico premiado por el Opus

Mensaje sin leer por Tanpinxu »

Agustín escribió:
Tanpinxu escribió:Una de las pocas maneras que hay de incidir sobre mentes individuales, es usando la psicotrónica o contacto mente-mente.
Lo repìto: es que no salgo de mi asombro.
Para salir de él, uno debería poder profundizar en el tema de la mano de gente honesta y conocedora del asunto, y de éstos, cada vez parece que quedan menos. Además, si uno no lo ha podido constatar personalmente, todo se queda en papel mojado. Así y todo, no quiere decir en absoluto que lo que he dicho sea falso.

Saludos.

Responder