delito llamas a traer tus creencias esotéricas de otros foros a éste?olteko escribió:Una regla basica e importante es no publicar informacion privada personal o de otros sitios de internet distorcionando su significado para su propio beneficio, y ademas sin la autorizacion del usuario agredido, mientras no lo hagan no tienen de que preocuparse si son ateos, gnosticos o creeyentes, en el caso de compostela/yosoy es la segunda vez que lo realiza el delito, en el caso de lys no estoy seguro, pero creo que por engancharse en insultos con yosoy y minar los post con basura de insultos personales entre ellos dos, y por lo que veo hacer discursos demagogicos de libertad de exprecion es peor que aseptar foristas libertinos y/o terroristas verborragicos que no aportan nada, y lo que paso es que las reglas estaban vigentes y no se aplicaban por ser blandos y permitir la exprecion de todos, cuando se aplico el rigor de las normas se acusa de reprimirla, o cuando se borra informacion privada no autorizada le llaman censura, discutan solo los argumentos y todo andara bien.
al menos reconoces que en tu privada y personalmente crees en guías espirituales. si yo traigo y cito lo que tu escribiste en aquel foro entonces me echarían de éste.
A quien quieres engañar , a tí y a tus creencias esotéricas se les conocen de mucho tiempo atrás.
fuiste tú el que baneó a compostela?