¿Dónde puedo ver la lista de usuarios?

Ésta es la Sección General, un lugar público en donde los ateos, agnósticos y creyentes nos reunimos, hablamos sobre ateísmo, religiones, dioses y temas directamente relacionados, en plena libertad de opinión. Para tratar otros temas distintos, por favor acude a El Café Ateo.
erroris_vulgo

¿Dónde puedo ver la lista de usuarios?

Mensaje sin leer por erroris_vulgo »

En el FAQ habla de un enlace "usuarios", enlace que no puedo encontrar por ningún sitio -juraría que antiayer estaba- amén que en los grupos de usuarios tampoco se puede ver nada de quienes están allí ni invitar ni rechazar ni buscar, ni nada.

Saludos

V1S1T4NT3

Re: ¿Dónde puedo ver la lista de usuarios?

Mensaje sin leer por V1S1T4NT3 »

Shhh!

preguntar eso te gana la etiqueta de malaleche, y no creo que te boten, pero posiblemente si que desactiven para evitar malosentendidos

Bravo!.

anonimo

Re: ¿Dónde puedo ver la lista de usuarios?

Mensaje sin leer por anonimo »

V1S1T4NT3 escribió:Shhh!
preguntar eso te gana la etiqueta de malaleche, y no creo que te boten, pero posiblemente si que desactiven para evitar malosentendidos
Bravo!.
¿A qué te refieres?, ¿acaso haces una advertencia o das un consejo?, o quizás una broma para enterados, de cualquier modo la pregunta sigue vigente: ¿dónde se puede ver la lista de usuarios?

Saludos

Asustado

Re: ¿Dónde puedo ver la lista de usuarios?

Mensaje sin leer por Asustado »

Joer acaso sospechan que hayan registrao a gente sin su consentimiento?

:o :o :o :o :o :o

Ramon
Participante habitual
Mensajes: 347
Registrado: Vie May 23, 2008 5:20 pm
Ubicación: Estocolmo
Contactar:

Re: ¿Dónde puedo ver la lista de usuarios?

Mensaje sin leer por Ramon »

V1S1T4NT3 escribió:Shhh!

preguntar eso te gana la etiqueta de malaleche, y no creo que te boten, pero posiblemente si que desactiven para evitar malosentendidos

Bravo!.
Vosotros los del Opus no permitís ni siquiera críticas en vuestros círculos. No sé de que te quejas. Ese interés por husmear en los asuntos ajenos, es típico del Opus. No es de tu incumbencia el saber quienes son los otros miembros.
No te vuelvas a poner en ridículo en este foro.
Para refrescarte la memoria adjunto una lista de prácticas en contra de derecho que vosotros acostumbrais a hacer en vuestros círculos.
Derechos Fundamentales que el Opus Dei viola.
1 –Derecho a la libre información, a tu criterio independiente de recibir la información que desees (lectura de libros, programas de televisión, etc.).

2 –Derecho a la intimidad personal, por ejemplo te leen la correspondencia.

3 –Derecho al pensamiento libre, cualquier pensamiento no autorizado lo consideran pecado (por ejemplo, pensar en los defectos de la Obra, replantearse la vocación).

4 –Derecho a la conducta libre en todo cuanto es normal en un cristiano corriente. Todo la actuación de los suyos está estipulada. Hasta en lo mínimo, tal y como que los numerarios tienen prohibido exponer fotos de sus padres y familiares en su habitación, no pueden usar zapatillas de felpa cuando están a solas en su cuarto, etc.

5 –Derecho a los sentimientos libres, sólo puedes poner el corazón en el Opus Dei y en lo que a él le conviene.

6 –Derecho a la madurez humana y psicológica equilibrada de sus miembros.

7 –Derecho a ser independiente, te obligan a depender de ellos hasta en lo más mínimo.

8 –Derecho a tener amigos dentro de la Obra y a continuar la amistad con los que lo eran tus amigos antes de incorporarse a ella.

9 –Derecho a elegir la vocación al Opus Dei: Tú no lo eliges, sino que son los directores quienes te eligen a ti.

10 –Derecho a elegir salirte del Opus Dei.

11 –Derecho al diálogo sobre la Obra, porque para los suyos "El Opus Dei es Dios", por lo que no admiten la mínima crítica sobre él.

12 –Derecho a autonomía económica. Te fuerzan a un estado de indigencia total, que, entre otras cosas, anula tu libertad para dejar el Opus Dei. Sí dejas la Institución no recibes ninguna ayuda suya.

13 –Derecho de la juventud a ser respetada. Aplican su coacción sobre adolescentes, forzándoles a hacerse del Opus Dei a pesar de estar inhabilitados por la ley para realizar contratos.

14 -Derecho a que se preserve tu intimidad en lo que le cuentas al director espiritual.

15 -Derecho a que los de la Obra no hagan públicos a terceros los defectos que ven en ti (cuando informan al director para hacerte una corrección fraterna; y cuando envían informes de tu vida interior a los superiores).

16 -Derecho a criticar los errores del Opus Dei con libertad sin que tengas que ver en ello una falta gravísima contra la unidad de la Obra.

17 -Derecho a elegir al director espiritual y al confesor habitual.

18 –Los derechos adquiridos por sus miembros a través de la Prelatura sólo existen mientras benefician al Opus Dei (directamente y exclusivamente) y les son enajenados en cuanto no es así: no te dan certificados del tiempo que estuviste en el Opus Dei, ni de las labores que realizaste, ni te facilitan los títulos civiles de los estudios eclesiásticos que cursaste dentro de la Obra, etc.

Es imposible que se pueda afirmar de quienes actúan institucionalmente de esa manera que sirvan con alegría y con sencillez a las almas.

Este texto está copiado de:

http://exopus.wordpress.com/libros/el-f ... -opus-dei/
Última edición por Ramon el Jue Jun 05, 2008 12:44 am, editado 1 vez en total.

V1S1T4NT3

Re: ¿Dónde puedo ver la lista de usuarios?

Mensaje sin leer por V1S1T4NT3 »

Ramon escribió:
V1S1T4NT3 escribió:Shhh!

preguntar eso te gana la etiqueta de malaleche, y no creo que te boten, pero posiblemente si que desactiven para evitar malosentendidos

Bravo!.
Vosotros los del Opus no permitís ni siquiera críticas en vuestros círculos. No sé de que te quejas. Ese interés por husmear en los asuntos ajenos, es típico del Opus. No es de tu incumbencia el saber quienes son los otros miembros.
No te vuelvas a poner en ridículo es este foro.
Para refrescarte la memoria adjunto una lista de prácticas en contra de derecho que vosotros acostumbrais a hacer en vuestros círculos.
Derechos Fundamentales que el Opus Dei viola.
1 –Derecho a la libre información, a tu criterio independiente de recibir la información que desees (lectura de libros, programas de televisión, etc.).

2 –Derecho a la intimidad personal, por ejemplo te leen la correspondencia.

3 –Derecho al pensamiento libre, cualquier pensamiento no autorizado lo consideran pecado (por ejemplo, pensar en los defectos de la Obra, replantearse la vocación).

4 –Derecho a la conducta libre en todo cuanto es normal en un cristiano corriente. Todo la actuación de los suyos está estipulada. Hasta en lo mínimo, tal y como que los numerarios tienen prohibido exponer fotos de sus padres y familiares en su habitación, no pueden usar zapatillas de felpa cuando están a solas en su cuarto, etc.

5 –Derecho a los sentimientos libres, sólo puedes poner el corazón en el Opus Dei y en lo que a él le conviene.

6 –Derecho a la madurez humana y psicológica equilibrada de sus miembros.

7 –Derecho a ser independiente, te obligan a depender de ellos hasta en lo más mínimo.

8 –Derecho a tener amigos dentro de la Obra y a continuar la amistad con los que lo eran tus amigos antes de incorporarse a ella.

9 –Derecho a elegir la vocación al Opus Dei: Tú no lo eliges, sino que son los directores quienes te eligen a ti.

10 –Derecho a elegir salirte del Opus Dei.

11 –Derecho al diálogo sobre la Obra, porque para los suyos "El Opus Dei es Dios", por lo que no admiten la mínima crítica sobre él.

12 –Derecho a autonomía económica. Te fuerzan a un estado de indigencia total, que, entre otras cosas, anula tu libertad para dejar el Opus Dei. Sí dejas la Institución no recibes ninguna ayuda suya.

13 –Derecho de la juventud a ser respetada. Aplican su coacción sobre adolescentes, forzándoles a hacerse del Opus Dei a pesar de estar inhabilitados por la ley para realizar contratos.

14 -Derecho a que se preserve tu intimidad en lo que le cuentas al director espiritual.

15 -Derecho a que los de la Obra no hagan públicos a terceros los defectos que ven en ti (cuando informan al director para hacerte una corrección fraterna; y cuando envían informes de tu vida interior a los superiores).

16 -Derecho a criticar los errores del Opus Dei con libertad sin que tengas que ver en ello una falta gravísima contra la unidad de la Obra.

17 -Derecho a elegir al director espiritual y al confesor habitual.

18 –Los derechos adquiridos por sus miembros a través de la Prelatura sólo existen mientras benefician al Opus Dei (directamente y exclusivamente) y les son enajenados en cuanto no es así: no te dan certificados del tiempo que estuviste en el Opus Dei, ni de las labores que realizaste, ni te facilitan los títulos civiles de los estudios eclesiásticos que cursaste dentro de la Obra, etc.

Es imposible que se pueda afirmar de quienes actúan institucionalmente de esa manera que sirvan con alegría y con sencillez a las almas.

Este texto está copiado de:

http://exopus.wordpress.com/libros/el-f ... -opus-dei/

Imagen

bsss, bsss, bssssss.....

Romu
Participante
Mensajes: 195
Registrado: Jue May 22, 2008 12:13 am
Ubicación: Argentina

Re: ¿Dónde puedo ver la lista de usuarios?

Mensaje sin leer por Romu »

Deja ya de manejar a Ramon por control remoto ... :D
Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios la libertad,
mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria, la mar.

fran30
Participante
Mensajes: 70
Registrado: Sab May 24, 2008 10:38 am

Re: ¿Dónde puedo ver la lista de usuarios?

Mensaje sin leer por fran30 »

Si cualquier ateo va a un foro catolico o cristiano con tu actitud no duraba ni 2 mensajes y por una vez estoy de acurdo en algu con los creyentes a todo el que no aporte nada (ateo o creyente) y se dedique a tocas los cojones al personal debe ser expulsado hasta que no dialogue aportando y sobre todo respetando a los demas foreros cosa que tu no haces por mi parte sobras en este foro.

No hagas a los demas lo que no te gustaria que te hicieran ati

Un saludo

Romu
Participante
Mensajes: 195
Registrado: Jue May 22, 2008 12:13 am
Ubicación: Argentina

Re: ¿Dónde puedo ver la lista de usuarios?

Mensaje sin leer por Romu »

fran30 escribió:todo el que no aporte nada (ateo o creyente) y se dedique a tocas los cojones al personal debe ser expulsado hasta que no dialogue aportando y sobre todo respetando a los demas foreros cosa que tu no haces por mi parte sobras en este foro.
Con este comentario me tocaste los cojones ... asi que por tu razonamiento ,
tu deberias ser expulsado , que te parece ?
Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios la libertad,
mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria, la mar.

V1S1T4NT3

Re: ¿Dónde puedo ver la lista de usuarios?

Mensaje sin leer por V1S1T4NT3 »

Romu escribió:
fran30 escribió:todo el que no aporte nada (ateo o creyente) y se dedique a tocas los cojones al personal debe ser expulsado hasta que no dialogue aportando y sobre todo respetando a los demas foreros cosa que tu no haces por mi parte sobras en este foro.
Con este comentario me tocaste los cojones ... asi que por tu razonamiento ,
tu deberias ser expulsado , que te parece ?
:D

Tal vez este cierre filas con AW_ que quiere que los que piensan que la homosexualidad es un pecado de muerte deberían ser penados por ley!

Cada paradoja y caricuatura de librepensamiento que se puede apreciar en este foro!

fran30
Participante
Mensajes: 70
Registrado: Sab May 24, 2008 10:38 am

Re: ¿Dónde puedo ver la lista de usuarios?

Mensaje sin leer por fran30 »

Yo creo que muestro respeto hacia todo el mundo cosa que el tal Visitante no hace solo se dedica a atacar al movimiento ateo y sus integrantes o a cualuiera que sea ateo sin ningun tipo de respeto si no mirate algun comentario de el y me dices si tiene algun respeto pero como digo el el tipico troll que los creyentes no quieren en sus foros y nosotros si tenemos que aguantarle pero la decision no es tuya ni mia

Un saludo

V1S1T4NT3

Re: ¿Dónde puedo ver la lista de usuarios?

Mensaje sin leer por V1S1T4NT3 »

fran30 escribió:Yo creo que muestro respeto hacia todo el mundo cosa que el tal Visitante no hace solo se dedica a atacar al movimiento ateo y sus integrantes o a cualuiera que sea ateo sin ningun tipo de respeto si no mirate algun comentario de el y me dices si tiene algun respeto pero como digo el el tipico troll que los creyentes no quieren en sus foros y nosotros si tenemos que aguantarle pero la decision no es tuya ni mia

Un saludo
Y es que es notable el respeto que se tiene ante mi persona y mis argumentaciones. Aquí me han llamado de imbécil a maricón pero tu calladito.

Yo soy consecuento con participar en un foro que se supone es un FORO DE DISCUSIÓN. O es acaso que aquí hay que ponerse el uniforme de ateo y si importar las incoherencias que se esgriman hay que estar de acuerdo dogmáticamente con "el movimiento"?

Lo que sí me encanta es poder apreciar el "librepensamiento" que se evidencia en estos foros.

Romu
Participante
Mensajes: 195
Registrado: Jue May 22, 2008 12:13 am
Ubicación: Argentina

Re: ¿Dónde puedo ver la lista de usuarios?

Mensaje sin leer por Romu »

fran30 escribió:Yo creo que muestro respeto hacia todo el mundo cosa que el tal Visitante no hace solo se dedica a atacar al movimiento ateo y sus integrantes o a cualuiera que sea ateo sin ningun tipo de respeto si no mirate algun comentario de el y me dices si tiene algun respeto pero como digo el el tipico troll que los creyentes no quieren en sus foros y nosotros si tenemos que aguantarle pero la decision no es tuya ni mia
Un saludo
Es totalmente comprensible lo que dices , a mi me gusta el respeto tambien , pero si el foro creyente no aceptan criticas , o las aceptan a medias , es asunto de ellos.Y si el ateismo por si mismo no podria soportar criticas bien fundadas por parte de cualquiera , entonces creo que ni tu ni yo seriamos ateos por mucho tiempo ...

Por otro lado , para usuarios molestos , el foro te da la opcion de censurarlo directamente , tu no vas a ver sus mensajes y ya.Si realmente te molesta , puedes usar esa opcion.
Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios la libertad,
mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria, la mar.

V1S1T4NT3

Re: ¿Dónde puedo ver la lista de usuarios?

Mensaje sin leer por V1S1T4NT3 »

Romu escribió: Por otro lado , para usuarios molestos , el foro te da la opcion de censurarlo directamente , tu no vas a ver sus mensajes y ya.Si realmente te molesta , puedes usar esa opcion.

Imagen

Pero las contradicciones del "movimiento" no las dejaré pasar, y quienes tengan el valor de sacar la cabeza, podrán apreciarlas del teclado del V1s1t4nt3.

Luisa Serrano

Re: ¿Dónde puedo ver la lista de usuarios?

Mensaje sin leer por Luisa Serrano »

erroris_vulgo escribió:En el FAQ habla de un enlace "usuarios", enlace que no puedo encontrar por ningún sitio -juraría que antiayer estaba- amén que en los grupos de usuarios tampoco se puede ver nada de quienes están allí ni invitar ni rechazar ni buscar, ni nada.

Saludos

La lista de usuarios solo está visible a la Administración de este site, como medida de protección.

De cualquier forma, si alguien está interesado en conocer el correo de otra persona, para contactar con ella o para cualquier otra cuestión, puede enviarle un mensaje privado a través del propio foro, y si esa persona quiere se lo dará.

Desde la Dirección del foro no se facilitará correos de ninguna persona a nadie.

Por otro lado, este foro permite poder registrarse dos o más veces usando el mismo correo. Esta función es muy útil si una persona quiere, desde el mismo ordenador, escribir con su nombre y apellido real o quiero hacerlo anónimamente de cara a lo público. En Cyberateos - ForoAteo se permitirá esa opcion, es decir, cualquiera que lo desee puede utilizar un clon, pero solo uno. Si necesitara utilizar más clones por la circunstancia que fuera, mismamente porque desde su ordenador accedan varias personas, deberá comunicarlo a los administradores. Los administradores del sistema, y el sistema, pueden detectar los clones, así como las IP de quienes escriben. Cualquier abuso o irregularidad que se cometa en este sentido se comunicará privadamente a cada cual.

Esta y otras preguntas serán resumidas en un tema para conocimiento de todos los lectores y usuarios registrados.

Saludos.

Luisa Serrano.

Luisa Serrano

Re: ¿Dónde puedo ver la lista de usuarios?

Mensaje sin leer por Luisa Serrano »

De momento, todas estas cuestiones sobre funcionamiento del foro, características, administración y demás están siendo resueltas desde la Plaza Mayor, pero más adelante todos estos temas serán desviados a un subforo de Dudas, quejas y sugerencias para que no interrumpa en la Plaza Mayor los debates que sobre ateísmo, religiones y temas de interés pueda haber.

Saludos.

Luisa Serrano.

anonimo

Re: ¿Dónde puedo ver la lista de usuarios?

Mensaje sin leer por anonimo »

Luisa Serrano escribió:
erroris_vulgo escribió:En el FAQ habla de un enlace "usuarios", enlace que no puedo encontrar por ningún sitio -juraría que antiayer estaba- amén que en los grupos de usuarios tampoco se puede ver nada de quienes están allí ni invitar ni rechazar ni buscar, ni nada.

Saludos
La lista de usuarios solo está visible a la Administración de este site, como medida de protección.
Esta y otras preguntas serán resumidas en un tema para conocimiento de todos los lectores y usuarios registrados.
Saludos. Luisa Serrano.
Agrego una pregunta, ¿cómo puede uno desuscribirse de este foro?Saludos

Luisa Serrano

¿Cómo puedo borrarme del foro?

Mensaje sin leer por Luisa Serrano »

anonimo escribió:
Luisa Serrano escribió:
erroris_vulgo escribió:En el FAQ habla de un enlace "usuarios", enlace que no puedo encontrar por ningún sitio -juraría que antiayer estaba- amén que en los grupos de usuarios tampoco se puede ver nada de quienes están allí ni invitar ni rechazar ni buscar, ni nada.

Saludos
La lista de usuarios solo está visible a la Administración de este site, como medida de protección.
Esta y otras preguntas serán resumidas en un tema para conocimiento de todos los lectores y usuarios registrados.
Saludos. Luisa Serrano.
Agrego una pregunta, ¿cómo puede uno desuscribirse de este foro?Saludos
Como USUARIO ANÓNIMO no necesitas desuscribirte, puesto que no estás suscrito al foro.

Si te refieres a cómo desuscribirse del foro, o borrarse del foro (para los USUARIOS REGISTRADOS), se puede hacer bien escribiendo un mensaje público referido a ello, o bien enviando un mensaje privado AQUÍ y, a la mayor brevedad posible, ese NICK y todos sus datos con los que se hubiera suscrito serán borrados de este foro.

Si lo desea y así lo especifica, todos los mensajes que haya escrito ese usuario serán igualmente borrados, salvo aquellos que hayan recibido alguna respuesta por parte de otros usuarios.

Si posteriormente ese USUARIO REGISTRADO deseara registrarse nuevamente podrá hacerlo sin mayor impedimento pero perderá los privilegios o las concesiones que, dado el caso, anteriormente hubiera conseguido y, a partir de ese momento, cualquier otra persona podría escoger su mismo NICK (lo que no conlleva de ninguna manera poder atribuirse los mensajes o temas que el anterior poseedor de ese NICK hubiera insertado).

Como quiera que fuere, cualquier mensaje insertado por un USUARIO REGISTRADO pertenece al mismo con todos los derechos legales que le correspondan entendiéndose o dando por hecho únicamente que, al publicar en este foro, el mismo consiente que sus mensajes sean leídos aquí por el resto, en las mismas condiciones que lo insertó cuando estaba registrado.

Se trata solamente de sentido común y, en caso de conflicto, de respetar siquiera mínimamente, como digo, dado el caso, lo que indica la ley tanto para una parte como para otra.

Saludos.

Luisa Serrano.

Avatar de Usuario
Kewois
Participante habitual
Mensajes: 377
Registrado: Jue May 22, 2008 6:33 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: ¿Dónde puedo ver la lista de usuarios?

Mensaje sin leer por Kewois »

Tal vez este cierre filas con AW_ que quiere que los que piensan que la homosexualidad es un pecado de muerte deberían ser penados por ley!
Por supuesto si el tipo dice ademas que debe obedecer la biblia//////

(esa pregunta la hice en algun lado y tu silencio fue muy elocuente)

De hecho en muchos paises SON penados por la ley por incitar a la discriminacion y la violencia

Kewois
"I'm not saying what I'm saying. I'm not saying what I'm thinking. For that matter, I'm not even THINKING what I'm thinking." J. Sheridan

Ramon
Participante habitual
Mensajes: 347
Registrado: Vie May 23, 2008 5:20 pm
Ubicación: Estocolmo
Contactar:

Re: ¿Dónde puedo ver la lista de usuarios?

Mensaje sin leer por Ramon »

fran30 escribió:Yo creo que muestro respeto hacia todo el mundo cosa que el tal Visitante no hace solo se dedica a atacar al movimiento ateo y sus integrantes o a cualuiera que sea ateo sin ningun tipo de respeto si no mirate algun comentario de el y me dices si tiene algun respeto pero como digo el el tipico troll que los creyentes no quieren en sus foros y nosotros si tenemos que aguantarle pero la decision no es tuya ni mia

Un saludo
Fran, gracias por tu intervención. Pienso que no está mal que esos pájaros del Opus intervengan en este foro, porque de esta forma, tenemos evidencia de la clase de gente que son. Aunque aquí en este foro no se muestran del todo como son. En mi cabeza, son infinitamente mas sucios y sórdidos. Realmente, nunca pude imaginar que existiese gente tan sórdida como la gente del Opus (sus continuas amenazas, insultos, provocaciones, comentarios mariconiles etc.etc. siempre con la mayor cobardia, bajeza, suciedad, vileza, etc.). Esto de me da una ventaja, porque los veo con más profundidad de lo que la mayoría puede ver.
Pero yo voy a seguir enviando información sobre esta gente peligrosa, de forma que los visitantes a este foro, tengan una mejor información sobre el Opus (los que pretenden hacer creer que ellos son dios y lo que dicen ellos es lo que dice dios) A mi ya me metieron en un psiquiátrico de forma ilegal (como habreis podido comprobar, si habeis leido la documentación que se adjunta en el debate CON LA IGLESIA HEMOS TOPADO) y sospecho que estos pájaros desearían meter en un psiquiátrico también ilegalmente a todo el que dude de la divinidad de su palabra. Pero los muy pájaros se hacen los locos, no les conviene que se haga público su naturaleza criminal y sórdida.

Responder