Hilo para hablar con YoSoY y que él nos ponga a parir

Esta es la zona off-topic, en donde se puede hablar de cualquier asunto distinto a la temática principal del foro: política, fútbol, informática, chistes, amor... todo lo que se te ocurra.
Prior
Participante habitual
Mensajes: 416
Registrado: Jue May 22, 2008 1:05 pm
Ubicación: Madrid, España
Contactar:

Re: Hilo para hablar con YoSoY y que él nos ponga a parir

Mensaje sin leer por Prior »

mattilda escribió:Tengo que decir que te he confundido con LyS que es el de la inteligencia.
Tu eres el que descalifica a los ateos y de paso los clasifica no? Tengo un lio mental pues leo todo deprisa (no tengo mucho tiempo)
y luego os lio. Perdoneseme.
A ver, LyS es el que está obsesionado con la inteligencia y clasifica a los ateos, YoSoY lo único que hace es responder de manera cortante y arrogante, buscando como joder.
"Dios es mi personaje de ficción favorito".

Homer J. Simpson.

mattilda

Re: Hilo para hablar con YoSoY y que él nos ponga a parir

Mensaje sin leer por mattilda »

De verdad es que necesitas un par de puntos adicionales

Ve a ver si consigues un para de puntitos adicionales en tu CI a ver si lo entiendes

Que lo que no entiendes, aún con tu CI

aunque YoSoy ha escrito esto en este hilo

Fer

Re: Hilo para hablar con YoSoY y que él nos ponga a parir

Mensaje sin leer por Fer »

mattilda escribió:La primera es la forma abusiva. Si Ud. se rehusa a aceptar una afirmación, y justifica su rechazo criticando a la persona que hizo tal afirmación, entonces Ud. es culpable de un argumentum ad hominem abusivo.

Esta?
esa...

Fer

Re: Hilo para hablar con YoSoY y que él nos ponga a parir

Mensaje sin leer por Fer »

Aw_ escribió:
mattilda escribió:Tengo que decir que te he confundido con LyS que es el de la inteligencia.
Tu eres el que descalifica a los ateos y de paso los clasifica no? Tengo un lio mental pues leo todo deprisa (no tengo mucho tiempo)
y luego os lio. Perdoneseme.
A ver, LyS es el que está obsesionado con la inteligencia y clasifica a los ateos, YoSoY lo único que hace es responder de manera cortante y arrogante, buscando como joder.

Contigo intenté dialogar como un adulto pero no se pudo a pesar de tu CI
http://foroateo.com/foro/viewtopic.php? ... lado#p3358

Nunca contestates las preguntas planteadas. Luego no hiciste más que dedicarme un tema (ad hominem) y de hecho mal planteado como ya se te explicó puesto que yo no tengo inconveniente alguno de que postees en el idioma que de la gana.

por cierto puedes contestar?
YoSoY escribió:
Aw_ escribió:
YoSoY escribió:Toma nene Aw_

Tal vez te resulte mucho más fácil si alejando de los prejuicios personales y escuchando la opinión de un ateo, comprender la argumentación:
Antonio escribió:
Carmen escribió:Como bien dijo Hitchens a Dinesh en su debate con èl, "Afortunadamente, dios no es mi problema: a vos te recae la carga de prueba."
Considero esta postura como facilista: de hecho Hitchens, si se le intenta tomar como "ejemplo" de argumento ateísta, me resulta uno de los peores debido a que 1) no es capaz de asumir la carga de la prueba (que Stenger demuestra que sí se puede asumir, simplemente porque los ateos hoy estamos en condiciones de pasar a asumirla), y 2) tiene una postura antirreligiosa por demás discutible (apoya la intervención militar contra países islámicos, lo que lo coloca en el mismo bando político del reaccionismo cristiano).

¿Prejuicios personales? ¡Por favor!, si no te conozco.

Estoy de acuerdo en lo de demostrar que no existe (de hecho escrito una argumentación), pero mantengo que los creyentes deben demostrar que existe, porque si no podemos afirmar cualquier cosa.
Los prejuicios personales (que no me tienes que conocer personalmente (entendiendo por esto al individuo que esta detras del ordenador) para tenerlos), se evidencian desde el momento que empiezas a estar de acuerdo con el planteamiento de la demostración del aserto "Dios no existe", desde el momento que te traigo la cita de Antonio, siendo que no lo estuviste cuando yo lo planteé inicialmente. pero sigamos.........

Bueno ya salvamos la parte de que quien aserta: "Dios no existe" carga con la prueba de esa demostración...... correcto?

Sí __________
NO__________
No sé ________

Si tu respueta a esa primera pregunta es Sí, podemos continuar.

Ahora, vamos a resaltar las dos afirmaciónes:

1. "Creo que dios existe"
2. "Dios existe"

Quién afirma 1. es en efecto CREYENTE. y de hecho es consecuente con su condición de tal
creyente.
(Del ant. part. act. de creer).
1. adj. Que cree, especialmente el que profesa determinada fe religiosa. U. t. c. s.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados
creer.
(Del lat. credĕre).
1. tr. Tener por cierto algo que el entendimiento no alcanza o que no está comprobado o demostrado.
2. tr. Dar firme asenso a las verdades reveladas por Dios.
3. tr. Pensar, juzgar, sospechar algo o estar persuadido de ello.
4. tr. Tener algo por verosímil o probable. U. t. c. prnl.
5. tr. Dar asenso, apoyo o confianza a alguien. ¿Nunca me habéis de creer? U. t. c. intr. Creemos EN él.
6. tr. creer en Dios.
7. prnl. Dar crédito a alguien. Creerse DE su gran amigo.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados
Siendo así es natural que a un CREYENTE le es lícito CREER lo que le venga en gana......... para creer no se necesitan evidencias de ningún tipo.

Si alguien desea creer en Dios, o en la telepatía o en los extraterrestres puede perfectamente hacerlo


otra cosa es afirmar 2.

quien se atreva a hacerlo deja de ser CREYENTE. Quien afirme "Dios existe", o "La telepatía existe" o "los exttraterrestres existen" a esos le corresponde la carga de la prueba, pues ya estan afirmando un juicio ontológico.

Prior
Participante habitual
Mensajes: 416
Registrado: Jue May 22, 2008 1:05 pm
Ubicación: Madrid, España
Contactar:

Re: Hilo para hablar con YoSoY y que él nos ponga a parir

Mensaje sin leer por Prior »

mattilda escribió:De verdad es que necesitas un par de puntos adicionales

Ve a ver si consigues un para de puntitos adicionales en tu CI a ver si lo entiendes

Que lo que no entiendes, aún con tu CI

aunque YoSoy ha escrito esto en este hilo
Creo que es por esto: http://foroateo.com/foro/viewtopic.php?f=3&t=34
"Dios es mi personaje de ficción favorito".

Homer J. Simpson.

Avatar de Usuario
Dekow
Participante
Mensajes: 62
Registrado: Mar Sep 30, 2008 3:18 pm

Re: Hilo para hablar con YoSoY y que él nos ponga a parir

Mensaje sin leer por Dekow »

En serio, este tipo, ¿qué problema tiene?

Se queja de que le censuran en uno de los apartados exclusivos para ateos y agnósticos, como si un hincha del Real Madrid se quejase de lo mismo en uno del FC Barcelona.

Responde con una arrogancia y unos aires chulescos, menospreciando a cualquier forero, instando a todo el mundo a cambiar de diccionario, de wikipedia, de camello...

Conozco, desgraciadamente, a muchas personas como usted que sólo puede sentirse superior intentando machacar y dejar por debajo a los demás. Por suerte, en un tema como el ateísmo, choca, generalmente, con gente con una cultura por encima de la media (cosa que, por otro lado, hoy en día no es difícil) y que es capaz de razonar ante el discursismo religioso y casi siempre con educación y modales.

Señor YoSoy, me da usted lástima. Me lo imagino con una perpetua contractura en el cuello que le obliga a acercar el mentón al pecho, de tanto querer mirar a las personas por encima del hombro. Me da usted pena por ser uno de tantos que pierde su tiempo batallando anónimamente en foros o blogs que reman en contra de las creencias de cada cual. Me da usted asco cuando menosprecia a quien, a diferencia de usted, no domina el arte de soltar chorradas en latín, lengua muerta, por cierto, igual que la capacidad de raciocinio que gente como usted presenta ante las falacias de las creencias religiosas.

No soy un asiduo del foro, apenas empecé hace un mes a visitar sus páginas, pero viendo su actitud, he sentido rechazo por leer a un extraño por primera vez en mi vida. Ojalá que en su vida tenga la oportunidad de conocer a mucha gente que, al contrario que usted, sí sepan respetar las opiniones diversas y, entre ellas, las opuestas a las de uno mismo.

Y si su problema radica en un tamaño del pene inversamente proporcional al de su CI, hoy en día existen métodos médicos sin necesidad de cirugía que le ayudarán a solucionarlo. Eso, o siga usted rezando a su dios...
"Si alguien está en desacuerdo contigo, déjalo vivir. No encontrarás a nadie parecido en cien mil millones de galaxias." Carl Sagan.

Avatar de Usuario
cd45ra
Participante
Mensajes: 112
Registrado: Mar Sep 02, 2008 9:56 am
Contactar:

Re: Hilo para hablar con YoSoY y que él nos ponga a parir

Mensaje sin leer por cd45ra »

Este nick...YoSoy...hmmm me recuerda algo pero no estoy seguro...algo como G.O.D en otros foros, sobre todo uno que cerraron por culpa de YoSoy. Escrito así mismo. Qué coincidencia!
http://www.breizhsterzresponde.co.cc/
Niños aprended a hacer las cosas difíciles: hablar a los sordos, mostrar al ciego una rosa, liberar a los esclavos que creen libres.

Avatar de Usuario
cd45ra
Participante
Mensajes: 112
Registrado: Mar Sep 02, 2008 9:56 am
Contactar:

Re: Hilo para hablar con YoSoY y que él nos ponga a parir

Mensaje sin leer por cd45ra »

Pues claro!!! Es El.. quien se creia DIOS en los foros de La Prensa!!! Jajajajaja

Si quieren saber quien es este señorito REALMENTE...pregunten a algunos foristas de un foro liberal (vean mi firma) ellos estarán muy felices de decir quien es este calvito...lo conocen requetebien!!!! :D
http://www.breizhsterzresponde.co.cc/
Niños aprended a hacer las cosas difíciles: hablar a los sordos, mostrar al ciego una rosa, liberar a los esclavos que creen libres.

Responder