Gravina escribió:Kewois escribió:
No conocemos la VERDAD absoluta.
Hola Kewois.
Decir que tú no conozcas la verdad absoluta es una cosa pero negarla sería otra.
ya que decir "no existe la Verdad absoluta" es una Verdad absoluta en si y si ésta no existiera la afirmación sería incorrecta.
Slds
Kewois no ha dicho "no existe una Verdad absoluta", sino que "NO CONOCEMOS LA VERDAD ABSOLUTA", ....... hombre!!!!!, señor Gravina, .... eso de manipular está muy feo por su parte, siendo usted un hombre de Dios y de búsqueda de la Verdad Absoluta.
Nos trajo usted esas cositas de Aquino que, en fin, siempre son resultonas así a voz de pronto, pero que, ya sabe, fueron refutadas sin mayor problema.
Me cachis!!!!, apenas acaba usted de entrar pisando fuerte, ciertamente, y ya veo que le empieza a flojear un poco ese pulso de la verdad (del que todos los clérigos adolecen -ojo, no digo que usted sea clérigo- pues el clérigo de parroquia no llega a tal lucidez) y le está costando un poco torear al toro.
No sé, no sé, es una impresión personal, ¿eh? ... nada más.
Por cierto, le acaba de dar la respuesta Queen y yo le voy a ser más precisa: ¿Y por qué no negar a una versión de Dios? ....
Luisa Serrano