Cuál es la religión o creencia que menos rompe?
Cuál es la religión o creencia que menos rompe?
Según ustedes, cuál es la religión que menos rompe las pelotas? Y la que más rompe?
Para mi la que más rompe es la cristiana, será porque vivo en un país europeo donde se meten en todo. Aunque si cerca de la hit parade están los islámicos.
Los que menos joden son los budista y los judíos. Los primeros porque no son realmente "teístas" y los segundos porque no les interesa una regalada gana que otros se conviertan al judaismo.
Ustedes qué opinan?
Para mi la que más rompe es la cristiana, será porque vivo en un país europeo donde se meten en todo. Aunque si cerca de la hit parade están los islámicos.
Los que menos joden son los budista y los judíos. Los primeros porque no son realmente "teístas" y los segundos porque no les interesa una regalada gana que otros se conviertan al judaismo.
Ustedes qué opinan?
http://www.breizhsterzresponde.co.cc/
Niños aprended a hacer las cosas difíciles: hablar a los sordos, mostrar al ciego una rosa, liberar a los esclavos que creen libres.
Niños aprended a hacer las cosas difíciles: hablar a los sordos, mostrar al ciego una rosa, liberar a los esclavos que creen libres.
Re: Cuál es la religión o creencia que menos rompe?
Yo creo que la Religion que mas rompe pelotas, es la del culto al dinero y a la imagen, el placer y la evasion del dolor, procesan su vida en terminos de miedo al futuro. Muchos hasta acaban en ataudes de lujo con limosunie. Son creyentes hasta la muerte.
cd45ra escribió:Según ustedes, cuál es la religión que menos rompe las pelotas? Y la que más rompe?
Ustedes qué opinan?
Y la iglesia católica, en su cerda hipocresía, es su más fiel prosélito.Aguila Blanca escribió:Yo creo que la Religion que mas rompe pelotas, es la del culto al dinero
Las religiones que más rompen las pelotas son aquellas cuyo fanatismo desemboca en el crimen: islam, cristianismo y judaísmo.
La que menos es el budismo. Que no rompre las pelotas en absoluto.
Dios es una especulación arbitraria y antojadiza sin ningún fundamento real y con referente en el ser humano.
ASÓCIATE a CYBERATEOS. Es mejor un mundo sin religión. Las personas somos mucho más importantes que Dios.
ASÓCIATE a CYBERATEOS. Es mejor un mundo sin religión. Las personas somos mucho más importantes que Dios.
Eso no es una religión te pongas como te pongas.Aguila Blanca escribió:Yo creo que la Religion que mas rompe pelotas, es la del culto al dinero y a la imagen, el placer y la evasion del dolor, procesan su vida en terminos de miedo al futuro. Muchos hasta acaban en ataudes de lujo con limosunie. Son creyentes hasta la muerte.
Interroga mundum. Nulla vita sine scientia, nulla vita sine studium.
Carpe diem
Sapere aude
Carpe diem
Sapere aude
- EduardoAteo
- Participante veterano
Las tres monoteístas:
-Islam(11-M,11-S)
-Judaísmo(masacre de palestinos en Gaza)
-Cristianismo(porque es la que más me afecta)
-Islam(11-M,11-S)
Aunque en el Génesis Dios dijese hágase la luz, de poco sirvió eso a la humanidad hasta que el ateo Thomas Edison inventó la bombilla. Y queda así demostrado que más vale un científico que ilumine, que un místico iluminado.
http://www.cyberateos.org/asociarse.php
Puedo decirte que el conflicto israel-palestina no tiene nada que ver con la religion. Tiene otras raices, te lo puedo asegurar. Que quieran hacer ver que es un problema religioso, eso es ya otro cuento. Los israelitas no son todos judíos aunque sí, son la mayoría. Nunca verás un judío cometer un acto kamikaze y hacerse explotar en el medio de gente inocente, lo que si puedes ver es un judío armarse de un fusil y disparar al vecino porque le robó un pedazo de tierra, no tan diferente como los hacen los gringos.EduardoAteo escribió:Las tres monoteístas:
-Islam(11-M,11-S)
A Aguila Blanca...de cuándo el culto al dinero es una religión? A vos no te gusta el dinero? Entonces te doy mis datos bancarios para que me des tu dinero
Disculpa ... evasion al dolor???? Y qué tiene de malo tratar de evadir el dolor??? Yo me rompí una pierna 4 años atrás y sufrí como un perro, y si no es por el médico caritativo (y agnóstico, como yo) que me llenó de morfina al inicio, no se qué hubiera pasado! A mi me gusta el placer y escapo al dolor, como cualquier ser humano! Me gusta el sexo y odio la cefalea! Me gusta estar en forma y tener una imágen que atraiga!Pastranec escribió:Eso no es una religión te pongas como te pongas.Aguila Blanca escribió:Yo creo que la Religion que mas rompe pelotas, es la del culto al dinero y a la imagen, el placer y la evasion del dolor, procesan su vida en terminos de miedo al futuro. Muchos hasta acaban en ataudes de lujo con limosunie. Son creyentes hasta la muerte.
Estás mal, querida forista...vive la vida que es una sola!!!!
- EduardoAteo
- Participante veterano
Lo que no soporto es que la única justificación que usan los israelíes cuando se les pregunta porque se quedan con una tierra que no es suya es:``esta tierra nos la dió Dios´´,y se quedan tan contentos.De verdad,no lo aguanto.cd45ra escribió:Puedo decirte que el conflicto israel-palestina no tiene nada que ver con la religion. Tiene otras raices, te lo puedo asegurar. Que quieran hacer ver que es un problema religioso, eso es ya otro cuento. Los israelitas no son todos judíos aunque sí, son la mayoría. Nunca verás un judío cometer un acto kamikaze y hacerse explotar en el medio de gente inocente, lo que si puedes ver es un judío armarse de un fusil y disparar al vecino porque le robó un pedazo de tierra, no tan diferente como los hacen los gringos.(...)EduardoAteo escribió:Las tres monoteístas:
-Islam(11-M,11-S)
Aunque en el Génesis Dios dijese hágase la luz, de poco sirvió eso a la humanidad hasta que el ateo Thomas Edison inventó la bombilla. Y queda así demostrado que más vale un científico que ilumine, que un místico iluminado.
Es cierto, pero es sólo una excusa! Si vas a Israel, te darás cuenta que ellos de "religiosos" creo que sólo el nombre. Nadie se toma en serio los 613 mitzva y prefieren irse a la discoteca y tomarse una buena botella de vino, gay pride? solo un puño de nostalgicos estuvieron allí para impedirlo, pero el alcalde mandó la policia y ya esta. Crees que esto pasaría en Iran? En Arabia Saudita? A los homosexuales los matan y para evitar la muerte se refugian en Israel! Yo prefiero mantener Israel que dejarlo morir bajo los fanaticos musulmanes.EduardoAteo escribió:Lo que no soporto es que la única justificación que usan los israelíes cuando se les pregunta porque se quedan con una tierra que no es suya es:``esta tierra nos la dió Dios´´,y se quedan tan contentos.De verdad,no lo aguanto.cd45ra escribió:Puedo decirte que el conflicto israel-palestina no tiene nada que ver con la religion. Tiene otras raices, te lo puedo asegurar. Que quieran hacer ver que es un problema religioso, eso es ya otro cuento. Los israelitas no son todos judíos aunque sí, son la mayoría. Nunca verás un judío cometer un acto kamikaze y hacerse explotar en el medio de gente inocente, lo que si puedes ver es un judío armarse de un fusil y disparar al vecino porque le robó un pedazo de tierra, no tan diferente como los hacen los gringos.(...)EduardoAteo escribió:Las tres monoteístas:
-Islam(11-M,11-S)
Pero bueno, esto es una encuesta y cada quien tiene el derecho de opinar!
anoche vi como la iglesia universal del reino de dios compró un espacio en un canal local de córdoba, argentina, donde vivo. lo gracioso es que son pastores brasileños que hablan muy mal el español y parece que esa es la regla. la cuestión es que le llegaban e-mail diciendoles ( la gente) que habian encontrado un limon con alfileres y aceite en la ventana o cosas asi. el pastor con solo el movimiento de manos y unas plegarias estupidas deshacía los hechizos de la gente mala, seguramente para perjudicarle la economia o hacerle doler mas la pierna artritica. a lo que voy es que las peores religiones son las que manipulan en tal modo a la gente que les hacen creer que la ciencia es mala, los que no son de la religion son en realidad brujos que le desean el mal. no es de extrañar que busquen personas desesperadas. estas iglesias son los testigos de jehoba, los pentecostales, los mormones, la iglesia universal y un monton de otras sectas separadas del catolisismo. las religiones que menos rompe es, a mi entender, la del espaghetti volador, jajajjajja
Ser ateo es una afirmación a lo que somos ( partículas y vacío)
- EduardoAteo
- Participante veterano
Ya,en parte tienes razón,pero me gustaría que Israel no existiera porque así los musulmanes no tendrían ninguna excusa NOBLE para volarse a si mismos en pedazos,y además una gran parte de los suicidas que consiguen grupos como Hamás y Hezbolá,son palestinos que prefieren morir a seguir viviendo como ratas.
Del dolor psicologico, ya sabes......., celos, envidia, codicia, soledad, etc....
cd45ra escribió:Disculpa ... evasion al dolor???? Y qué tiene de malo tratar de evadir el dolor??? Yo me rompí una pierna 4 años atrás y sufrí como un perro, y si no es por el médico caritativo (y agnóstico, como yo) que me llenó de morfina al inicio, no se qué hubiera pasado! A mi me gusta el placer y escapo al dolor, como cualquier ser humano! Me gusta el sexo y odio la cefalea! Me gusta estar en forma y tener una imágen que atraiga!Pastranec escribió:Eso no es una religión te pongas como te pongas.Aguila Blanca escribió:Yo creo que la Religion que mas rompe pelotas, es la del culto al dinero y a la imagen, el placer y la evasion del dolor, procesan su vida en terminos de miedo al futuro. Muchos hasta acaban en ataudes de lujo con limosunie. Son creyentes hasta la muerte.
¿Y qué tiene de malo tratar de evitar el dolor (ya no físico) si no psicológico, y evitar los celos, la envidia, la codicia, la soledad, etc.? ¿Y qué tiene de malo procurar el placer?Aguila Blanca escribió:Del dolor psicologico, ya sabes......., celos, envidia, codicia, soledad, etc....
cd45ra escribió:Disculpa ... evasion al dolor???? Y qué tiene de malo tratar de evadir el dolor??? Yo me rompí una pierna 4 años atrás y sufrí como un perro, y si no es por el médico caritativo (y agnóstico, como yo) que me llenó de morfina al inicio, no se qué hubiera pasado! A mi me gusta el placer y escapo al dolor, como cualquier ser humano! Me gusta el sexo y odio la cefalea! Me gusta estar en forma y tener una imágen que atraiga!Pastranec escribió:Eso no es una religión te pongas como te pongas.Aguila Blanca escribió:Yo creo que la Religion que mas rompe pelotas, es la del culto al dinero y a la imagen, el placer y la evasion del dolor, procesan su vida en terminos de miedo al futuro. Muchos hasta acaban en ataudes de lujo con limosunie. Son creyentes hasta la muerte.
Interroga mundum. Nulla vita sine scientia, nulla vita sine studium.
Carpe diem
Sapere aude
Carpe diem
Sapere aude
Amigo Pastranec, yo que tú no me molestaría en perder el tiempo con personas psicomasoquistas.Pastranec escribió: ¿Y qué tiene de malo tratar de evitar el dolor (ya no físico) si no psicológico, y evitar los celos, la envidia, la codicia, la soledad, etc.? ¿Y qué tiene de malo procurar el placer?
Saludos.
Dios es una especulación arbitraria y antojadiza sin ningún fundamento real y con referente en el ser humano.
Pastranec escribió:¿Y qué tiene de malo tratar de evitar el dolor (ya no físico) si no psicológico, y evitar los celos, la envidia, la codicia, la soledad, etc.? ¿Y qué tiene de malo procurar el placer?Aguila Blanca escribió:Del dolor psicologico, ya sabes......., celos, envidia, codicia, soledad, etc....
El placer y el dolor son partes intrinsecas de la vida es Biologico como el sexo, por que hiban a tener nada de malo, si existe alguna idiotez es precisamente en la evitacion de los mismos mediante la especulacion o la represion.
La busqueda de placer es diferente, por que automaticamente crea la codicia se enfrenta a la envidia de los que mas placer tienen, creando dolor psicologico, nada que ver con el biologico, cuando no se consigue esa meta crea fustracion otro dolor psicologico no biologico, y en nombre de la evitacion del dolor psicologico se crean guerras, se pisa al projimo, es decir ese moviento de evitacion del dolor Psi y busqueda del placer por parte de la psiquis (Pssicologico) ha llevado al mundo a donde esta.
No te parece contundente?,
EduardoAteo escribió:Ya,en parte tienes razón,pero me gustaría que Israel no existiera porque así los musulmanes no tendrían ninguna excusa NOBLE para volarse a si mismos en pedazos,y además una gran parte de los suicidas que consiguen grupos como Hamás y Hezbolá,son palestinos que prefieren morir a seguir viviendo como ratas.
Y entonces dónde enviamos a los israelitas? Dónde se irán a vivir? No te hagas ilusiones, que aunque Israel despareciera del mapa, ellos encontrarían otra nueva, justa y noble causa para hacerse explotar por los aires! Que se yo: el occidente, nuestras costumbres, etc.
Al menos Israel es un disuasivo importante, en el sentido que tienen a raya a estos "nobles" seguidores de allah!
Eso mismo te lo pregunto yo a ti, tu fuiste quien dijo que era mala "la evasión del dolor" no yoAguila Blanca escribió:Pastranec escribió:¿Y qué tiene de malo tratar de evitar el dolor (ya no físico) si no psicológico, y evitar los celos, la envidia, la codicia, la soledad, etc.? ¿Y qué tiene de malo procurar el placer?Aguila Blanca escribió:Del dolor psicologico, ya sabes......., celos, envidia, codicia, soledad, etc....
El placer y el dolor son partes intrinsecas de la vida es Biologico como el sexo, por que hiban a tener nada de malo, si existe alguna idiotez es precisamente en la evitacion de los mismos mediante la especulacion o la represion.
La busqueda de placer es diferente, por que automaticamente crea la codicia se enfrenta a la envidia de los que mas placer tienen, creando dolor psicologico, nada que ver con el biologico, cuando no se consigue esa meta crea fustracion otro dolor psicologico no biologico, y en nombre de la evitacion del dolor psicologico se crean guerras, se pisa al projimo, es decir ese moviento de evitacion del dolor Psi y busqueda del placer por parte de la psiquis (Pssicologico) ha llevado al mundo a donde esta.
Los celos, la envidia, la codicia...son todas características netamente humanas. Acaso en tu vida NUNCA haz sentido esto sentimientos? La soledad es ya otra cosa...muchas veces no depende de nosotros.
Presta atencion, la huida o evasion del dolor es previa a ese dolor, por ejemplo mantienes una relacion que no funciona pero para evitar el dolor psicologico en el futuro llamado soledad, la aguantas.
Para evitar el miedo al futuro otro dolor psicologico, especulas.
La evitacion y cura del dolor biologico es diferente y natural. Y por supuesto he sentido y siento el dolor inutil psicologico de la codicia y la envidia, por eso hay que aceptarlo y trascenderlo no huir, evadirse por medio de manipular el mundo.
Primero lo aceptas, luego lo comprendes y por ultimo de la comprension nace la trascendencia, eso significa no volver a entrar en la rueda de la busqueda de placer y evitacion del dolor psicologico.
Me explico.
La evitacion y cura del dolor biologico es diferente y natural. Y por supuesto he sentido y siento el dolor inutil psicologico de la codicia y la envidia, por eso hay que aceptarlo y trascenderlo no huir, evadirse por medio de manipular el mundo.
Primero lo aceptas, luego lo comprendes y por ultimo de la comprension nace la trascendencia, eso significa no volver a entrar en la rueda de la busqueda de placer y evitacion del dolor psicologico.
Me explico.
cd45ra escribió:Eso mismo te lo pregunto yo a ti, tu fuiste quien dijo que era mala "la evasión del dolor" no yoAguila Blanca escribió:Pastranec escribió:¿Y qué tiene de malo tratar de evitar el dolor (ya no físico) si no psicológico, y evitar los celos, la envidia, la codicia, la soledad, etc.? ¿Y qué tiene de malo procurar el placer?Aguila Blanca escribió:Del dolor psicologico, ya sabes......., celos, envidia, codicia, soledad, etc....
Los celos, la envidia, la codicia...son todas características netamente humanas. Acaso en tu vida NUNCA haz sentido esto sentimientos? La soledad es ya otra cosa...muchas veces no depende de nosotros.
Esto es notable, pero se puede lograr sin dañarse la vida creyendo en mitos y fantasías. Sabes cuánta gente vive en el terror del "infierno"? Sabes cuánta gente vive en el terror de un dios que los castigue? Hay sitios "religiosos" que no hacen más que eso; aka yeshuanet, por ejemplo. Allí llegan pidiendo ayuda porque se "masturban", porque se enamoran de alguien de su propio sexo, porque tuvieron sexo "antes del matrimonio", porque se enfermaron y creen que sea un "castigo"!!! Es verdaderamente deprimente! Porqué vivir así, encadenados?Presta atencion, la huida o evasion del dolor es previa a ese dolor, por ejemplo mantienes una relacion que no funciona pero para evitar el dolor psicologico en el futuro llamado soledad, la aguantas.
Me explico.
Señor CD 45 revoluciones, cuando se muerde la manzana de la busqueda de placer religioso y la evitacion del dolor y la soledad poniendose en manos de autoridades religiosas o politicas, ateas o frikis, es decir en terceras personas, se crea dependencia psicologica y una carga cultural aprendida que pesa como una losa ardiendo en el infierno.
Uno ha de ser luz para uno mismo, obervar en silencio, comprender y trascender, el uncio Dios ha de ser la "Inteligencia" que es la mayor expresion de amor y belleza.
Lo que se comprende se trasciende y entrega silencio y paz por que ya no hay lucha interios.
Del silencio y la armonia nace la cordura y desde ese puente se salto al vacio aunque cueste la vida para abandonar esta carcel de lujo de los Egomaniacos_Politicos y vendedores de Imagen.
Reciba un cordial abrazo
Uno ha de ser luz para uno mismo, obervar en silencio, comprender y trascender, el uncio Dios ha de ser la "Inteligencia" que es la mayor expresion de amor y belleza.
Lo que se comprende se trasciende y entrega silencio y paz por que ya no hay lucha interios.
Del silencio y la armonia nace la cordura y desde ese puente se salto al vacio aunque cueste la vida para abandonar esta carcel de lujo de los Egomaniacos_Politicos y vendedores de Imagen.
Reciba un cordial abrazo
cd45ra escribió:Esto es notable, pero se puede lograr sin dañarse la vida creyendo en mitos y fantasías. Sabes cuánta gente vive en el terror del "infierno"? Sabes cuánta gente vive en el terror de un dios que los castigue? Hay sitios "religiosos" que no hacen más que eso; aka yeshuanet, por ejemplo. Allí llegan pidiendo ayuda porque se "masturban", porque se enamoran de alguien de su propio sexo, porque tuvieron sexo "antes del matrimonio", porque se enfermaron y creen que sea un "castigo"!!! Es verdaderamente deprimente! Porqué vivir así, encadenados?Presta atencion, la huida o evasion del dolor es previa a ese dolor, por ejemplo mantienes una relacion que no funciona pero para evitar el dolor psicologico en el futuro llamado soledad, la aguantas.
Me explico.