cd45ra escribió:Puedo decirte que el conflicto israel-palestina no tiene nada que ver con la religion. Tiene otras raices, te lo puedo asegurar. Que quieran hacer ver que es un problema religioso, eso es ya otro cuento. Los israelitas no son todos judíos aunque sí, son la mayoría. Nunca verás un judío cometer un acto kamikaze y hacerse explotar en el medio de gente inocente, lo que si puedes ver es un judío armarse de un fusil y disparar al vecino porque le robó un pedazo de tierra, no tan diferente como los hacen los gringos.EduardoAteo escribió:Las tres monoteístas:
-Islam(11-M,11-S)
-Judaísmo(masacre de palestinos en Gaza)
-Cristianismo(porque es la que más me afecta)
A Aguila Blanca...de cuándo el culto al dinero es una religión? A vos no te gusta el dinero? Entonces te doy mis datos bancarios para que me des tu dinero
No asegures tanto, supongo que sabrás que es el Sionismo " la aspiración de los judios en recobrar Sión y eso está en Palestina". A pesar de,... esto no significa que los motivos sean únicamente religiosos, los verdaderos motivos son económicos y de control de la zona (sobre todo después de la caída el Sha de Persia). Si le añades los intereses geoestratégicos de EEUU en oriente medio, más la cómplice política de inhibición de los vecinos árabes y unida a la política claudicante de la UE, tenemos el conflicto asegurado . El estado de Israel es expansionista y no se conforma con las fronteras pactadas, boicotea todas y cada una de las resoluciones de las Naciones Unidas con el apoyo incondicional (más veto incluido) de EEUU. El componente religioso es la coartada perfecta para que los judíos sionistas apoyen económicamente la conquista de la Tierra Prometida a sangre y fuego, ya que está escrito en las sagradas escrituras y el notario que dio fe de esta "verdad" fue el mismísimo Jhave. El que no sea la única (religión) causa de las barbaridades que se estan cometiendo contra el pueblo palestino, no exime a la religión Judía de la responsabilidad, es cómplice necesario. Saludos