Uffff! que cansino es el tema. Vuelta la burra al trigo con la pollinada de demostrar la inexistencia de dios. Hay tres abueletes en mi pueblo con gripe, los tres moqueando, tosiendo, tienen fiebre, dolores musculares.... Están hechos un asquito, los pobres.... Yo no la he cogido nunca, no me duele nada, no moqueo, no tengo fiebre. Ayer me llamó el médico y me pidió que pasase por la consulta. Y claro, yo fuí, que se supone que los médicos no te llaman para soplapolleces.
Buenos dias fulanita, pasa y sientate.
Buenos dias Don Aderio. ¿pasa algo? me ha extrañado su llamada.
no, nada, es que veo que tu no tienes gripe, aunque la mayoria del pueblo anda jodidillo.
Ya bueno, sera que tengo las defensas mas altas, o será la edad,o que me abrigo...que sé yo.
Pues mis colegas y yo hemos llegado a la conclusión de que si hay gente que enferma, tu tienes que tener una "no enfermedad".
Ay! Don aderio, que chispa que traé usted hoy. Hala, al grano que tengo prisa. ¿Para qué me ha hecho venir?
Que no mozeta, que no es un chascarrillo. Que tu tienes pillao el virus de la no gripe y eso habrá que tratarlo
Querra usted decir que yo no he pillado el virus de la gripe.
No, quiero decir que has pillado el de la no gripe y queremos estudiarlo. Remangate que te voy a sacar sangre...
Así estuvimos mas de tres horas... que si no puede ser, que que me vas a contar tú a mi que tengo mas de 30 años de experiencia como médico... que por mas que se empeñe no existe el virus de la no gripe.... que sí... que no... 5 tubos de sangre me sacó... la proxima vez que me llame va a ir rita...
Y ahora al grano... Yo puedo probar que Dios no existe. Vereis, hace dos meses murió mi abuela, que en paz descanse. Como suele suceder, la metimos en su cajita, la velamos una noche y le dimos sepultura. Bien hondo, no vayais a pensar que era facil salir de allí. Y que estaba muerta, pero muerta del todo, que tuvo mas de una hora las ventosas pegadas y la maquinita daba raya recta to´l rato.
Pues cual es mi sorpresa, cuando esta misma noche ( lo que además me ha venido de perlas para este hilo), oigo pasos en el baño. Un ruido metalico, que me era familiar, ha hecho que me levantase. "ostia_ he pensado_ " eso que suena es el orinal de la abuela"...He ido al baño, y allí estaba mi abuela. En cuclillas, con la bata remangada, un poco más palida que de costumbre....Abuela, ¿que hace aquí?, que esta usted muerta ( se lo tenia que recordar, porque la mujer era muy mayor y a veces se le iba la pelota)....!que ya lo sé, cojone!, no me hables como si fuese una vieja chocha...Vale, vale , perdona.....He vuelto porque no podía desvanecerme sin decirselo a alguien, y tú eres la única que iba a creerme... Ya, y ¿qué es eso tan importante?...Pues mira hija, que Dios no existe, que he llegaó al otro lado y ni luz ni ná, en oscuridad total mas de 15 min, y luego un mensaje de contestador que decia " atención señora, se va usted a desintegrar en 10 segundos y se acabará todo para siempre". Y claro he vuelto corriendo para decirtelo. no vayas a perder el tiempo como lo hice yo, que cada vez que lo pinso me pongo de una mala leche... Bueeeeno abueeeela, tranquiiiiiila.....! que no me hables así , mierda con la criaja, si lo sé no te lo cuento a tí!, desagradecida...Bueno, hay unas cuantas personas en el foro que no me van a creer....Pues nada, dime quienes son , que mañana a la noche voy en persona y se lo cuento a ellos.Total he decidido que no me voy a desvanecer hasta dentro de unos dias, que bastante he tragaó en la vida a cuenta del señor y su puta madre....Y se fué
Eso es todo. Mi abuela es una mujer de palabra, asique esta noche pasara por casa de unos cuantos para rebelarles el secreto. Y no vale venir mañana diciendo que si vaya patraña, que a mi casa no ha ido, que a mí tu abuela no me ha dicho nada...Que la conozco, a ver como demostrais que no os ha hecho la visita y os ha contado lo que a mí.