necesitamos experto en PHP
necesitamos experto en PHP
Estimados amigos:
Nuestra asociación requiere un gran esfuerzo informático, en reforma y mantenimiento de la web y el foro. En concreto, tenemos como prioridad integrar el foro con la lista de correo. Yo me estaba encargando de estas cosas, pero por motivos laborales en los próximos meses me será imposible dedicarle el tiempo suficiente.
Por ello, pedimos vuestra ayuda. Necesitamos a algún amigo ateo informático que entienda bien de PHP para ayudarnos en este sentido. Toda la ayuda recibida en este concepto es poca. Lo ideal sería que tuviéramos suficiente potencia económica como para contratar a un informático a media jornada que se encargase de todo, pero estamos muy lejos de eso.
¡Help! Por favor ayudadnos para que el proyecto siga adelante.
Un abrazo y muchas gracias por adelantado amigos
Nuestra asociación requiere un gran esfuerzo informático, en reforma y mantenimiento de la web y el foro. En concreto, tenemos como prioridad integrar el foro con la lista de correo. Yo me estaba encargando de estas cosas, pero por motivos laborales en los próximos meses me será imposible dedicarle el tiempo suficiente.
Por ello, pedimos vuestra ayuda. Necesitamos a algún amigo ateo informático que entienda bien de PHP para ayudarnos en este sentido. Toda la ayuda recibida en este concepto es poca. Lo ideal sería que tuviéramos suficiente potencia económica como para contratar a un informático a media jornada que se encargase de todo, pero estamos muy lejos de eso.
ASÓCIATE A CYBERATEOS
JUNTOS PODEMOS CONSEGUIR MUCHO. SEPARADOS NO SOMOS NADA.
https://iatea.org.es/asociarse.php
JUNTOS PODEMOS CONSEGUIR MUCHO. SEPARADOS NO SOMOS NADA.
Re: necesitamos experto en PHP
Así es.Carlos Grima escribió:Estimados amigos:
Yo sé que estamos pidiendo mucha ayuda últimamente, mas si se pide es porque necesitamos ayuda. Queremos lo mejor en activismo ateo y no tenemos otro medio mejor que este para pedir esa colaboración.
Comentar por mi parte que esta ayuda merece la pena con creces para impulsar un portal ateo entre personas demostradamente activistas ateas, integradas plenamente ya en una asociación que ha dado y continúa dando sus frutos.
Escribid un mensaje privado, por favor, para ayudar activamente quien sepa programar en PHP
Igualmente, gracias por adelantado y un abrazo.
Luisa Serrano.
Si lo desean puedo colaborar , se algo de PHP.
Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios la libertad,
mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria, la mar.
mi única patria, la mar.
Te acabo de enviar privado.Romu escribió:Si lo desean puedo colaborar , se algo de PHP.
Gracias Romulus.
Luisa
P.D.: Si hay alguien más que sepa PHP, por favor, dedidlo por aquí o escribid al privado.
Yo puedo colaborar ya vienen mis vacaciones se programar en varios lenguajes, quedo asus ordenes
Amigo t4v1nh0:
Te ruego disculpes la tardanza en agradecer tu ofrecimiento.
Te envío un mensaje privado con más detalles.
Saludos
Te ruego disculpes la tardanza en agradecer tu ofrecimiento.
Te envío un mensaje privado con más detalles.
Saludos
Construye un mundo laico y racional.
SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
Hola!! Yo experto no me considero, pero he hecho webs en php.
Tengo casi todas las tardes libres, asi que puedo dedicalre algo de tiempo.
Si puedo ayudar estaré encantado.
Tengo casi todas las tardes libres, asi que puedo dedicalre algo de tiempo.
Si puedo ayudar estaré encantado.
Muchas gracias a todos por vuestro amable ofrecimiento y por vuestro tiempo. Os he escrito un mensaje privado indicándoos mi email para que nos pongamos de acuerdo en las cosas concretas a colaborar.
Si alguien más quiere ofrecerse, sería estupendo que lo indicara en este hilo.
Os agradecemos sinceramente vuestro ofrecimiento, y os invitamos también a que os convirtáis en socios si lo deseáis: https://iatea.org.es/asociarse.php
Un abrazo y gracias por todo
Si alguien más quiere ofrecerse, sería estupendo que lo indicara en este hilo.
Os agradecemos sinceramente vuestro ofrecimiento, y os invitamos también a que os convirtáis en socios si lo deseáis: https://iatea.org.es/asociarse.php
Un abrazo y gracias por todo
Tambien me ofrezco para colaborar. tengo conocimientos de varios lenguajes y bases de datos.
Estimados amigos:
Encima que me ofrezco a trabajar gratuitamente , en mi tiempo libre , tambien tengo que pagar y hacerme socio ?
Pero que soy ? idiota ?
Retiro mi ofrecimiento.
Pero que soy ? idiota ?
Retiro mi ofrecimiento.
Que es mi barco mi tesoro,
mi única patria, la mar.
mi única patria, la mar.
Romu, era sólo una INVITACIÓN a hacerte socio SI LO DESEABAS. Gracias de todos modos por tu ofrecimiento. Un saludo.Romu escribió:Encima que me ofrezco a trabajar gratuitamente , en mi tiempo libre , tambien tengo que pagar y hacerme socio ?
Pero que soy ? idiota ?
Retiro mi ofrecimiento.