Imagino que para que su "burla" tenga algo de sentido, habrá comprendido cuál es ese procedimiento crítico basado en la lógica, cómo se realiza y por qué es necesario, y por qué tiene como consecuencia la negación e inexistencia de Dios... así que veamos ¿podría explicarme la base de su burla? o, al menos ¿podría explicar si ha entendido el proceso y a que se refiere?LibreySoberano escribió:Ahhh, entonces dios no existe en el mundo físico YA QUE SU INEXISTENCIA Y CONSECUENTE NEGACIÓN ES UNA CONCLUSIÓN DE UN PROCESO LÓGICO Y CRITICO APLICADO A UNA IDEA.SeñorDeXibalba escribió:Lo que no comprede es que no espero que Dios exista en el mundo físico YA QUE SU INEXISTENCIA Y CONSECUENTE NEGACIÓN ES UNA CONCLUSIÓN DE UN PROCESO LÓGICO Y CRITICO APLICADO A UNA IDEA.
Recorcholis Batman, esa si que es una conclusión muuuuuuuuy profunda de un proceso lógico y crítico aplicado a una idea.
¿Cuál es la edad MENTAL que dijiste tenias, Señorito? 14, 13, 12 años.
Saludos cordiales.
Por cierto, en mi caso, es la segunda vez que saca una frase del texto y la analiza separadamente, jejejeje... que falta de recursos.
¿Por qué no admite de una vez por todas que toda éste desgaste que está teniendo es para tratar de acuerpar su idea de ateos innatos? mejor de la cara y plantee la idea de frente y no con circunloquios ridículos...
Y, respecto a la edad, tengo la IDEA que tengo 30 años... ¿será REAL que tengo 30 años? ¿será que en el mundo FISICO tengo 30 años? se lo dejo de tarea.