Arqueólogos descubren nuevo pergamino de la Biblia

Ésta es la Sección General, un lugar público en donde los ateos, agnósticos y creyentes nos reunimos, hablamos sobre ateísmo, religiones, dioses y temas directamente relacionados, en plena libertad de opinión. Para tratar otros temas distintos, por favor acude a El Café Ateo.
Avatar de Usuario
cd45ra
Participante
Mensajes: 112
Registrado: Mar Sep 02, 2008 9:56 am
Contactar:

Arqueólogos descubren nuevo pergamino de la Biblia

Mensaje sin leer por cd45ra »

Coalición fundamentalista ortodoxa sacada de onda

En Jerusalén la noticia del descubrimiento de que Dios creó a Adán y Esteban cayó como una bomba en la sede del “Comité interfé para lanzar piedras y amenazas de muerte”. Esto fracturó la coalición de israelíes derechistas, judíos ultraortodoxos, musulmanes fundamentalistas y cristianos evangélicos que se formó para atacar el Día de Orgullo Gay en Jerusalén. La reunión convocada para considerar el hallazgo arqueológico degeneró rápidamente en grupos rivales de correligionarios que se tiraban piedras. El jeque Ali bin Wazir, principal juez de los tribunales islámicos de sharía, anunció: “Esto huele a trama sionista”. El rabino Natan Shamir, un destacado líder ultraortodoxo, gritó: “Esto es otro ejemplo de terrorismo islámico”. El reverendo Frank Smythe clamó: “Se van a ir todos al infierno”. La pelea tuvo una pequeña pausa en que los miembros del comité redactaron una resolución conjunta de que todos los arqueólogos son “enemigos de dios”. Después, todos los participantes salieron al patio y se dieron pedradas.

Papa molesto por nuevo descubrimiento. Le recuerda a su rebaño: “Aquí mando yo”

En una lacónica encíclica de 500 palabras, el Papa dijo que el descubrimiento es “una amenaza a la familia tradicional”, a pesar de la clara firma de la mano de dios. “Sí, he visto fotos del pergamino pero yo siempre me he basado en el principio de que los descubrimientos no deben afectar las creencias, y no veo por qué tenemos que cambiar eso ahora”.
Cuando nuestro reportero comentó que muchos miembros de la iglesia han aceptado este nuevo descubrimiento, el Papa se encolerizó: “Yo soy el infalible aquí.Yo decido qué son las escrituras y no un &%$@* arqueólogo. Y si a alguien no le gusta eso, tenemos medios de responder a la herejía”. En una declaración aparentemente no relacionada, el Comité del Vaticano para Restaurar la Tradición de la Iglesia anunció el regreso de la inquisición.

Devoto critica descubrimiento “afeminado” Creyentes abandonan iglesias

Rechazando la nueva evidencia de “mariconería original” de la humanidad, gran cantidad de cristianos, judíos, musulmanes e hindúes fundamentalistas decidieron abandonar su respectiva fe y formar una nueva religión más explícitamente heterosexual. El líder de la nueva religión, el reverendo Sun Yung Moon, quien anunció que se basará en un ser supremo más “varonil”, dijo: “No me he pasado toda la vida atacando a los homosexuales para comenzar ahora a adorar a una deidad afeminada”. El reverendo Moon explicó: “La vamos a llamar Gibsonismo, en honor al gran fanático y actor cristiano y pro heterosexual Mel Gibson. Sopesamos si debíamosvenerar al Marlboro Man o a Arnold Schwarzenegger y especialmente a Charlton Heston. El parecido de Heston con Moisés es perfecto, pero Mel dirigió a Jesús”.

Jerusalén, 15 de noviembre—El reconocido arqueólogo bíblico Ronald Casing le dijo a esta publicación que descubrir la prueba de que dios creó al hombre… y al hombre, lo sorprendió como al que más. “Como tantas personas de mi generación, desde niño oí el relato de Adán y Eva, pero al encontrar el fragmento bíblico perdido he tenido que reconsiderar mis
creencias y mi matrimonio de 13 años con mi esposa Jane, que ahora entiendo que es un pecado”. Casing descubrió el pergamino perdido en una cueva al sur de Jesuralén. “No cabe duda de que es auténtico. El estilo corresponde al de otros documentos bíblicos antiguos. Inclusive tiene la firma inconfundible de Dios y lo notarizó el Ángel Número 26. Aunque algunos líderes religiosos se lo tomaron bien e inclusive se alegraron de que el nuevo descubrimiento levantará la prohibición del sacerdocio homosexual, millones de fundamentalistas y sus líderes religiosos se rasgaron las vestiduras al enterarse de que Dios creó a dos hombres a su propia imagen gay, como informamos a continuación. Un grupo de teólogos propuso bajar de categoría el incidente de la manzana de pecado a desliz.

Reverendo Phelps admite que el descubrimiento es válido

Al oír las noticias del increíble descubrimiento, el reverendo Fred Phelps, el conocido cruzado contra los gays, sorprendió a sus seguidores al cambiar el nombre de su organización a “Dios Odia a los Reproductores”, anunciar que es un heterosexual impenitente y rogarles a sus fieles que lo mataran a pedradas. Sus últimas palabras fueron: “Siempre tenemos que seguir la ley bíblica, sin importar a quién le duela” y “¡ay, ay, ay!”.
Última edición por cd45ra el Lun Nov 03, 2008 9:42 am, editado 1 vez en total.
http://www.breizhsterzresponde.co.cc/
Niños aprended a hacer las cosas difíciles: hablar a los sordos, mostrar al ciego una rosa, liberar a los esclavos que creen libres.

Avatar de Usuario
SeñorDeXibalba
Participante habitual
Mensajes: 210
Registrado: Mar Sep 30, 2008 8:33 pm
Contactar:

Re: Arqueólogos descubren nuevo pergamino de la Biblia

Mensaje sin leer por SeñorDeXibalba »

:o , te agradecería si pudieras postear la fuente de la información. Gracias.
La oscuridad nos envuelve a todos, pero mientras el sabio tropieza con la pared, el ignorante está tranquilo en el centro de la estancia.

Antole France (1844-1924) Premio Nobel de Literatura.

Avatar de Usuario
cd45ra
Participante
Mensajes: 112
Registrado: Mar Sep 02, 2008 9:56 am
Contactar:

Re: Arqueólogos descubren nuevo pergamino de la Biblia

Mensaje sin leer por cd45ra »

A ver si la encuentro otra vez...creo que era un periódico online; déjame buscarlo. Pero te advierto, creo que sea una broma para desenmascarar a los extremistas de las tre religiones "en guerra" en Israel.

Israel sería un país hermoso si sacáramos a patadas a los extremistas religiosos islámicos, judíos y cristianos! :x
http://www.breizhsterzresponde.co.cc/
Niños aprended a hacer las cosas difíciles: hablar a los sordos, mostrar al ciego una rosa, liberar a los esclavos que creen libres.

Avatar de Usuario
Ximena
Nuevo participante
Mensajes: 9
Registrado: Vie Oct 31, 2008 12:12 am

Re: Arqueólogos descubren nuevo pergamino de la Biblia

Mensaje sin leer por Ximena »

BUAJAJAJAJAJAJA xD Me he reido todo el artículo!!

¿Y entonces que hay de la leyenda de Lilith, la mujer de barro, que aparece en los manuscritos del Mar Muerto? ¿Tambien es mentira?

Todo esto de la mitología me entretiene... pero me entretiene más ver las reacciones de quienes se lo toman tan en serio :D
Siempre he vivido en Santiago, Chile, excepto por el año que viví en Palma de Mallorca. No sé si eso es vivir en España, pero mis compatriotas siempre me lo preguntan y no sé qué responder. Agradecería que alguien me le explicara emjor a mi.

DEADANGEL
Nuevo participante
Mensajes: 35
Registrado: Vie Jun 13, 2008 7:42 pm

Re: Arqueólogos descubren nuevo pergamino de la Biblia

Mensaje sin leer por DEADANGEL »

todo eso de como se creo el hombre son tonterias,
solo los mas ignorantes no lo saben, es una gran estupidez que alguna persona no lo sepa.
encuantra primero de que estamos hechos, moleculas, de que esta echa la molecula,
como se compone el ADN y alli esta. regresa el tiempo a millones de años el cielo o mas bien los gases
eran diferentes a los de ahora, era como el complemento y el mar el vientre, comenzando desde la base del ADN.
despues de la formacion de la vida comienza la evolucion y las armas mas letales de los seres vivos.
pero entre todos los animales el arma mas letal fue el cerebro, una evolucion mas de tanto pensar como hacer armas
y comer carne. ponte a ejercitar el cerebro. solo piensalo y miren mas NationalGeographic.
miren algo que les nutra el cerebro el pensamiento humano debe ir en evolucion.

DEADANGEL
Nuevo participante
Mensajes: 35
Registrado: Vie Jun 13, 2008 7:42 pm

Re: Arqueólogos descubren nuevo pergamino de la Biblia

Mensaje sin leer por DEADANGEL »

a se me olvido decir Nada de que estamos echos de barro, ni de maiz, ni que salimos de adan y eva,
ni ninguna cosa estupida que se te ocurra, so seas tonto primero informate.
yo crei que yo estaba echo de sangre y hueso y piel, pero bueno al lo que llegamos con la ignorancia.
al lo que llegamos con la ignorancia.
al lo que llegamos con la ignorancia.
al lo que llegamos con la ignorancia.
al lo que llegamos con la ignorancia.
al lo que llegamos con la ignorancia.
que mal que esta enfermedad no duele. "La Estupidez"

Avatar de Usuario
cd45ra
Participante
Mensajes: 112
Registrado: Mar Sep 02, 2008 9:56 am
Contactar:

Re: Arqueólogos descubren nuevo pergamino de la Biblia

Mensaje sin leer por cd45ra »

Deadangel ¿No te habéis dado cuenta que este hilo es de broma?
http://www.breizhsterzresponde.co.cc/
Niños aprended a hacer las cosas difíciles: hablar a los sordos, mostrar al ciego una rosa, liberar a los esclavos que creen libres.

pakblejo
Participante
Mensajes: 71
Registrado: Mié Sep 24, 2008 9:31 pm
Ubicación: de lunes a jueves habiles en el cole, el resto juegando pelota o con mi caura

Re: Arqueólogos descubren nuevo pergamino de la Biblia

Mensaje sin leer por pakblejo »

jajajajaj parece que no xD jajajajajaj xD pobrexito!!
Gran Chileno del s XX:
Salvador Allende

La realidad duerme sola en un entierro
y camina triste por el sueño del mas bueno.
La readidad baila sola en la mentira
y en un bolsillo tiene amor y alegrías,
un dios de fantasías, la guerra y la poesía

vidocq
Nuevo participante
Mensajes: 23
Registrado: Jue Oct 02, 2008 12:06 pm

Re: Arqueólogos descubren nuevo pergamino de la Biblia

Mensaje sin leer por vidocq »

jajaja!! :D
Con el permiso de cd45ra voy a copiarlo y dejarlo como mensaje en el foro de catholic.net (mi segunda casa).jajajaja ( deberia haber un emoticon con cara de diablito)
Imagen

Responder