Un mínimo de respeto por los foristas
Un mínimo de respeto por los foristas
Solicito a los administradores de este foro y en especial a doña Luisa Serrano y don Carlos Grimma que no se le permita siguiendo intervenir en este foro a Pijurillo.
Foristas como varios aquí y me incluyo nos merecemos cierto respeto
Gentuza como ese Pijurillo o Piojillo, pueden ser ejemplos y traer imitadores con lo cual el foro se desvirtuaría por completo
La tolerancia es buena, pero no frente a los intolerantes (Wilhelm Busch, poeta alemán, 1832-1908)
Un cordial saludo
Osolini
Gentuza como ese Pijurillo o Piojillo, pueden ser ejemplos y traer imitadores con lo cual el foro se desvirtuaría por completo
La tolerancia es buena, pero no frente a los intolerantes (Wilhelm Busch, poeta alemán, 1832-1908)
Un cordial saludo
Osolini
Las religiones han condenado el suicidio y el asesinato, pero, - sin considerar los sacrificios humanos – han permitido y ordenado las más crueles persecuciones de distinto pensantes
(Fritz Bauer jurista alemán y fiscal general 1903 – 1968)
(Fritz Bauer jurista alemán y fiscal general 1903 – 1968)
Re: Un mínimo de respeto por los foristas
Eso mismo digo yo.Osolini escribió:Solicito a los administradores de este foro y en especial a doña Luisa Serrano y don Carlos Grimma que no se le permita siguiendo intervenir en este foro a Pijurillo.
Un cordial saludo
Osolini
Y habría que borrar todos sus post, sólo son una sarta de insultos, hasta con los creyentes, como Águila Blanca.
Interroga mundum. Nulla vita sine scientia, nulla vita sine studium.
Carpe diem
Sapere aude
Carpe diem
Sapere aude
Estoy de acuerdo con vosotros, personajes como estos es mejor hacerles el boicot, y que mejor manera que no dejarlos entrar en el foro.Osolini escribió:Solicito a los administradores de este foro y en especial a doña Luisa Serrano y don Carlos Grimma que no se le permita siguiendo intervenir en este foro a Pijurillo.
Un cordial saludo
Osolini
-
- Participante veterano
- Contactar:
SACACHISTAS EL ATEO MILITAR.....
Creyente en NO DIOS
"Se puede engañar a una parte del pueblo todo el tiempo y a todo el pueblo una parte del tiempo, pero no se puede engañar a todo el pueblo todo el tiempo"
A. Lincoln
"Se puede engañar a una parte del pueblo todo el tiempo y a todo el pueblo una parte del tiempo, pero no se puede engañar a todo el pueblo todo el tiempo"
A. Lincoln
Envía un privado,Osolini escribió:Solicito a los administradores de este foro y en especial a doña Luisa Serrano y don Carlos Grimma que no se le permita siguiendo intervenir en este foro a Pijurillo.
Un cordial saludo
Osolini
“Speak your mind. Don’t back down.” – Muhammad Ali.