Hola soy nuevo y este es mi primer tema

Si eres un nuevo usuario, te recomendamos que, antes de nada, te presentes aquí para que te podamos dar amablemente la bienvenida. Coméntanos cómo llegaste a ser ateo, agnóstico o creyente (lo que corresponda) y tus ideas. Puedes ser breve o extenso, como prefieras... En cualquier caso, éste es un lugar acogedor, comprensivo y entrañable para todos, ateos o no.
Mephistopheles
Nuevo participante
Mensajes: 3
Registrado: Sab Oct 25, 2008 4:31 am

Hola soy nuevo y este es mi primer tema

Mensaje sin leer por Mephistopheles »

PUes como decia este es mi primer tema espero que sea de su interes y agrado
Para empezar dire que crecí en una familia catolica, cuando era niño nisiquiera sabia que habia otras religiones y muchos menos me imaginaba que existieran personas que no creian en Dios(no conocia la palabra "Ateo"). Hasta que entré a la secundaria y un compañero nos mostro unas pequeñas revistas -como las que pondre mas adelante - donde mostraban entre otras cosas la "corrupcion y mentiras" de la iglesia catolica segun la perspectiva de los autores de estas revistas, que para variar eran editadas por Una Iglesia Protestante (no recuerdo el nombre creo que eran pestecosteces, pentecostales o algo asi) Hasta estuve tentado a cambiar de religion. el caso es que a partir de ahi empece a dudar de todo en lo que habia creido acerca de dios, empeze a leer mas libros revistas, en internet, etc. hasta que llegue a un sitio llamado sindioses.org que fue el que me orilló a declararme ateo y por el que hoy escribo aqui.
Espero no haberlos aburrido y tambien espero poder colaborar con el foro
Gracias

Luisa Serrano

Re: Hola soy nuevo y este es mi primer tema

Mensaje sin leer por Luisa Serrano »

Mephistopheles, bienvenido a CyberAteos - ForoAteo.

:D

Luisa

Avatar de Usuario
KFK
Participante
Mensajes: 83
Registrado: Dom Jun 29, 2008 7:19 pm

Re: Hola soy nuevo y este es mi primer tema

Mensaje sin leer por KFK »

Esto es una prueba de que los creyentes utilizan como elemento fundamental la ignorancia humana para que llegen a sus ideas y asi aprovecharse las religiones.

Bienvenido Mephistopheles. ;)
Darme solo un motivo, una razon que valga la pena para que dios cree todo lo que existe...

Carmen
Socio de Iniciativa Atea
Mensajes: 343
Registrado: Dom Jun 08, 2008 8:11 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Hola soy nuevo y este es mi primer tema

Mensaje sin leer por Carmen »


Responder