¿Se debe respetar el derecho gay a la autodeterminación?

Esta es la zona off-topic, en donde se puede hablar de cualquier asunto distinto a la temática principal del foro: política, fútbol, informática, chistes, amor... todo lo que se te ocurra.

¿Crees los gays tienen derecho a casarse?

-No.
8
20%
-Si.
33
80%
-No lo sé.
0
No hay votos
 
Votos totales: 41

Avatar de Usuario
Stolz
Participante habitual
Mensajes: 216
Registrado: Jue Nov 06, 2008 3:23 am

Re: ¿Crees que los gays tienen derecho a casarse?

Mensaje sin leer por Stolz »

Ignoremos a Sacapichas, que además de idiota, también debe ser cura, no quiero que el tema se desvíe en insultos con lo bien que iba.
rafita escribió: Desde mi punto de vista en este hilo ya se hicieron acusaciones de homofobia:
Stolz escribió:
loboesceptico escribió: Y tu también te quieres casar?
Ohh claro que sí homófobo, sube 200 pixeles y encontrarás mi primera respuesta.
@loboesceptico has sido imparcial, pero preguntas esas cosas en una forma que me parece muy burlona. Te acusé como homófobo por usar peyorativos de tan mal gusto:
loesceptico escribió:Supongo que el principal motivo para que un ateo sea homófobo ha de ser que no gusta de los maricas
rafitat escribió:Amigos homosexuales, lesbianas, bisexuales, heterosexuales, etc. ¿porque no exponen abiertamente su opinión?
Díselo a Eduardo, yo he sido claro :D :D

@rafita, también me gustaría saber lo que piensas, en otro hilo te mostraste muy indiferente.

saludos
“Speak your mind. Don’t back down.” – Muhammad Ali.

Avatar de Usuario
cd45ra
Participante
Mensajes: 112
Registrado: Mar Sep 02, 2008 9:56 am
Contactar:

Re: ¿Crees que los gays tienen derecho a casarse?

Mensaje sin leer por cd45ra »

Yo estoy curioso de saber quién voto NO. Si son fundamentalistas religiosos no me interesa pues ya conozco sus razones; si son ateos (y por qué no, agnósticos) quisiera saber la razón. Estas son mis preguntas a los que no se dejan condicionar de la religión:

1) ¿Porqué usted cree que un homosexual no debe contraer matrimonio con una persona de su propio sexo?

2) Si la respuesta es: a) antinatural b) peligro para la familia tradicional b) odio los homosexuales; me gustaría saber porqué y en qué se basan para tales afirmaciones.

Estas son mis posiciones oficiales en cuanto a la homosexualidad:

1) Los homosexuales tienen derecho a contraer matrimonio con otro adulto conscenciente no importa cual sea su sexo.
2) Los homosexuales tienen derecho de proteger económica, moral y legalmente a su compañero/a
3) Los homosexuales tienen derecho a procrear y a adoptar hijos. Se que esta afirmación creará polémica.
4) La homosexualidad no es un acto "anti-natural" pues encontramos una gran cantidad de ejemplos en la Naturaleza, comenzando con los bonobos. La homosexualidad es una estrategia de la Evolución. A quien esté interesado, puedo enviar un libro en formato PDF que muestra científicamente tal afirmación.
5) La homosexualidad no es un "peligro" para la "familia tradicional" si podemos hablar que actualmente la norma sea tal familia. Los heterosexuales continuarán a casarse, divorciarse, pelearse, pegarse, traicionarse, matarse, mentirse, abusarse, escandalizarse, drogarse, prostituirse, etc, etc independientemente de que los homosexuales se casen o no. No estoy diciendo que los homosexuales sean mejor familia pues ellos, si se les da el derecho de matrimonio continuarán a casarse, divorciarse, pelearse, pegarse, traicionarse, matarse, mentirse, abusarse, escandalizarse, drogarse, prostituirse, etc...
6) Cada quien tiene derecho de ser felíz siempre y cuando no dañe a otros. Y cuando digo no dañe a otros quiero decir que dejen de: casarse si no se aman de verdad, divorciarse, pelearse, pegarse, traicionarse, matarse, mentirse, abusarse, escandalizarse, drogarse, prostituirse, etc,

Saludos
http://www.breizhsterzresponde.co.cc/
Niños aprended a hacer las cosas difíciles: hablar a los sordos, mostrar al ciego una rosa, liberar a los esclavos que creen libres.

Avatar de Usuario
cd45ra
Participante
Mensajes: 112
Registrado: Mar Sep 02, 2008 9:56 am
Contactar:

Re: ¿Crees que los gays tienen derecho a casarse?

Mensaje sin leer por cd45ra »

loboesceptico escribió:
cd45ra escribió: Por eso, que yo estaba aterrorizado que ganara McCain junto a su vice fundamentalista Palin. Menos mal que no fue así. Los Fundamentalistas Evangélicos en USA están tomando cada vez más poder. Esto es muy preocupante.
Sí , menos mal que gano Obama: una imagen más que mil palabras

Imagen

Pray the Lord!

Yo siempre he dicho que los políticos, con tal de obtener votos hacen lo que sea!


Imagen

shalom

Imagen
KKK y la fraternidad blanca
http://www.breizhsterzresponde.co.cc/
Niños aprended a hacer las cosas difíciles: hablar a los sordos, mostrar al ciego una rosa, liberar a los esclavos que creen libres.

Avatar de Usuario
rafita
Participante
Mensajes: 192
Registrado: Mar Sep 30, 2008 3:46 am

Re: ¿Crees que los gays tienen derecho a casarse?

Mensaje sin leer por rafita »

Stolz escribió:
rafita escribió: Desde mi punto de vista en este hilo ya se hicieron acusaciones de homofobia:
Stolz escribió:
loboesceptico escribió: Y tu también te quieres casar?
Ohh claro que sí homófobo, sube 200 pixeles y encontrarás mi primera respuesta.
@loboesceptico has sido imparcial, pero preguntas esas cosas en una forma que me parece muy burlona. Te acusé como homófobo por usar peyorativos de tan mal gusto:
loesceptico escribió:Supongo que el principal motivo para que un ateo sea homófobo ha de ser que no gusta de los maricas
Rafita dice: ?????????
¿Eso es ser imparcial?, entonces yo soy astronauta.
Stolz escribió:
rafitat escribió:Amigos homosexuales, lesbianas, bisexuales, heterosexuales, etc. ¿porque no exponen abiertamente su opinión?
Díselo a Eduardo, yo he sido claro :D :D
Los mensajes privados se los puedes mandar por el correo del foro , no me necesitas para eso , brother

Además el post lo estoy mandando a todos los que manifiestan homofobia, mira lee bien
rafitat escribió:REPITO: Lo importante aquí es que aunque la conducta es claramente representativa, nadie ha reconocido abiertamente ser homófobo.

Mi pregunta concreta es: ¿Acaso la homofobia es tan vergonzosa que los homófobos se niegan a reconocerla aun cuando a cada paso la manifiestan?

Amigos homófobos y “ateos homófobos” (si es que son ateos y si es que son homófobos), ¿serian tan amables de decirnos abiertamente su opinión desde su perspectiva homófobia?.

Amigos homosexuales, lesbianas, bisexuales, heterosexuales, etc. ¿porque no exponen abiertamente su opinión?
Y añado: La puerta del closet está abierta, ya pueden salir amigos homó… fobos.
Stolz escribió: @rafita, también me gustaría saber lo que piensas, en otro hilo te mostraste muy indiferente.
saludos
No, en el otro hilo no me mostré indiferente mi postura fue clara y toralmente radical respecto al derecho que todos tenemos de hacer lo que queramos con nuestros cuerpos y defendí el derecho de ustedes los GAY a no ser atacados por los homófobos, lee bien porque lo dije así:
rafita escribió:
No te preocupes, es común que los homófobos sean en realidad homosexuales reprimidos o de closet: machos de a mentiritas.
Igual por aquí y en otras páginas ateas se nos han metido muchos "ateos" de a mentiritas.
mi posición es clara, no fui indiferente lee bien
rafita escribió: No te preocupes que aquí tambien econtraras el apoyo de un puñado de blasfemos sinceros, a los que nos vale madre lo que los demás hagan con su cuerpo.
rafita escribió: Yo no apelé al libertinaje, dije:nos vale madre lo que los demás hagan con su cuerpo.

Y eso no es "apelar al libertinaje", es respeto por las decisiones que otras personas tomen.

Por ejemplo: te puedo decir que yo soy profundamente respetuoso de la desición de mantenerse célibe, de la misma misma manera respeto la desición de no serlo, mientras no se afecte a terceros lo que cada quién haga o no haga con su cuerpo y con su vida es cosa que a los demás "nos vale madre". Yo solo dije lo que dije.

Te reitero:

Bienvenido,No te preocupes que aquí tambien encontraras el apoyo de un puñado de blasfemos sinceros, a los que nos vale madre lo que los demás hagan con su cuerpo.

Y agrego:
también nos vale madre lo que los demás no hagan con su cuerpo.
¿Está clara mi posición?, bueno , te la explico: todas las personas somos libres de hacer lo que queramos con nuestro cuerpo sin ser agredidos ni directamente ni con sarcasmos como se está haciendo en este foro.
Imagen
RECUPERACIÓN DE LA MEMORIA MEXICANA
Para la separación de la Iglesia y el Estado.

Avatar de Usuario
cd45ra
Participante
Mensajes: 112
Registrado: Mar Sep 02, 2008 9:56 am
Contactar:

Re: ¿Crees que los gays tienen derecho a casarse?

Mensaje sin leer por cd45ra »

Ya van 4 votos contrarios. A no ser que sea el mismo forista a votar varias veces, pues se les hace nuevamente un llamado a los foristas contrarios al matrimonio homosexual para que expliquen en manera clara, civil y respetuosa porqué están en desacuerdo. No se permiten pasajes bíblicos. Gracias.
http://www.breizhsterzresponde.co.cc/
Niños aprended a hacer las cosas difíciles: hablar a los sordos, mostrar al ciego una rosa, liberar a los esclavos que creen libres.

loboesceptico
Participante
Mensajes: 149
Registrado: Jue May 22, 2008 3:33 pm
Ubicación: Qingdao, China

Re: ¿Crees que los gays tienen derecho a casarse?

Mensaje sin leer por loboesceptico »

rafita escribió:Y añado: La puerta del closet está abierta, ya pueden salir amigos homó… fobos.
Los maricas también pueden salir , nadie se los impide :D

Avatar de Usuario
Stolz
Participante habitual
Mensajes: 216
Registrado: Jue Nov 06, 2008 3:23 am

Re: ¿Crees que los gays tienen derecho a casarse?

Mensaje sin leer por Stolz »

rafita escribió:Rafita dice: ?????????
¿Eso es ser imparcial?, entonces yo soy astronauta.
Me refería a sus otros post, (excepto el último)
rafita escribió:Los mensajes privados se los puedes mandar por el correo del foro , no me necesitas para eso , brother
?????????? Aquí no nos entendimos, bahh!! era un chiste, ignora el mensaje. :D :D
rafita escribió:¿Está clara mi posición?, bueno , te la explico: todas las personas somos libres de hacer lo que queramos con nuestro cuerpo sin ser agredidos ni directamente ni con sarcasmos como se está haciendo en este foro.
Lo dije así porque eso me pareció un <workaround> (no encuentro la palabra correcta jeje)
Aprecio tu opinión amigo, pero nosotros tenemos argumentos mejores que el del tipo: "yo puedo hacer lo que quiera con mi cuerpo, no te entrometas"... No sé si me explico bien.. :? Por esa razón sentí que apelabas al libertijate, y lo de indiferente, fue que tomaste una actitud tipo "me da igual lo que hagan, son ellos y tienen derecho." ... Es decir, sin argumentar directamente a favor de la diversidad sexual, si no del libre albedrío.

saludos
“Speak your mind. Don’t back down.” – Muhammad Ali.

Avatar de Usuario
Stolz
Participante habitual
Mensajes: 216
Registrado: Jue Nov 06, 2008 3:23 am

Re: ¿Crees que los gays tienen derecho a casarse?

Mensaje sin leer por Stolz »

@loboesceptico, ¿Por qué no expones lo que piensas, en vez de trolear desde el otro lado del cable?
¿Acaso tienes miedo que tu argumento no sea sólido?
Me parece una falta de respeto utilizar esas expresiones.
Pero se ve que tu eres macho macho!
Enhorabuena por tu hombría.
cd45ra escribió:Ya van 4 votos contrarios. A no ser que sea el mismo forista a votar varias veces, pues se les hace nuevamente un llamado a los foristas contrarios al matrimonio homosexual para que expliquen en manera clara, civil y respetuosa porqué están en desacuerdo. No se permiten pasajes bíblicos. Gracias.
“Speak your mind. Don’t back down.” – Muhammad Ali.

loboesceptico
Participante
Mensajes: 149
Registrado: Jue May 22, 2008 3:33 pm
Ubicación: Qingdao, China

Re: ¿Crees que los gays tienen derecho a casarse?

Mensaje sin leer por loboesceptico »

Stolz escribió:@loboesceptico, ¿Por qué no expones lo que piensas, en vez de trolear desde el otro lado del cable?
¿Acaso tienes miedo que tu argumento no sea sólido?
Me parece una falta de respeto utilizar esas expresiones.
Pero se ve que tu eres macho macho!
Enhorabuena por tu hombría.
loboesceptico escribió:Yo contesto las preguntas solo si Eduardo contesta primero si ya le dijo a sus padres

1. Si es homosexual

2. Si es que desea casarse.

3. Si le va a preguntar a sus padres si le permiten casarse
vuelve a leer:
loboesceptico escribió:Dependidendo entonces del país en que vivas, supongo que habrá que revisar las leyes a ver si se puede o no se puede.

Supongo que el principal motivo para que un ateo sea homófobo ha de ser que no gusta de los maricas
marica.

(Del dim. de María, n. p. de mujer).
1. f. urraca (‖ pájaro).
2. f. En el juego del truque, sota de oros.
3. m. coloq. Hombre afeminado y de poco ánimo y esfuerzo.
4. m. coloq. Hombre homosexual.
5. m. U. c. insulto con los significados de hombre afeminado u homosexual o sin ellos.

Esa término de gay, se vino a popularizar sino hasta los años 80´s antes de eso, se les llamaba maricas y hoy por hoy el término es completamente válido.

Porqué hay que llamar homófobos (el cual podría ser considerado término peyorativo) a las personas que no estén de acuerdo con el ser marica?

Yo en lo personal no tengo inconveniente alguno en que tú seas marica. Pero veo mucha insistencia en querer saber la opinión de los "homófobos" pero quién abrió el tema continúa muy refugiadito en su closet :D

Avatar de Usuario
Stolz
Participante habitual
Mensajes: 216
Registrado: Jue Nov 06, 2008 3:23 am

Re: ¿Crees que los gays tienen derecho a casarse?

Mensaje sin leer por Stolz »

Maricón es un adjetivo y sustantivo habitualmente de carácter peyorativo, originalmente aumentativo de Marica (a su vez diminutivo de María). Marica se usa como insulto grosero con los significados de hombre homosexual; hombre afeminado (que no significa homosexual, son términos relacionados pero no iguales), además de hombre de poco ánimo y esfuerzo.
Y no me vengas con que es válido, no te es suficiente insultar si no que todavía tratas de verme la cara de estúpido.
Esa término de gay, se vino a popularizar sino hasta los años 80´s antes de eso, se les llamaba maricas y hoy por hoy el término es completamente válido.
Antes se les llamaba homosexuales, y aún antes no tenía nombre. El término gay se retomó de su significado original (muy diferente al que ahora conocemos) porque homosexual (1869) tiene connotaciones ofensivas.
Pero veo mucha insistencia en querer saber la opinión de los "homófobos" pero quién abrió el tema continúa muy refugiadito en su closet :D
Eduardo nada tiene que ver con tu homofobia, y nuestra vida privada no es un asunto que te atañe. Los que votamos "si" argumentamos y queremos que los que han votado "no" den una razón consistente del porqué; y nada tiene que ver con la sexualidad de quien creó el hilo.
“Speak your mind. Don’t back down.” – Muhammad Ali.

loboesceptico
Participante
Mensajes: 149
Registrado: Jue May 22, 2008 3:33 pm
Ubicación: Qingdao, China

Re: ¿Crees que los gays tienen derecho a casarse?

Mensaje sin leer por loboesceptico »

Stolz escribió:
Maricón es un adjetivo y sustantivo habitualmente de carácter peyorativo, originalmente aumentativo de Marica (a su vez diminutivo de María). Marica se usa como insulto grosero con los significados de hombre homosexual; hombre afeminado (que no significa homosexual, son términos relacionados pero no iguales), además de hombre de poco ánimo y esfuerzo.


Y no me vengas con que es válido, no te es suficiente insultar si no que todavía tratas de verme la cara de estúpido.

PUes no creo que seas estúpido, solo que has confesado que eres marica. Y si tienes algún problema con la definición del término de la rae en su tercera acepción ve a discutirselo a ellos y no a mí.
Antes se les llamaba homosexuales, y aún antes no tenía nombre. El término gay se retomó de su significado original (muy diferente al que ahora conocemos) porque homosexual (1869) tiene connotaciones ofensivas.
Por lo que tengo entendido tú, aunq marica, eres un menor de edad por lo que no pudiste haber nacido más allá de 1990. Para esos años yo ya había hasta terminado la universidad. Y lo maricas eran pues......... maricas! Eso no te hace tener cara de estúpido.

Eduardo nada tiene que ver con tu homofobia, y nuestra vida privada no es un asunto que te atañe. Los que votamos "si" argumentamos y queremos que los que han votado "no" den una razón consistente del porqué; y nada tiene que ver con la sexualidad de quien creó el hilo.
Pues vete a revisar el término homofobia de lo cual yo no padesco. Para mí los maricas son solo maricas. Por otro lado yo ni siquiera he votado. Ahora, yho tengo el mismo derecho de tener curiosidad por las respuestas de quien abrió el hilo que éste por la de los homofóbicos.

Por otro lado hay más votos positivos del número de foristas que han comentado a favor de que los maricas legalicen su condición marital. La cual va a depender del país o estado que lo permita para ser considerarse legal

Avatar de Usuario
Stolz
Participante habitual
Mensajes: 216
Registrado: Jue Nov 06, 2008 3:23 am

Re: ¿Crees que los gays tienen derecho a casarse?

Mensaje sin leer por Stolz »

loboesceptico escribió:Por lo que tengo entendido tú, aunq marica, eres un menor de edad por lo que no pudiste haber nacido más allá de 1990. Para esos años yo ya había hasta terminado la universidad. Y lo maricas eran pues......... maricas!
Aunque lo usaras con toda naturalidad no deja de ser peyorativo, y no se discute. Aparte, no me interesa la jerga juvenil que usabas en la Universidad; si llamabas a los homosexuales maricas y a las mujeres coños, te felicito por tu vocabulario universitario de 250 palabras.

Sí, soy menor, y solo se es joven una vez, pero se puede ser ignorante e inmaduro por toda la vida. Que tengas X años de egresado no tiene relevancia en este tema.
loboesceptico escribió:tengo el mismo derecho de tener curiosidad por las respuestas de quien abrió el hilo que éste por la de los homofóbicos.
¿De inmiscuirte en nuestra vida privada? Nuestra curiosidad la motiva el saber por qué no, y tus preguntas nada tienen que ver con las opiniones proporcionadas en este hilo, desviaste los argumentos hacia temas personales.
“Speak your mind. Don’t back down.” – Muhammad Ali.

Avatar de Usuario
rafita
Participante
Mensajes: 192
Registrado: Mar Sep 30, 2008 3:46 am

Re: ¿Crees que los gays tienen derecho a casarse?

Mensaje sin leer por rafita »

cd45ra escribió:Ya van 4 votos contrarios. A no ser que sea el mismo forista a votar varias veces, pues se les hace nuevamente un llamado a los foristas contrarios al matrimonio homosexual para que expliquen en manera clara, civil y respetuosa porqué están en desacuerdo.
Suscribo totalmente lo que dice cd45ra, e invito a los "ateos de a mentiritas", "machos de a mentiritas" y sobre todo "escepticos de a mentiritas", a que salgan del closet.
cd45ra escribió:No se permiten pasajes bíblicos. Gracias.
No, no estoy de acuerdo con eso, cada quién es libre de engañarse como mejor le parezca.
loboesceptico escribió:
rafita escribió:Y añado: La puerta del closet está abierta, ya pueden salir amigos homó… fobos.
Los maricas también pueden salir , nadie se los impide :D
Totalmente de acuerdo loboesceptico, no puedes negar que eres un homo... fobo. Sal del closet, nadie te lo impide.
Deja de estar realizando hostigamiento a tus iguales y reconoce tu personalidad.
Imagen
RECUPERACIÓN DE LA MEMORIA MEXICANA
Para la separación de la Iglesia y el Estado.

Avatar de Usuario
rafita
Participante
Mensajes: 192
Registrado: Mar Sep 30, 2008 3:46 am

Re: ¿Crees que los gays tienen derecho a casarse?

Mensaje sin leer por rafita »

loboesceptico escribió: Yo contesto las preguntas solo si Eduardo contesta primero si ya le dijo a sus padres

1. Si es homosexual

2. Si es que desea casarse.

3. Si le va a preguntar a sus padres si le permiten casarse
:D
Si lobo esceptico, realmente es muy interesante ver tus preguntas, tu podrás negarlo, pero tus preguntas te delatan: ¿de verdad estás tan enamorado de ese muchacho?
Vamos hombre, ya sal del closet.
Imagen
RECUPERACIÓN DE LA MEMORIA MEXICANA
Para la separación de la Iglesia y el Estado.

Avatar de Usuario
cd45ra
Participante
Mensajes: 112
Registrado: Mar Sep 02, 2008 9:56 am
Contactar:

Re: ¿Crees que los gays tienen derecho a casarse?

Mensaje sin leer por cd45ra »

Es una lástima ver personas inteligentes expresarse de manera chabacana. Existen términos y términos, no podemos negar que algunos sean ofensivos y otros no. Y no es excusa decir que porque está escrito en un diccionario, sea apto para ser usado sin ofender a nadie. Marica es un término ofensivo, homófobo no. Homosexual no es un término ofensivo. Yo creo que es fácil para una persona no ignorante darse cuenta de estas diferencias.

De todas formas, aquí no se está planteando la sexualidad ni el orientamiento sexual de nadie. Aquí únicamente se desean saber las razones por las cuales un forista votó si o votó no. Nada de más simple; así lo hice yo sin ningún problema. Vamos que podemos expresarnos sin caer en la chabacanería! Por ejemplo, uno que votó contrario podría aducir motivos médicos, psicológicos, religiosos, morales, etc, etc. Decir "me caen mal" es ya una razón, que se conduce a un aspecto psicológico sin entrar en detalles. Todas las actitudes positivas o negativas de cualquier índole encuentran una génesis en aspectos psicólogicos causados por enseñanzas religiosas, morales, culturales, etc.

Claro, si alguien exprime sólamente el concepto de la no aceptación hacia la persona homosexual (ergo: me caen mal) y no explica el motivo de tal disgusto; deja abierta las puertas a cualquier tipo de elucubración de parte de los demás foristas. Sería mejor dejar claros los conceptos. Pero cada quien es libre de hacer o no hacer.
http://www.breizhsterzresponde.co.cc/
Niños aprended a hacer las cosas difíciles: hablar a los sordos, mostrar al ciego una rosa, liberar a los esclavos que creen libres.

loboesceptico
Participante
Mensajes: 149
Registrado: Jue May 22, 2008 3:33 pm
Ubicación: Qingdao, China

Re: ¿Crees que los gays tienen derecho a casarse?

Mensaje sin leer por loboesceptico »

rafita escribió:
loboesceptico escribió: Yo contesto las preguntas solo si Eduardo contesta primero si ya le dijo a sus padres

1. Si es homosexual

2. Si es que desea casarse.

3. Si le va a preguntar a sus padres si le permiten casarse
:D
Si lobo esceptico, realmente es muy interesante ver tus preguntas, tu podrás negarlo, pero tus preguntas te delatan: ¿de verdad estás tan enamorado de ese muchacho?
Vamos hombre, ya sal del closet.
Sí, soy tan marica como Antonio es creyente.

Me encanta Eduardo , pero mi intención no es casarme. Además me corro el riesgo de que me llames entonces pedófilo. Mejor se lo dejo a Stoltz

Avatar de Usuario
cd45ra
Participante
Mensajes: 112
Registrado: Mar Sep 02, 2008 9:56 am
Contactar:

Re: ¿Crees que los gays tienen derecho a casarse?

Mensaje sin leer por cd45ra »



Para los que no comprenden el texto (en italiano) aqui la letra de la canción (pues vamos, también en italiano)

Gino e l'Alfetta (si no se ve aqui por you tube se puede buscar directamente que si sale bien)

Vado di fretta
vado di fretta
non ho più tempo
datemi retta
Gino mi aspetta
dentro un'Alfetta
piena di muffa

Vado di corsa
vado a una festa
piena di gente
molto entusiasta
ora non posso
vado di prescia
forse ritorno
ma non è una promessa

Vado di fretta
vado di corsa
quello che serve è tutto dentro alla borsa
e per adesso mi basta

Maria sei sempre mia
sei l'unica possibile
ma di Gino io mi fido un po' di più
lui mi conquista
lei mi rilassa
Gino ha i miei stessi punti di vista
e per adesso mi basta

Ehi ehi
sono gay sono gay
non sono gay, no non sono gay
sono gay sono come vuoi
oggi sono lui
da domani poi se lo vuoi
sarò lei
sarò solo lei
mi dirai: come fai
come mai non lo sai cosa sei
sei diverso da noi
ma che vuoi, sono gay fatti miei
che disturbo ne hai
quale enorme disagio ne trai
sono gay sono gay
si sono gay
No non sono gay, ma vorrei
ma lo sai quanti geni ed eroi sono gay
non lo sai?
o non vuoi ricordare
preferisci pensare
che un gay sia una sorta di errore
una cosa immorale
o nel caso migliore
un giullare, un fenomeno da baraccone
e lo tollererai solo in quanto eccezione
e lo tollererai solo in televisione
lo chiamano gay
e tu pensi ricchione

Maria sei sempre mia
sei l'unica possibile
ma di Gino io mi fido un po' di più
lui mi conquista
lei mi rilassa
Gino ha i miei stessi punti di vista
e per adesso mi basta
Última edición por cd45ra el Vie Nov 28, 2008 5:16 pm, editado 1 vez en total.
http://www.breizhsterzresponde.co.cc/
Niños aprended a hacer las cosas difíciles: hablar a los sordos, mostrar al ciego una rosa, liberar a los esclavos que creen libres.

Avatar de Usuario
cd45ra
Participante
Mensajes: 112
Registrado: Mar Sep 02, 2008 9:56 am
Contactar:

Re: ¿Crees que los gays tienen derecho a casarse?

Mensaje sin leer por cd45ra »



Y esta es la contraparte femenina: I kissed a girl

This was never the way I planned
Not my intention
I got so brave, drink in hand
Lost my discretion
It's not what, I'm used to
Just wanna try you on
I'm curious for you
Caught my attention

I kissed a girl and I liked it
The taste of her cherry chapstick
I kissed a girl just to try it
I hope my boyfriend don't mind it
It felt so wrong
It felt so right
Don't mean I'm in love tonight
I kissed a girl and I liked it
I liked it

No, I don't even know your name
It doesn't matter,
You're my experimental game
Just human nature,
It's not what,
Good girls do
Not how they should behave
My head gets so confused
Hard to obey

I kissed a girl and I liked it
The taste of her cherry chap stick
I kissed a girl just to try it
I hope my boyfriend don't mind it
It felt so wrong
It felt so right
Don't mean I'm in love tonight
I kissed a girl and I liked it
I liked it,

Us girls we are so magical
Soft skin, red lips, so kissable
Hard to resist so touchable
Too good to deny it
Ain't no big deal, it's innocent

I kissed a girl and I liked it
The taste of her cherry chap stick
I kissed a girl just to try it
I hope my boyfriend don't mind it
It felt so wrong
It felt so right
Don't mean I'm in love tonight
I kissed a girl and I liked it
I liked it
http://www.breizhsterzresponde.co.cc/
Niños aprended a hacer las cosas difíciles: hablar a los sordos, mostrar al ciego una rosa, liberar a los esclavos que creen libres.

Avatar de Usuario
Stolz
Participante habitual
Mensajes: 216
Registrado: Jue Nov 06, 2008 3:23 am

Re: ¿Crees que los gays tienen derecho a casarse?

Mensaje sin leer por Stolz »

cd45ra escribió:Es una lástima ver personas inteligentes expresarse de manera chabacana. Existen términos y términos, no podemos negar que algunos sean ofensivos y otros no. Y no es excusa decir que porque está escrito en un diccionario, sea apto para ser usado sin ofender a nadie. Marica es un término ofensivo, homófobo no. Homosexual no es un término ofensivo. Yo creo que es fácil para una persona no ignorante darse cuenta de estas diferencias.
Tal vez no lo expresé muy bien... Homosexualismo y homosexualidad son palabras ofensivas por sus orígenes. Ambas se crearon cuando se pensaba que la homosexualidad era una enfermedad, y he ahi el punto. En el caso del gigantismo, el sufijo "ismo" significa "enfermedad de", lo mismo en "homosexualismo", y es esa la razón por la que esa palabra no aparece más en el diccionario. Aunque en realidad, en su tiempo, el propósito no era insultar (y nunca se ha usado para eso) sino denominar una (en aquel tiempo supuesta) "enfermedad".

Sin embargo, eso es solo una curiosidad, personalmente no me siento ofendido al ser llamado "homosexual", es más, a veces prefiero ese termino a la palabra "gay". Nada más lo mencionaba porque loboesceptico habló sobre el orígen de el término "gay".

Por lo demás, totalmente de acuerdo, gracias por tu opinión. Muy acertada.
Y no es excusa decir que porque está escrito en un diccionario, sea apto para ser usado sin ofender a nadie.
plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas

PS. ¿Qué tiene que ver Antonio en este hilo?
“Speak your mind. Don’t back down.” – Muhammad Ali.

Avatar de Usuario
ilusionista
Nuevo participante
Mensajes: 14
Registrado: Vie Nov 21, 2008 4:15 pm

Re: ¿Crees que los gays tienen derecho a casarse?

Mensaje sin leer por ilusionista »

hola a tod@s

Yo he votado si.

A ver. Si yo tengo derecho a casarme con mi compañera, ¿porque la ley va a negar ese derecho a una pareja por el hecho de ser gay? Eso es discriminación por motivos de orientación sexual.

Salud.

Responder