Stolz escribió:
rafita escribió:
Desde mi punto de vista en este hilo ya se hicieron acusaciones de homofobia:
Stolz escribió:loboesceptico escribió:
Y tu también te quieres casar?
Ohh claro que sí homófobo, sube 200 pixeles y encontrarás mi primera respuesta.
@loboesceptico has sido imparcial, pero preguntas esas cosas en una forma que me parece muy burlona. Te acusé como homófobo por usar peyorativos de tan mal gusto:
loesceptico escribió:Supongo que el principal motivo para que un ateo sea homófobo ha de ser que no gusta de los maricas
Rafita dice:
?????????
¿Eso es ser imparcial?, entonces yo soy astronauta.
Stolz escribió:
rafitat escribió:Amigos homosexuales, lesbianas, bisexuales, heterosexuales, etc. ¿porque no exponen abiertamente su opinión?
Díselo a Eduardo, yo he sido claro
Los mensajes privados se los puedes mandar por el correo del foro , no me necesitas para eso , brother
Además el post lo estoy mandando a todos los que manifiestan homofobia, mira lee bien
rafitat escribió:REPITO: Lo importante aquí es que aunque la conducta es claramente representativa, nadie ha reconocido abiertamente ser homófobo.
Mi pregunta concreta es: ¿Acaso la homofobia es tan vergonzosa que los homófobos se niegan a reconocerla aun cuando a cada paso la manifiestan?
Amigos homófobos y “ateos homófobos” (si es que son ateos y si es que son homófobos), ¿serian tan amables de decirnos abiertamente su opinión desde su perspectiva homófobia?.
Amigos homosexuales, lesbianas, bisexuales, heterosexuales, etc. ¿porque no exponen abiertamente su opinión?
Y añado: La puerta del closet está abierta, ya pueden salir amigos homó… fobos.
Stolz escribió:
@rafita, también me gustaría saber lo que piensas, en otro hilo te mostraste muy indiferente.
saludos
No, en el otro hilo no me mostré indiferente mi postura fue clara y toralmente radical respecto al derecho que todos tenemos de hacer lo que queramos con nuestros cuerpos y defendí el derecho de ustedes los GAY a no ser atacados por los homófobos, lee bien porque lo dije así:
rafita escribió:
No te preocupes, es común que los homófobos sean en realidad homosexuales reprimidos o de closet: machos de a mentiritas.
Igual por aquí y en otras páginas ateas se nos han metido muchos "ateos" de a mentiritas.
mi posición es clara, no fui indiferente lee bien
rafita escribió:
No te preocupes que aquí tambien econtraras el apoyo de un puñado de blasfemos sinceros, a los que nos vale madre lo que los demás hagan con su cuerpo.
rafita escribió:
Yo no apelé al libertinaje, dije:nos vale madre lo que los demás hagan con su cuerpo.
Y eso no es "apelar al libertinaje", es respeto por las decisiones que otras personas tomen.
Por ejemplo: te puedo decir que yo soy profundamente respetuoso de la desición de mantenerse célibe, de la misma misma manera respeto la desición de no serlo, mientras no se afecte a terceros lo que cada quién haga o no haga con su cuerpo y con su vida es cosa que a los demás "nos vale madre". Yo solo dije lo que dije.
Te reitero:
Bienvenido,No te preocupes que aquí tambien encontraras el apoyo de un puñado de blasfemos sinceros, a los que nos vale madre lo que los demás hagan con su cuerpo.
Y agrego:
también nos vale madre lo que los demás no hagan con su cuerpo.
¿Está clara mi posición?, bueno , te la explico: todas las personas somos libres de hacer lo que queramos con nuestro cuerpo sin ser agredidos ni directamente ni con sarcasmos como se está haciendo en este foro.