mattilda escribió: Aclaro que no estuve en el concilio, a "visitante" seguramente no le servire.
Como lo segui con ilusion a traves de internet, y visto pues desde afuera,
llegue a las siguientes conclusiones.
Tu testimonio no sirve a a mi pregunta no porque no hayas asistido sino porque todos esos "logros" que señalas son pre conciliares o durantae el concilio. Yo estoy buscando que me digan logros post concilio
mattilda escribió:
El I concilio ateo fue el primer paso para que las voces de los ateos se oyesen en lugar publico.
Pues eso se viene haciendo desde hace muchísmo tiempo o no?
mattilda escribió:
Simplemente su organizacion supuso un revuelo en las jerarquias eclesiasticas que influyeron poniendo zancadillas a traves de los politicos.
Hmmm.......... como Pinky y Cerebro?
mattilda escribió:
La repercusion en la prensa fue inmediata y se puso en un brete a los politicos de izquierda que proclaman la laicidad del estado, la libertad de expresion...
Un carajo que decida ir a jalarse la polla fuera de una iglesia seguro que hace reaccionar a la prensa inmediatamente , y sin tanta organización , de seguro hasta el alcalde tendrá que justificar la poca atención a los orates y a los indigentes.
mattilda escribió:
Los que participaron en el congreso solo hablaron del peligro de los fundamentalismos y del ateismo como lucha hacia una vida racional....
Creo que te dejas llevar por el nombre del concilio. La documentación existente no es más que esta:
http://youtube.com/watch?v=O3omX80mtog
y por lo que recuerdo otras fotos existententes en el foro anterior de un malabarista y gente tomando tragos.
mattilda escribió:
Se logro pues que las voces de los no creyentes se oyeran, joder un poco a la iglesia, joder un poco a los politicos hipocritas, para mi suficiente en
este primer paso.
Vaya que eres insitente con eso como un logro: es que acaso las voces de los no creyentes no se habían escuchado nunca?
mattilda escribió:
Los deslogros: las broncas entre los organizadores, pero incluso esto sirvio para saber quien es quien en la pelicula.
Bueno esto sí que es post- conciliar.
Me podrías aclarar quién es quién en la película?