¿Se debe respetar el derecho gay a la autodeterminación?

Esta es la zona off-topic, en donde se puede hablar de cualquier asunto distinto a la temática principal del foro: política, fútbol, informática, chistes, amor... todo lo que se te ocurra.

¿Crees los gays tienen derecho a casarse?

-No.
8
20%
-Si.
33
80%
-No lo sé.
0
No hay votos
 
Votos totales: 41

Avatar de Usuario
Tontxu
Participante veterano
Mensajes: 3019
Registrado: Mar Ago 26, 2008 7:29 pm
Ubicación: Euskadi-España

Re: ¿Se debe respetar el derecho gay a la autodeterminación?

Mensaje sin leer por Tontxu »

La encuesta es si los homosexuales tienen o no derecho a casarse. He votado que si, todo el mundo tiene derecho a casarse, aún y a pesar de no estar de acuerdo con el Sacramento (según la Iglesia). Estos dicen que su unión (matrimonio civil), no puede tener esa definición, puesto que la Iglesia tiene de la palabra Matrimonio derechos adquiridos ( copyright). Lo que realmente quieren los beatos (no lo dicen abiertamente) es que este colectivo siga siendo marginal, no interesa que el personal se libere (la libertad es peligrosa), de hecho la libertad es imparable y ellos siempre van a poner palos en las ruedas. Homosexuales hay en todos los colectivos humanos y en la Iglesia también, no es la conducta sexual lo que les preocupa, es su afán reivindicativo lo que ofende a los poderes eclesiales y aquí no hay hipocresía, saben perfectamente lo que están haciendo. Lo mismo estoy de acuerdo con algunos del colectivo homosexual, que su unión en pareja (sea esta como fuere) tenga ha efectos legales los mismos derechos que el resto de las uniones, a pesar que como digo, algunos no estén de acuerdo en copiar las formulas actuales establecidas. Saludos.
“Algunos científicos son tan distraídos que no recuerdan ni dónde han dejado la ética”Ramón Eder

Avatar de Usuario
cd45ra
Participante
Mensajes: 112
Registrado: Mar Sep 02, 2008 9:56 am
Contactar:

Re: ¿Se debe respetar el derecho gay a la autodeterminación?

Mensaje sin leer por cd45ra »

EduardoAteo escribió:
cd45ra escribió: El término "judaísmo" significa todo lo relacionado al pueblo de Judea. Este territorio (Judea) se localizaba en la misma área geográfica donde actualmente se encuentra Israel, o sea al este desde el Río Jordán hacia el Mar Muerto, al oeste con el Mar Mediterráneo, el valle de Gaza y el sur de Esdraelon (Jezreel) al norte. Su población nativa eran los
FILISTEOS,a quienes los semitas,como de costumbre,robaron las tierras.
Mi argumento es simple:
-Palestina es de los palestinos.
-Palestina no es de los judíos.
-CONCLUSIÓN:Los judíos FUERA de Palestina.
Felicitaciones, tienes un conocimiento de la historia medio-oriental excepcional. Desafortunadamente para ti, tus deseos jamás serán cumplidos. Prosigue en tus centros sociales de izquierda a tocar tambores y encenderte contra todo lo que huela a "imperialismo" Shalom!
http://www.breizhsterzresponde.co.cc/
Niños aprended a hacer las cosas difíciles: hablar a los sordos, mostrar al ciego una rosa, liberar a los esclavos que creen libres.

Avatar de Usuario
cd45ra
Participante
Mensajes: 112
Registrado: Mar Sep 02, 2008 9:56 am
Contactar:

Re: ¿Se debe respetar el derecho gay a la autodeterminación?

Mensaje sin leer por cd45ra »

Otra cosa, EduardoAteo; ¿Tu sabes qué significa la palabra "semita"? Me inmagino que si, viendo tus "fuertes conocimientos". No voy a discutir más nada hasta tanto tu no muestres conocer verdaderamente la historia medio-oriental. Hablas de los filisteos y ni siquiera tienes idea de quiénes eran. Lee y empápate de conocimientos antes de argumentar.

:D
http://www.breizhsterzresponde.co.cc/
Niños aprended a hacer las cosas difíciles: hablar a los sordos, mostrar al ciego una rosa, liberar a los esclavos que creen libres.

loboesceptico
Participante
Mensajes: 149
Registrado: Jue May 22, 2008 3:33 pm
Ubicación: Qingdao, China

Re: ¿Se debe respetar el derecho gay a la autodeterminación?

Mensaje sin leer por loboesceptico »

Por lo visto existen ateos homofóbicos tanto como ateos antisemitas. :D

Avatar de Usuario
EduardoAteo
Participante veterano
Mensajes: 679
Registrado: Dom Sep 28, 2008 5:15 pm

Re: ¿Se debe respetar el derecho gay a la autodeterminación?

Mensaje sin leer por EduardoAteo »

loboesceptico escribió: tanto como ateos antisemitas. :D
Y dale.QUE NO SOY ANTISEMITA,SOY ANTISIONISTA,QUE ES DIFERENTE,NARICES.
Aunque en el Génesis Dios dijese hágase la luz, de poco sirvió eso a la humanidad hasta que el ateo Thomas Edison inventó la bombilla. Y queda así demostrado que más vale un científico que ilumine, que un místico iluminado.
http://www.cyberateos.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
rafita
Participante
Mensajes: 192
Registrado: Mar Sep 30, 2008 3:46 am

Re: ¿Se debe respetar el derecho gay a la autodeterminación?

Mensaje sin leer por rafita »

Qué triste, de verdad que me siento muy triste, hace tiempo que me convertí en libre pensador y como consecuencia dejé de creer en la geometría política, a mí por ejemplo hay personas que me han tratado de insultar llamándome ultraizquierdista, otras me han tratado de insultar llamándome derechista, sin embargo lo hicieron refiriéndose a las mismas opiniones: la diferencia no estaba ni está en mi palabra, sino en la forma que diferentes personas la aprecian.

De verdad que me siento triste, porque después de ver a dos compañeros que coinciden en mucho empiezan a discutir por un tema que ni siquiera está en este hilo de discusión y dan ocasión al oportunismo destructivo de loboescéptico de meter “cuña”, es su trabajo de crítica nada constructiva.
loboesceptico escribió: Por lo visto existen ateos homofóbicos tanto como ateos antisemitas.
Comentarios "cuña discursiva" como el que se cita en nada ayudan, pero ni modo es el precio que tenemos que pagar por la libertad de expresión.

Aquí podemos ver el ya conocido patrón de conducta de este “escéptico” que se dice lobo, que notó una diferencia entre ustedes y de inmediato trata de meter una "cuña discursiva" para fomentar la desviación hacia otro tema y desde luego fomentar las desaveniencias. Igual hacen los grandes poderes mundiales fomentan cualquier problema, especialmente religioso o político y después les venden armas a ambos bandos: la sangre la ponen los pueblos, las armas los poderosos y la$ ganancia$ son para los ricos. ¿Ya se olvido el escándalo Irán “contras” donde los norteamericanos proporcionaban armas a su supuesto archienemigo Irán, pero a escondidas?

Yo no soy conocedor profundo de la problemática internacional, trato de ser conocedor del ser humano, y lo mismo me duele ver a un judio (o como quieran llamarle) muerto o sufriendo persecución y torturas que a un palestino (o como quieran llamarle) muerto o sufriendo persecución y torturas o independientemente de cualquier religión o nacionalidad que tengan.

Fraternalmente: el tal rafita.
Imagen
RECUPERACIÓN DE LA MEMORIA MEXICANA
Para la separación de la Iglesia y el Estado.

Avatar de Usuario
Tontxu
Participante veterano
Mensajes: 3019
Registrado: Mar Ago 26, 2008 7:29 pm
Ubicación: Euskadi-España

Re: ¿Se debe respetar el derecho gay a la autodeterminación?

Mensaje sin leer por Tontxu »

EduardoAteo escribió:
loboesceptico escribió: tanto como ateos antisemitas. :D
Y dale.QUE NO SOY ANTISEMITA,SOY ANTISIONISTA,QUE ES DIFERENTE,NARICES.
Da lo mismo si eres o no eres, a cd45ra le importa un carajo, el vivió en la zona y los conoce uno a uno.En otro hilo ya se discutió el asunto. Semita, según la puta tradición, son los descendientes de Sem (creo que fue hijo de Noé), sionista son los partidarios de que la tradición se cumpla (todo por el puto templo de Sión, más sus alrededores), movimiento expansionista judío(le guste a cd45ra ó no le guste) hay es donde no estamos de acuerdo. El nieto de Noé (Tubal) según el nacionalismo vasco (antropólogos eminentes), éste llegó a Euskadi (antaño) y colonizó (no se sabe como)parte del territorio, imagínate que ahora vienen los herederos y nos largan, por no sé que estudios de las narices. Es como para clamar a los Dioses, que es los que hacen los sionistas" esta tierra es mía y está escrito (sagradas escrituras) por Dios, este gran Notario dio fe testimonial y así será por la gracia del Altísimo. Cd45ra (lo escribo con mayúsculas, la primera), cámbiate el alias que pierdo el rollo, ¿ es verdad que tú apoyo (incondicional)hacia el pueblo semita viene dado por la historia que cuentan las sagradas escrituras? , ya que forman parte de los pueblos semitas,los árabes, los etíopes, etnias del líbano, etc. Al no comulgar con la ideología nacionalista, estoy totalmente en contra de eso que se viene llamando "derechos históricos", solo estoy de acuerdo con los derechos de la ciudadanía. La historia es historia y basar los derechos de los pueblos a razones históricas(por otra parte escritas por personajes poco creíbles)crea conflictos, - TODOS VENIMOS O BAJAMOS DEL ÁRBOL"- donde empieza la historia ó donde acaba. saludos.
“Algunos científicos son tan distraídos que no recuerdan ni dónde han dejado la ética”Ramón Eder

VIMARA
Participante
Mensajes: 106
Registrado: Lun May 26, 2008 3:21 pm

Re: ¿Se debe respetar el derecho gay a la autodeterminación?

Mensaje sin leer por VIMARA »

SÍ tiene derecho a unirse legalmente, lo llames como lo llames.

NO DEBERÍAN TENER DERECHO A ADOPTAR, pues inculcarían a los niños la mentira de que la homosexualidad es normal, y en la especie humana se da, pero normal tampoco es.

-------------------------------------------------

Normal (psicología)

Normal es el término por el que es conocido cualquier ser vivo que carece de diferencias significativas con su colectivo, aunque en mayor o menor medida, cada ser con vida posee alguna diferencia que no suele ser tomada en cuenta, por lo cual es uso de la palabra normal sólo puede ser subjetivo. Aun así este término no suele ser el más apropiado para definir nada, ya que todo es distinto entre sí y no existe ningún punto de referencia del que hablar como "Normal" .

También se califica de normal todo aquello que se encuentra en su medio natural. Lo que se toma como norma o regla, aquello que es regular y ordinario. Normal también es un término estadístico, que hace referencia al promedio aceptado. Lo que tienen en común las tres acepciones, es que se refieren a algo no anormal o raro.

---------------------------------------------

En otras especies es normal cambiarse de sexo con la edad, y los animales siguen teniendo sus capacidades reproductivas intactacas, pero en la especie humana VA A SER QUE NO.

ASÍ QUE, EN DEFENSA DE LOS MENORES, creo que deberían tener prohibido el tema de la adopción.

Ojo si deciden comprar los servicios de una madre de alquiler, estupendo por ellos, porque sería SU hijo.

alguien escribió: ¿Por qué lo llamas un problema? La homosexualidad puede darse en el 80% de los seres vivos, desde jirafas hasta en.. moscas! (pasando por perros, gatos, caballos, etc) Sin embargo, el rechazo es exclusivo del ser humano. (promovida por la religión)
Mentira que promovida por la religión, a mi no me gustan los homosexuales porque me han acosado unas cuantas veces en los baños públicos, el rechazo viene de que te miren la polla mientras meas y te comenten lo grande que la tienes o se casquen pajas mientras te miran o se ofrezcan a chupartela.

Sigo pensando que tienen derecho a "unirse legalmente" pero que no adopten.

Avatar de Usuario
Stolz
Participante habitual
Mensajes: 216
Registrado: Jue Nov 06, 2008 3:23 am

Re: ¿Se debe respetar el derecho gay a la autodeterminación?

Mensaje sin leer por Stolz »

cd45ra escribió:Jejeje, cuando tu veas que coloco una carita sonriente, quiere decir que es broma lo que estoy escribiendo!
Perfecto, vas haciendo escuela, pensé que solamente estabas siendo simpático :D
EduardoAteo escribió:Pero creo que este asunto lo podríamos tratar mejor en el tema ENCUESTA:¿Qué opinas de Israel?,para no cambiar el hilo del tema.
Bien, ahora deja de discutir, o perderemos otro tema más. Si quieres mostrar tus conocimientos, hazlo en tu otro tema o por privados. No me lo tomes a mal, pero esto nada tiene que ver con el tema.
Tontexu escribió:He votado que si, todo el mundo tiene derecho a casarse, aún y a pesar de no estar de acuerdo con el Sacramento (según la Iglesia).
Por supuesto, la iglesia (católica y evangélica) en este tema es protagonista, (al menos en occidente... En medio oriente y Asia, otras religiones se ocupan de la represión). Es curioso que en Suecia, (que ha aprobado el matrimonio gay a partir de 2009, al igual que su vecina Noruega) fuera la misma Iglesia (Luterana), quien se lo pidiera al Estado.
VIMARA escribió:SÍ tiene derecho a unirse legalmente, lo llames como lo llames.
Gracias, estas ayudando a retomar el tema del hilo.

Conociendo quien eres, no pienso gastar mi tiempo argumentando contigo. Solo quiero defender este punto:
VIMARA escribió:a mi no me gustan los homosexuales porque me han acosado unas cuantas veces en los baños públicos
¿Y los hombre heterosexuales no hace piropos a las chicas? Las acosan, las manosean y les dicen cosas. Sin embargo, no conozco ninguna mujer que odie a los hombres porque la hayan acosado.

Cuidado! que si los homosexuales no te agradamos, no es por el acoso, es por la homofobia.
“Speak your mind. Don’t back down.” – Muhammad Ali.

VIMARA
Participante
Mensajes: 106
Registrado: Lun May 26, 2008 3:21 pm

Re: ¿Se debe respetar el derecho gay a la autodeterminación?

Mensaje sin leer por VIMARA »

Es por el acoso ... la homofovia te la imaginas tu para ser el bueno de la película.

Yo en 26 años JAMÁS HE ACOSADO A NADIE, ni hombre, ni mujer, ni animal.

Porque si yo no acoso a nadie he de permitir que se me acose, habría que hacer una campaña para limpiar algunos baños públicos de maricones que solo se dedican a molestar a la gente.

Por cierto yo nunca he entrado al baño de una tia, me he sacado el nabo y me he puesto a pajearme a su lado, porque tengo que soportar esas cosas, se tendría que poder llamar a la policía y que les detuviesen.

Avatar de Usuario
Stolz
Participante habitual
Mensajes: 216
Registrado: Jue Nov 06, 2008 3:23 am

Re: ¿Se debe respetar el derecho gay a la autodeterminación?

Mensaje sin leer por Stolz »

VIMARA escribió:Es por el acoso ... la homofovia te la imaginas tu para ser el bueno de la película.

Yo en 26 años JAMÁS HE ACOSADO A NADIE, ni hombre, ni mujer, ni animal.

Porque si yo no acoso a nadie he de permitir que se me acose, habría que hacer una campaña para limpiar algunos baños públicos de maricones que solo se dedican a molestar a la gente.

Por cierto yo nunca he entrado al baño de una tia, me he sacado el nabo y me he puesto a pajearme a su lado, porque tengo que soportar esas cosas, se tendría que poder llamar a la policía y que les detuviesen.
El hecho que hayas sido acosado, no te da el derecho de discriminar/odiar, o lo que sea que sientas al decir "no me gustan" a todo el colectivo gay. Tampoco he acosado jamás a nadie, y no tengo porqué soportar tus prejuicios solo porque en cierto momento te viste acosado por otro. Tu no tienes que soportar el odio de las mujeres solo porque otros hombres las han acosado antes.

Mostrar esa actitud en base a las experiencias que has contado, es un actuar inmaduro.

Doy por terminado este tema que derivó de tu comentario. No es más que otra falacia desmentida y la respuesta es muy obvia. No estoy dispuesto a seguirlo discutiendo.

saludos
“Speak your mind. Don’t back down.” – Muhammad Ali.

Avatar de Usuario
cd45ra
Participante
Mensajes: 112
Registrado: Mar Sep 02, 2008 9:56 am
Contactar:

Re: ¿Se debe respetar el derecho gay a la autodeterminación?

Mensaje sin leer por cd45ra »

Tontxu escribió:
EduardoAteo escribió:
loboesceptico escribió: tanto como ateos antisemitas. :D
Y dale.QUE NO SOY ANTISEMITA,SOY ANTISIONISTA,QUE ES DIFERENTE,NARICES.
Da lo mismo si eres o no eres, a cd45ra le importa un carajo, el vivió en la zona y los conoce uno a uno.En otro hilo ya se discutió el asunto. Semita, según la puta tradición, son los descendientes de Sem (creo que fue hijo de Noé), sionista son los partidarios de que la tradición se cumpla (todo por el puto templo de Sión, más sus alrededores), movimiento expansionista judío(le guste a cd45ra ó no le guste) hay es donde no estamos de acuerdo. El nieto de Noé (Tubal) según el nacionalismo vasco (antropólogos eminentes), éste llegó a Euskadi (antaño) y colonizó (no se sabe como)parte del territorio, imagínate que ahora vienen los herederos y nos largan, por no sé que estudios de las narices. Es como para clamar a los Dioses, que es los que hacen los sionistas" esta tierra es mía y está escrito (sagradas escrituras) por Dios, este gran Notario dio fe testimonial y así será por la gracia del Altísimo. Cd45ra (lo escribo con mayúsculas, la primera), cámbiate el alias que pierdo el rollo, ¿ es verdad que tú apoyo (incondicional)hacia el pueblo semita viene dado por la historia que cuentan las sagradas escrituras? , ya que forman parte de los pueblos semitas,los árabes, los etíopes, etnias del líbano, etc. Al no comulgar con la ideología nacionalista, estoy totalmente en contra de eso que se viene llamando "derechos históricos", solo estoy de acuerdo con los derechos de la ciudadanía. La historia es historia y basar los derechos de los pueblos a razones históricas(por otra parte escritas por personajes poco creíbles)crea conflictos, - TODOS VENIMOS O BAJAMOS DEL ÁRBOL"- donde empieza la historia ó donde acaba. saludos.
Yo estoy de acuerdo que los israelíes ocupen las tierras que por mandato de la ONU en 1945, se les concedió. Estoy de acuerdo que el gobierno israelí entregue aquellas tierras que ocuparon en la guerra de los 6 días (iniciada por Siria). Esta es mi opinión y la opinión del 98% de los habitantes de Israel, hartos fastidiados de la violencia terrorista de Hamas y de la contra-ofensiva del ejército israelí. Queremos vivir en paz pero pareciera que otros no quieren. Por una parte los ultra-ortodoxos hebreos (2% de la población total) tienen en jaque el gobierno del centrista Kadima; Tzipora Malka 'Tzipi' Livni quiso entrar en acuerdo para estabilizar el gobierno y no pudo, ahora se llamarán a elecciones (Ehud Olmert tuvo que irse por corrupto) mientras tanto, Hamas se arma y se re-organiza. Por otra parte, el gobierno palestino quiere también territorios que no le pertenecen pues así se estableció en el mandato de la ONU. Si fuera por mi, organizaría un gobierno bi-partisan para Jerusalén siempre y cuando Palestina reniegue Hamas y sus métodos poco ortodoxos.

Bien, para darle un poco de cultura a EduradoAteo; quiero informarle que el término que él utilizó "filisteo" no se refiere al pueblo israelí, mas a bien al pueblo palestino, de hecho: ארץ פּלשתיים que transliterado quiere decir erezt Pelishtiyim o "tierra de los filisteos" es una región histórica ocupada por es pueblo en la actual Jordán; o sea: Palestina.

Disculpen que me haya extraviado con el hilo principal; pero es que ciertos comentarios no están ni en cielo ni en tierra. A propósito y ya que hablo de Israel; pues, es el UNICO país del medio oriente a ser un VERDADERA democracia donde los DERECHOS HUMANOS se respetan. Algo que no ocurre en Palestina, por ser en su mayoría musulmanes y por lo tanto, se guían de la Sharia. Si un gay vive en Israel, puede estar seguro que nadie lo mandará a lapidación, ni lo condenará a muerte. Muchos palestinos, árabes sauditas, iranianos, etc, huyen de sus países hacia Israel pues corren peligro de muerte por su condición de homosexuales. En Israel no es un crimen ser homosexual, a diferencia de los otros países musulmanes.

Por cuanto se refiere a mi nick, ese es el nombre de un componente del sistema inmunitario, que yo he estudiado por años. Pero quien lo desee me puede llamar Ya'akov, mi nombre real.

Saludos
http://www.breizhsterzresponde.co.cc/
Niños aprended a hacer las cosas difíciles: hablar a los sordos, mostrar al ciego una rosa, liberar a los esclavos que creen libres.

Avatar de Usuario
rafita
Participante
Mensajes: 192
Registrado: Mar Sep 30, 2008 3:46 am

Re: ¿Se debe respetar el derecho gay a la autodeterminación?

Mensaje sin leer por rafita »

Más arriba dije:
rafita escribió:Qué triste, de verdad que me siento muy triste,
Y ahora lo repito, las razones están a la vista.
rafita escribió:Yo no soy conocedor profundo de la problemática internacional, trato de ser conocedor del ser humano, y lo mismo me duele ver a un judio (o como quieran llamarle) muerto o sufriendo persecución y torturas que a un palestino (o como quieran llamarle) muerto o sufriendo persecución y torturas o independientemente de cualquier religión o nacionalidad que tengan. .
Yo no estoy de acuerdo con ninguna guerra, las guerras solo sirven para satisfacer las ambiciones de los poderosos, nunca de los pueblos aunque a veces al pueblo se le pague con migajas del botin.

Yo tampoco estoy de acuerdo en la falsa legalidad de la ONU, allí se vota de acuerdo a los intereses económicos y militares de cada país, además está muy claro que alguna resolución no le conviene a algún miembro del consejo de seguridad pues sencillamente lo vetan y se acabo la democracia, así de fácil.

Y sostengo: fomentar desavenencias, es una buena técnica de los poderosos para controlarnos fácilmente.

Yo estoy contra la homofobia, contra el antisemitismo, contra el racismo, contra el fundamentalismo religioso, pero muy importantemente contra las fronteras, porque considero que no son necesarias, esta idea ya está floreciendo en algunos lugares como la unión europea, con muchas limitantes es cierto, pero algo es algo.
¿Podríamos volver al tema del hilo? , también en mi post anterior mencioné porqué no es conveniente desviarnos.

Fraternalmente: el tal rafita
P.D.
una pregunta ronda en mi mente y es:¿Los ateos de este foro, estamos opinando como ateos?, ¿o nuestras opiniones están contaminadas por alguna forma de pensamiento religioso? ¿ustedes que creen que eso está afectando nuestra opinión respecto al matrimono GAY?

Aviso: spamers, trolls y fanáticos religiosos abtenerse, sus disfraces son muy obios
Imagen
RECUPERACIÓN DE LA MEMORIA MEXICANA
Para la separación de la Iglesia y el Estado.

Avatar de Usuario
Stolz
Participante habitual
Mensajes: 216
Registrado: Jue Nov 06, 2008 3:23 am

Re: ¿Se debe respetar el derecho gay a la autodeterminación?

Mensaje sin leer por Stolz »

rafita escribió:¿Podríamos volver al tema del hilo?
Gracias, ojalá se asimile o si no Eduardo tendrá que cambiar el título de nuevo.

saludos
“Speak your mind. Don’t back down.” – Muhammad Ali.

VIMARA
Participante
Mensajes: 106
Registrado: Lun May 26, 2008 3:21 pm

Re: ¿Se debe respetar el derecho gay a la autodeterminación?

Mensaje sin leer por VIMARA »

Nunca he dicho que sea maduro, pero tu mientes como una rata al decir que es inculcado por la religión, es inculcado por una manada de maricones molestos que no saben hacer otra cosa que molestar y acosar a las personas.

Tu parece que siempre quieres tener la razón en todo y tampoco la tienes.

Avatar de Usuario
Stolz
Participante habitual
Mensajes: 216
Registrado: Jue Nov 06, 2008 3:23 am

Re: ¿Se debe respetar el derecho gay a la autodeterminación?

Mensaje sin leer por Stolz »

VIMARA escribió:Nunca he dicho que sea maduro, pero tu mientes como una rata al decir que es inculcado por la religión, es inculcado por una manada de maricones molestos que no saben hacer otra cosa que molestar y acosar a las personas.

Tu parece que siempre quieres tener la razón en todo y tampoco la tienes.
No discutiré contigo para que desvies otro tema.

Repito:

¿Podríamos volver al tema del hilo?
“Speak your mind. Don’t back down.” – Muhammad Ali.

Avatar de Usuario
rafita
Participante
Mensajes: 192
Registrado: Mar Sep 30, 2008 3:46 am

Re: ¿Se debe respetar el derecho gay a la autodeterminación?

Mensaje sin leer por rafita »

Bueno, pues yo pienso que los homosexuales son seres humanos y tienen todo el derecho de la autodeterminación y todo el derecho a unir sus vidas con quién amen, pero no tienen derecho a casarse.

¿están de acuerdo conmigo?


atentamente: el tal rafitaVigilanteDeLaLegalidadYelOrdenDeLasInstituciones
Última edición por rafita el Jue Dic 04, 2008 7:00 am, editado 1 vez en total.
Imagen
RECUPERACIÓN DE LA MEMORIA MEXICANA
Para la separación de la Iglesia y el Estado.

Avatar de Usuario
rafita
Participante
Mensajes: 192
Registrado: Mar Sep 30, 2008 3:46 am

Re: ¿Se debe respetar el derecho gay a la autodeterminación?

Mensaje sin leer por rafita »

Bueno, pues yo pienso que los homosexuales son seres humanos y tienen todo el derecho de la autodeterminación, pero derecho tampoco tienen derecho a la comunión del domingo en la mañana ¡por pecadores sodomitas!

atentamente: el tal rafitaVigilanteDeLaMoralYlasBuenasCostumbres
Imagen
RECUPERACIÓN DE LA MEMORIA MEXICANA
Para la separación de la Iglesia y el Estado.

Avatar de Usuario
rafita
Participante
Mensajes: 192
Registrado: Mar Sep 30, 2008 3:46 am

Re: ¿Se debe respetar el derecho gay a la autodeterminación?

Mensaje sin leer por rafita »

Bueno, pues yo pienso que los homosexuales son seres humanos y tienen todo el derecho de la autodeterminación, pero no tienen derecho a que santa claus les traiga sus regalos ¡por no haber asistido a misa todos los domingos del año!

atentamente: el tal rafitaVigilanteDeLVerdaderoEspirituNnavideño
Imagen
RECUPERACIÓN DE LA MEMORIA MEXICANA
Para la separación de la Iglesia y el Estado.

Avatar de Usuario
rafita
Participante
Mensajes: 192
Registrado: Mar Sep 30, 2008 3:46 am

Re: ¿Se debe respetar el derecho gay a la autodeterminación?

Mensaje sin leer por rafita »

ja ja ja, el tal rafita tampoco tiene derecho a nada por andar de ateo, blasfemo, apoyador de feministas, homosexuales, bisexuales, Heterosexuales y además por sangrón y mamila.

ahh, se me olvidaba: Y por andar de auto espamer buscando volver a dicutir este importante tema, tampoco tiene derecho a que le traiga sus jugutitos Santa Claus.

Bu, Bu, snif, snif,

atentamente: el tal rafitaLlorosoYarrepentidoDeSusPecados, que pregunta:


¿Ya podemos reiniciar seriamente la discusión del tema?
Imagen
RECUPERACIÓN DE LA MEMORIA MEXICANA
Para la separación de la Iglesia y el Estado.

Responder