Pues yo te voy a contar una cosa, iba el otro día por la calle, y una mendigo me pidio dinero, y yo se lo iba a dar, a veces doy a los mendigos, porque aunque no tenga trabajo ni mucho dinero, vivo de mis padres y tampoco lo necesito para sobrevivir.
Pero entonces la señora empezo a contarme cosas mientras sacaba el dinero, pensando que igual si me contaba milongas me iba a sacar más, y en una de esas me dijo, algo de un tal "dios"
Y la dije, señora, SOY ATEO, como dandola a entender que ese no era el camino... la di creo que un euro y me fui.
BUENAS PERSONAS HAY EN TODAS PARTES, pero las creyentes no son especialmente buenas, sino solo observa los presos creyentes (y sobre todo cristianos) que hay en carceles de EEUU Y UK y observa los presos ateos.
Y AHORA TE DARÉ UNOS DATOS PARA ARGUMENTAR UN POCO. (si quieres buscalos para corroborar su veracidad)
Los cristianos representan el 75 % de la población de los eeuu.
Los cristianos representan el 75 % de la población en la cárcel.
Los Ateos representan el 10 % de la población de los eeuu.
Los Ateos representan el 0,2 % de la población en la cárcel.
Oficina federal de prisioneros 1997.
------
En 1999, el sociólogo cristiano George Barna, publicó estos resultados de su estudio sobre la incidencia de los divorcios:
"cristianos vueltos a nacer"
27% probabilidad de divorcio.
"protestantes"
24% probabilidad de divorcio.
"Ateos y Agnósticos"
21% probabilidad de divorcio.
-----
Los datos hablan por si solos y dicen claramente esto:
Los creyentes son peores personas, más ladrones, más asesiones, más abusadores de menores, ... y encima se divorcian más, cuando en teoría para ellos la "boda" es más importante, y digo en teoría porque la realidad es otra cosa, y sino, me remito a los datos, los creyentes no son solo peores porque son más sino que son peores EN PROPORCIÓN.