Propuesta nominación de Trolls y aguafiestas del foro.

Esta es la zona off-topic, en donde se puede hablar de cualquier asunto distinto a la temática principal del foro: política, fútbol, informática, chistes, amor... todo lo que se te ocurra.
VIMARA
Participante
Mensajes: 106
Registrado: Lun May 26, 2008 3:21 pm

Re: Propuesta nominación de Trolls y aguafiestas del foro.

Mensaje sin leer por VIMARA »

Stolz escribió:
EduardoAteo escribió:Vale,Stolz,en ese caso nomino como candidato a la Hidra Spammer
:D :D :D :D Olvidé mencionar a VIMARA
PONDRÉ LA RESPUESTA QUE YA HABÍA PUESTO.
VIMARA escribió:
MÁS TONTO Y TE DAN UN PREMIO... xd

Tu me has visto escribir sos alguna vez? ya te digo que no soy el mismo que ese argentino que va llamando hijos de puta, pero mal escrito a todos los que escriben.

Luisa te puede confirmar que no tengo nada que ver con el otro, así que a ver si cierras la bocaza y dejas de verter calumnias.
APARTE que yo no podría ser militar ... no me gusta eso de la "disciplina" ni el exceso de ejercicio físico, pero sobre todo la disciplina y eso de tener superiores... eso de tener superiores se lo dejo mejor a los creyentes.

Avatar de Usuario
Stolz
Participante habitual
Mensajes: 216
Registrado: Jue Nov 06, 2008 3:23 am

Re: Propuesta nominación de Trolls y aguafiestas del foro.

Mensaje sin leer por Stolz »

VIMARA escribió: PONDRÉ LA RESPUESTA QUE YA HABÍA PUESTO.
Yo también:
Stolz escribió:bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla...
“Speak your mind. Don’t back down.” – Muhammad Ali.

Avatar de Usuario
rafita
Participante
Mensajes: 192
Registrado: Mar Sep 30, 2008 3:46 am

Re: Propuesta nominación de Trolls y aguafiestas del foro.

Mensaje sin leer por rafita »

Apoyo de nominaciones:
Pastranec escribió:
Por su contumacia a la hora de decirle a los demás lo que son, y por su perspicacia para detectar que todos, menos él, son falsos ateos propongo a LibreyPensador para el premio «Martillo de herejes», Torquemada in memoriam.
Stplz escribió: Para que nos molestamos votando, al final nos damos cuenta que PIPUPU, YoSoy, Barnaby, PaulVanLindo (de este no estoy seguro) etc. etc etc, etc, etc etc,... Son la misma persona!!!
EduardoAteo escribió:Vale,Stolz,en ese caso nomino como candidato a la Hidra Spammer,con numerosas cabezas llamadas YoSoY,Barnaby,PIPUPU,etc.
Sí,sí, y más sí , yo pienso que son la misma persona, pero cuidado, cuando yo digo “que son la misma persona” no me refiero a la misma persona física, sino que son la misma persona moral, ¿no me dí a entender?, bueno pues me explico:

En mi país no se en los suyos, existen legalmente dos tipos de personas; que son las personas físicas y las personas morales. Los primeros son cualquier ser humano con su nombre y apellido (incluyendo a los concebidos pero no nacidos), las personas morales son a su vez entidades formadas por varias personas físicas que se reúnen para un fin común, como son las asociaciones civiles, los partidos políticos, las sociedades educativas, las sociedades comerciales y un sinfín de etcéteras, hasta los clubes de amigos.

En el asunto que nos ocupa yo creo firmemente que se trata de una persona moral formada por varias personas físicas, aún cuando no se hayan constituido legalmente, que trolean desde diferentes IP’s con el único y exclusivo fin de joder como puedan a éste foro.

Así que en resumen yo apoyo decididamente la nominación de casi todos los trolls juntos como “La hidra Spammer”, eso sería lo más justo.

EduardoAteo escribió:.Y también nomino a Terrierescéptico,por acosarme sexualmente(no es coña).
Si caray, esa sí que es una acusación grave, todos pudimos ver los acosos sexuales que te lanzaba uno tras otro, éste hombre sí que merece un premio especial.Pero dí también el nombre que usa en el foro, lo justo es que todos en el foro conozcamos su nombre y sus agresiones.
Imagen
RECUPERACIÓN DE LA MEMORIA MEXICANA
Para la separación de la Iglesia y el Estado.

VIMARA
Participante
Mensajes: 106
Registrado: Lun May 26, 2008 3:21 pm

Re: Propuesta nominación de Trolls y aguafiestas del foro.

Mensaje sin leer por VIMARA »

Stolz escribió:
VIMARA escribió: PONDRÉ LA RESPUESTA QUE YA HABÍA PUESTO.
Yo también:
Stolz escribió:bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla...
Si, una respuesta que denota falta de inteligencia y argumentos.

Avatar de Usuario
Stolz
Participante habitual
Mensajes: 216
Registrado: Jue Nov 06, 2008 3:23 am

Re: Propuesta nominación de Trolls y aguafiestas del foro.

Mensaje sin leer por Stolz »

VIMARA escribió:
Stolz escribió:
VIMARA escribió: PONDRÉ LA RESPUESTA QUE YA HABÍA PUESTO.
Yo también:
Stolz escribió:bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla...
Si, una respuesta que denota falta de inteligencia y argumentos.
Mira quien habla de argumentos, soberanísimo falaz.

Ahora sigamos nombrando trolls y deja de desviar el tema.
“Speak your mind. Don’t back down.” – Muhammad Ali.

VIMARA
Participante
Mensajes: 106
Registrado: Lun May 26, 2008 3:21 pm

Re: Propuesta nominación de Trolls y aguafiestas del foro.

Mensaje sin leer por VIMARA »

Hablo el que nombra sin sentido...

pareces típico que cuando comenzaban las acusaciones de brujería en la iglesia, hacía acusaciones infundadas solo para que quemasen al que le caia mal.... es un brujo, es un brujo..xd

Avatar de Usuario
SWAMI
Participante veterano
Mensajes: 941
Registrado: Mar Sep 23, 2008 12:17 pm

Re: Propuesta nominación de Trolls y aguafiestas del foro.

Mensaje sin leer por SWAMI »

.
Dios es una especulación arbitraria y antojadiza sin ningún fundamento real y con referente en el ser humano.
ASÓCIATE a CYBERATEOS. Es mejor un mundo sin religión. Las personas somos mucho más importantes que Dios.

Avatar de Usuario
rafita
Participante
Mensajes: 192
Registrado: Mar Sep 30, 2008 3:46 am

Re: Propuesta nominación de Trolls y aguafiestas del foro.

Mensaje sin leer por rafita »

AVISO:

SE ME HA EXTRAVIADO UNA CAMADA DE TROLLS.

¿ALGUIEN PODRÍA AYUDARME A ENCONTRARLOS?



Son mis mascotas, por favor localícenlas.

(SE SUPLICA TENER CUIDADO SI LOS LOCALIZAN, POSEEN UNA LENGUA EXTREMADAMENTE VENENOSA)
Al parecer están refugiados en éste foro y se disfrazan de "ateos"

Cualquiér dato acerca de su paradero favor de informarlo en éste hilo.
Imagen
RECUPERACIÓN DE LA MEMORIA MEXICANA
Para la separación de la Iglesia y el Estado.

Responder