Asi sigue la Iglesia!!!
Re: Asi sigue la Iglesia!!!
Job escribió:
Hola, así a "bote pronto" recuerdo una frase de Jesús, más o menos decía así. "Hay eunucos que nacieron como tales". Es evidente que se refiere a los homosexuales con la palabra eunuco. Refiriéndose a que hay personas que son homosexuales y a las cuales no les está negado el Cielo o el Reino de Dios "nacieron así".
Hay personas que nacen sexualmente ambiguos, donde ni los médicos saben si realmente son hombres o mujeres, estos so aquellos que nacen eunucos. Hoy día la medicina tiene la posibilidad de cambiar esto. Y desde siglos ya a muchos hombres los castraban por diferente razones, y estos son los verdaderos eunucos. Y esto no tienen nada que ver con homosexualismo
El N.T. se basa en el A.T.; no elimina el A.T. por lo tanto para recordar más sobre la homosexualidad como a la heteresexualidad creo, que sería conveniente ir al sexto y al noveno mandamiento. "No cometerás actos ímpuros"y "no permitirás pensamientos ni deses ímpuros". Que creo que deben enlazar como se vivía en ciertas ciudades del A.T., algunas de ellas, por medio del Profeta que mandó Dios, pues Dios ve como ímpuro la manifestación sexual contranatura que se realizan en ellas, serán destruídas o perdonadas. Algunas cambian al oir al profeta, y no son destruídas como Nímive, otras en cambio, no oyen al profeta y son destruídas como Sodoma y Gomorra.
La existencia de estas dos ciudades hasta ahora no fue comprobada. Existen en esa zona del mar muerto algunos restos de edificaciones que evidentemente fueron destruidos por erupciones volcánicas. Los relatores de la Biblia tejieron una historia fantástica alrededor de esto, pero absolutamente falsa
Queda claro que los mandamientos de la ley del Señor son para todos iguales. Y que hay que cumplirlos. Jesús perfecciona aún más el A.T. en el N.T.; añade a los diez mandamientos otro más el mandamiento nuevo, y declara como sacramento el matrimonio, es decir la unión de un hombre con una mujer. El cuerpo del hombre pertenece a la mujer y el cuerpo de la mujer pertenece al hombre, ambos formarán un solo cuerpo. Queda esclarecido qué es el matrimonio para Jesús.
Pero la Biblia o mejor dicho sus relatores, como Pablo por ejemplo, que por su epilepsia y su poca atractivo para las mujeres que por esta razón lo rechazaban, desarrollo un gran odio contra ellas, y esté odio contra las mujeres siguió después con muchos otros “doctores y padres” de la iglesia. De ahí la estupidez de la inmaculada concepción de una virgen que a pesar de parir siguió siendo virgen, uno de las más absurdos dogmas de la iglesia católica
. Documentos originales de la iglesia católica-romana de la obra de enseñanza de Josef Neuner, Heinrich Roos, Der Glaube der Kirche in den Urkunden der Lehrverkündigung, [La Fe de la iglesia en los Documentos de la Anunciación de las enseñanzas] revisado por Karl Rahner y Karl-Heinz Weger, Regensburg 1971, edición 13, 1992
Enseñanza Nº 195 El que no confiese, junto a los santos padres, en el sentido específico y verdadero que la siempre virgen e inmaculada María como paridora de Dios, que real y verdaderamente ha concebido sin simiente, por parte del Espirito Santo y dado a luz en forma incólume la palabra misma de Dios, mientras que aún su virginidad permaneció intacta después de la parición, lo creado por el padre antes de todos los tiempos, éste sea excluido (O sea, después eternamente condenado)
Creo que todo esto que estoy explicando, no tiene nada que ver con la explicación del Padre Julio. Ël intenta de que la persona homosexual, comulge con la Iglesia cumpliendo los mandamientos, como cualquera de nosotros, y que necesitando ayuda, al igual que cualquiera de nosotros, acuda a la protección de la Virgen y al sostento de la oración de un grupo en particular, el cual orará siempre para que permanezca en unión con Jesús dentro de la Iglesia y mejorando interiormente como persona, y viva con dignidad la vida con su condición de homosexual y su relación con la sociedad o el pueblo de Dios.
Es ridículo creer que un pedazo de pan pueda ayudar a alguien. ¿Protección de la “Virgen” contra qué? Ya explique que la oraciones no son más que esperanzas ilusorias que no tienen ninguna efectividad
Considero muy correctos tales consejos. Los cuales perfectamente se los podía haber dicho a un heterosexual que hubiera errado su rumbo.
¿Cómo un representante de una organización que rechaza el sexo por completo puede dar consejos al respecto? No lo puede hacer, sin mentirle al pobre hombre que se entrega a él
Hola, así a "bote pronto" recuerdo una frase de Jesús, más o menos decía así. "Hay eunucos que nacieron como tales". Es evidente que se refiere a los homosexuales con la palabra eunuco. Refiriéndose a que hay personas que son homosexuales y a las cuales no les está negado el Cielo o el Reino de Dios "nacieron así".
Hay personas que nacen sexualmente ambiguos, donde ni los médicos saben si realmente son hombres o mujeres, estos so aquellos que nacen eunucos. Hoy día la medicina tiene la posibilidad de cambiar esto. Y desde siglos ya a muchos hombres los castraban por diferente razones, y estos son los verdaderos eunucos. Y esto no tienen nada que ver con homosexualismo
El N.T. se basa en el A.T.; no elimina el A.T. por lo tanto para recordar más sobre la homosexualidad como a la heteresexualidad creo, que sería conveniente ir al sexto y al noveno mandamiento. "No cometerás actos ímpuros"y "no permitirás pensamientos ni deses ímpuros". Que creo que deben enlazar como se vivía en ciertas ciudades del A.T., algunas de ellas, por medio del Profeta que mandó Dios, pues Dios ve como ímpuro la manifestación sexual contranatura que se realizan en ellas, serán destruídas o perdonadas. Algunas cambian al oir al profeta, y no son destruídas como Nímive, otras en cambio, no oyen al profeta y son destruídas como Sodoma y Gomorra.
La existencia de estas dos ciudades hasta ahora no fue comprobada. Existen en esa zona del mar muerto algunos restos de edificaciones que evidentemente fueron destruidos por erupciones volcánicas. Los relatores de la Biblia tejieron una historia fantástica alrededor de esto, pero absolutamente falsa
Queda claro que los mandamientos de la ley del Señor son para todos iguales. Y que hay que cumplirlos. Jesús perfecciona aún más el A.T. en el N.T.; añade a los diez mandamientos otro más el mandamiento nuevo, y declara como sacramento el matrimonio, es decir la unión de un hombre con una mujer. El cuerpo del hombre pertenece a la mujer y el cuerpo de la mujer pertenece al hombre, ambos formarán un solo cuerpo. Queda esclarecido qué es el matrimonio para Jesús.
Pero la Biblia o mejor dicho sus relatores, como Pablo por ejemplo, que por su epilepsia y su poca atractivo para las mujeres que por esta razón lo rechazaban, desarrollo un gran odio contra ellas, y esté odio contra las mujeres siguió después con muchos otros “doctores y padres” de la iglesia. De ahí la estupidez de la inmaculada concepción de una virgen que a pesar de parir siguió siendo virgen, uno de las más absurdos dogmas de la iglesia católica
. Documentos originales de la iglesia católica-romana de la obra de enseñanza de Josef Neuner, Heinrich Roos, Der Glaube der Kirche in den Urkunden der Lehrverkündigung, [La Fe de la iglesia en los Documentos de la Anunciación de las enseñanzas] revisado por Karl Rahner y Karl-Heinz Weger, Regensburg 1971, edición 13, 1992
Enseñanza Nº 195 El que no confiese, junto a los santos padres, en el sentido específico y verdadero que la siempre virgen e inmaculada María como paridora de Dios, que real y verdaderamente ha concebido sin simiente, por parte del Espirito Santo y dado a luz en forma incólume la palabra misma de Dios, mientras que aún su virginidad permaneció intacta después de la parición, lo creado por el padre antes de todos los tiempos, éste sea excluido (O sea, después eternamente condenado)
Creo que todo esto que estoy explicando, no tiene nada que ver con la explicación del Padre Julio. Ël intenta de que la persona homosexual, comulge con la Iglesia cumpliendo los mandamientos, como cualquera de nosotros, y que necesitando ayuda, al igual que cualquiera de nosotros, acuda a la protección de la Virgen y al sostento de la oración de un grupo en particular, el cual orará siempre para que permanezca en unión con Jesús dentro de la Iglesia y mejorando interiormente como persona, y viva con dignidad la vida con su condición de homosexual y su relación con la sociedad o el pueblo de Dios.
Es ridículo creer que un pedazo de pan pueda ayudar a alguien. ¿Protección de la “Virgen” contra qué? Ya explique que la oraciones no son más que esperanzas ilusorias que no tienen ninguna efectividad
Considero muy correctos tales consejos. Los cuales perfectamente se los podía haber dicho a un heterosexual que hubiera errado su rumbo.
¿Cómo un representante de una organización que rechaza el sexo por completo puede dar consejos al respecto? No lo puede hacer, sin mentirle al pobre hombre que se entrega a él
Las religiones han condenado el suicidio y el asesinato, pero, - sin considerar los sacrificios humanos – han permitido y ordenado las más crueles persecuciones de distinto pensantes
(Fritz Bauer jurista alemán y fiscal general 1903 – 1968)
Es curioso el desconocimiento generalizado de los creyentes hacia su propia religión ¿Pero cómo pueden creer lo que no conocen? Claro que, si lo conocieran, les resultaría inaceptable y no serían creyentes.
Bueno, hay otros que, para ahorrarse la molestia de informarse, o para que no le pongan cara colorada con los hechos narrados en la Biblia, van de por libre e inventan su propia religión con un dios bueníiiiiisimo que es todo amor, tiene una pelota roja por nariz y regala globos de colores a los niños.
En fin, les voy a hacer la tarea:
El origen de los prejuicios bíblicos hacia los homxesuales es la no reproducción. Por eso mismo es considerado pecado lo que hacía Onan (él no se masturbaba como creen muchos, sino que, cuando chingaba con la viuda de su hermano, la sacaba en el último momento y arrojaba el semen al suelo). También, por eso mismo, no está mal visto que un hombre casado se cepille a toda la que se le ponga a tiro (mientras ellas no sean propiedad de otro hombre). Sin embargo, la mujer adúltera debe ser lapidada hasta la muerte, al igual que el homosexual.
Reproducirse mucho era la única garantía de supervivencia para un pueblo que había invadido la "tierra prometida" y que se había granjeado muchos enemigos a base de masacrar hasta la saciedad. Cuanto más numeroso fuesen los hebreos, sus líderes podían recolectar más imuestos y reclutar a muchos combatientes.
Eso es todo. Y, si tuvo sentido hace miles de años para el pueblo hebreo, está claro que hoy por hoy, en un mundo globalizado donde estamos condenados entendernos o destruirnos, no tiene ningún sentido. Al contrario, ya somos más de 6.000 millones, y la situación es insostenible. Hay que ser muy burro y muy fanático para seguir con esos planteamientos.
Bueno, hay otros que, para ahorrarse la molestia de informarse, o para que no le pongan cara colorada con los hechos narrados en la Biblia, van de por libre e inventan su propia religión con un dios bueníiiiiisimo que es todo amor, tiene una pelota roja por nariz y regala globos de colores a los niños.
En fin, les voy a hacer la tarea:
El origen de los prejuicios bíblicos hacia los homxesuales es la no reproducción. Por eso mismo es considerado pecado lo que hacía Onan (él no se masturbaba como creen muchos, sino que, cuando chingaba con la viuda de su hermano, la sacaba en el último momento y arrojaba el semen al suelo). También, por eso mismo, no está mal visto que un hombre casado se cepille a toda la que se le ponga a tiro (mientras ellas no sean propiedad de otro hombre). Sin embargo, la mujer adúltera debe ser lapidada hasta la muerte, al igual que el homosexual.
Reproducirse mucho era la única garantía de supervivencia para un pueblo que había invadido la "tierra prometida" y que se había granjeado muchos enemigos a base de masacrar hasta la saciedad. Cuanto más numeroso fuesen los hebreos, sus líderes podían recolectar más imuestos y reclutar a muchos combatientes.
Eso es todo. Y, si tuvo sentido hace miles de años para el pueblo hebreo, está claro que hoy por hoy, en un mundo globalizado donde estamos condenados entendernos o destruirnos, no tiene ningún sentido. Al contrario, ya somos más de 6.000 millones, y la situación es insostenible. Hay que ser muy burro y muy fanático para seguir con esos planteamientos.
Construye un mundo laico y racional.
SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org.es/asociarse.php
SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org.es/asociarse.php
Adelin, tu escribiste que: “LA HOMOXESUALIDAD NO ES UNA ENFERMEDAD , ES ALGO INNATO .“ y describes tu proceso de heterosexualidad así: “Les digo: yo hubo un tiempo recuerdo que me daban igual los niños que las niñas, jugaba indistintamente con unos u otros. Pero de pronto sin saber porque sobre los 11 añitos mas menos, empece a ponerme nerviosa con algunos chicos, deseaba estar a su lado, disfrutaba de su compañia, me ponia nerviosa al ver a algunos, a otros los espiaba...lease me gustaba encontrármelos. Cuando fui creciendo( y aqui llega su espanto), mi xixi me producia cosquillitas en presentia de ciertos chicos, o de ciertas situaciones. Lo que antes solo me servia para hacer pis ahora resulta que me servia para algo mas....!!!Pero q raro, eso no me sucedia con mis amigas. Todas eran igual, delante de ellas no me pasaba, mi xixi era neutro, calladito. Y entonces les hago la pregunta. Vosostros elegisteis como, cuando, donde y en presencia de quien vuestro xixi/pepa debia picaros? Pues yo no, sinceramente, y lo gracioso es que me responde NO. EFECTIVAMENTE nadie elige cuando debe sonrojarse, ponerse nervios, excitado o atraido delante de un persona sea del mismo sexo o de otro. “ La cual también debe ser INNATA, sin embargo te quejas de Jobito diciéndole entre otras cosas: “No tienes pelotas para decir si o no...“, “,( los creyentes como estais acostumbrados a la muletilla d ela Fe, si os la quitais os vais por los cerros de Ubeda), “, “, es mas importante lo q dice tu Iglesia q nunca se ekivoca, q es infalible! “ Etc.
Pero yo te pregunto ¿Qué pasa si el ser creyente de Job es INNATO?, solo piensa en el proceso de tu heterosexualidad e imagínate que un proceso análogo le ocurrió a Jobito y en general a TODOS los creyentes, en donde a cierta edad descubren que son creyentes y su comportamiento es que no tiene pelotas(poco Valor), el uso de la muletilla de la FE(poca Curiosidad), seguidores obedientes de su iglesia(poca Inteligencia).
Si por un momento piensas que el ser creyente es innato, ¿Cambiaría tu comportamiento para con los creyentes?
Saludos cordiales.
Pero yo te pregunto ¿Qué pasa si el ser creyente de Job es INNATO?, solo piensa en el proceso de tu heterosexualidad e imagínate que un proceso análogo le ocurrió a Jobito y en general a TODOS los creyentes, en donde a cierta edad descubren que son creyentes y su comportamiento es que no tiene pelotas(poco Valor), el uso de la muletilla de la FE(poca Curiosidad), seguidores obedientes de su iglesia(poca Inteligencia).
Si por un momento piensas que el ser creyente es innato, ¿Cambiaría tu comportamiento para con los creyentes?
Saludos cordiales.
Osolini escribió:Job
Habla de esperanza. Ser homosexual no es una opción deseada por una persona es una condición con la cual nació.
Yo nací en un pueblo y ahora vivo en una capital de provincia. Qué tiene que ver ser homosexual para llevar una vida normal, hacia la sociedad en que vive.
¿Fue un deseo Tuyo nacer en un pueblo? Claro que no. El homosexual tampoco deseó nacer como tal, pero ambas cosas así resultaron, Tu naciste en un pueblo y el otro nació homosexual
Claro, buscar una parroquia y hablar con otro cura, que, a lo mejor un poco antes se violó a un niño de 6 años. Una persona que es gay lo que necesita es respeto por su condición. Ayuda profesional le puede servir si es de parte de un psicólogo, que le demuestre que no hay nada de malo en ser homosexual, pero ayuda espiritual, ¿Qué tontera es esa?
Ayer detuvieron en España a más de 52 personas pedófilas en España, en ningún momento se habló de ningún cura u obispo católico. Si quieres cada vez que detengan a personas pedófilas en España o en el mundo y tenga conocimiento te lo comunico. Otra lacra además es el turismo sexual, cada vez más lo practican mayor número de gente que exigen menores para satisfacer su instinto sexual. Tampoco tengo conocimiento de que sacerdotes u obispos católicos lo practiquen. Así que por favor no mezcles a una Institución con la vida particular que puedan llevar sus representantes religiosos. Estos como personas pueden caer, pero también como personas pueden levantarse y no volver a caer en el mismo error en sus vidas. Démosle un voto de confianza y no metamos a todos los religiosos y la Institución de la Iglesia católica en el mismo saco, que los pederastas o viajes turísticos de sexo.
Mi estimado Job que entre los 52 detenidos ni hubo curas, no quiere decir que existen curas pedófilos, y la cantidad de estos es mucho más grande de lo que se conoce. Lo que se conoce de curas pedófilos es sólo la punta del iceberg
En este caso, tiene una importancia extraordinaria, ya que si renuncia a hacer sexo, y realiza obras para el bien de todos sacrificándose, no desalentándose, por amor a Dios, su vida estará llena de grandes proyectos y vivirá plenamente.
La única manera real para renunciar al sexo es transformarse en un eunuco. Miles de sacerdotes católicos hacen votos de castidad, un voto totalmente absurdo que va contra la natura. Desde el punto de vista religioso habría sido el propio Dios de la Biblia que creó a dos sexos, y constantemente les dice a los hombres multiplicaos. De modo que la abstinencia va contra las propias enseñanzas bíblicas y contra lo que supuestamente había ordenado aquel dios de los cristianos. De lo cual resulta una tremenda contradicción. A lo mejor me voy a referir más adelante en epígrafe aparte sobre el sexo y la iglesia
En eso estoy de acuerdo. Amar no quiere decir practicar sexo.
Tampoco “dentro del amor de Dios” (¿?)
¿En que pueden ayudar unos ritos religiosos, como por ejemplo tragarse un pedazo de pan, ¿Con esto se va a volver heterosexual como por arte de magia?
Mucho, Porque una persona cae "setenta veces siete" y necesita una mano amiga para volver a encontarse "limpio" para continuar trabajando en el bién para los demás. Tendrá más autoestima, si cae y se levanta que si cae y continúa tendido sin levantarse
Los ritos de la iglesia católica no son más que ceremonias adaptadas de religiones paganas. Las religiones mistéricas todas tenían los mismos sacramentos que los católicos
Ver http://theologe.de/los-sacramentos-de-la-iglesia.htm
Siempre el pecado. Con la amenaza encubierta del eterno fuego infernal
No. Cuanto más tiempo transcurra haciendo el bien, antes de equivocarse. Más tiempo será perseverante y su voluntad estará más fortalecida. Menos veces caerá haciendo mal.
Equivocarse es humano, pecar es religioso, contra un inexistente dios
Te equivocas nuevamente. Precisamente Jesús no le niega nada a su madre. La Virgen María, su confianza en ella, le ayudará a sobreponerse a malos momentos que tenga en el día a día. Es el camino más seguro, porque siempre sabe que estará a su lado una Madre.
Parece que no leíste muy bien en nuevo testamento. Los cuatro o cinco encuentros de Jesús con su madre no fueron muy afortunados. Nunca la llamó madre, e incluso prácticamente negó a su madre cuando dijo: “Quien es mi madre y quienes son mis hermanos”
María es la personalización católica de la diosa Isis egipcia y la diosa Diana de los romanos. También me voy a referir mas adelante a esto
Hola Osolini, antes de responderte, me gustaría saber qué dice la ciencia sobre el homosexualismo. He estado leyendo en varios libros, católicos, por supuesto, que le vamos a hacer, y hay algunos asuntillos que no están muy claros que la homosexalidad se herede o que todos los homosexuales nazcan con esa propiedad, o que no tenga cura en algunos casos.
La Iglesia si acepta que algunas personas nacen con la inclinación sexual no natural.
Hola Job,
El homosexualismo es un tema muy difícil y complejo de abordar. No existe un conocimiento claro del porqué alguien es homo sexual.
Pueden haber muchas causas. Causas familiares, cuando hay difíciles relaciones entre los padres, o cuando la madre es absolutamente dominante y el padre más bien sumiso, en general, el ambiente que existe dentro de la familia.
Puede deberse a un problema hormonal.
Puede producirse ya en el seno materno, me explico, todos los seres humanos en estado embrional, somos femeninos, o sea, con genitales femeninos, después por la acción de los cromosomas, este embrión se va transformando en un ser masculino. Los labios vaginales se cierran, convirtiéndose en los testículos y el clítoris se desarrolla hasta transformarse en un pene – no somos tan machos como a veces suponemos – Pero esto es el desarrollo fisiológico del ser humano, aquí perfectamente el cerebro puede seguir siendo el de una hembra. Algunas veces los genitales, especialmente los masculinos, no se forman totalmente, puede que se forme sólo el pene pero no los testículos, Y nacen los hermafroditos, fenómeno que nos es tan raro en la naturaleza, hay muchos animales que son hermafroditos.
Lo que nos repulsa a veces, son las maneras afeminadas de un hombre, o el comportamiento masculino de algunas mujeres.
Yo no desconozco los derechos de los homosexuales, pero debo confesar que francamente no me agradan. Personalmente no conozco a ninguno.
Pero no creo que una persona normal se convierta en homosexual por voluntad propia.
Algo muy diferente sucede con los pedófilos, pero esto no es por tendencia homosexual, esto simplemente es una perversión, de personas que buscan nuevos tipos de placeres sexuales ya que o se aburrieron con las mujeres o estas ya no los consideran para nada.
El homosexualismo es un tema muy difícil y complejo de abordar. No existe un conocimiento claro del porqué alguien es homo sexual.
Pueden haber muchas causas. Causas familiares, cuando hay difíciles relaciones entre los padres, o cuando la madre es absolutamente dominante y el padre más bien sumiso, en general, el ambiente que existe dentro de la familia.
Puede producirse ya en el seno materno, me explico, todos los seres humanos en estado embrional, somos femeninos, o sea, con genitales femeninos, después por la acción de los cromosomas, este embrión se va transformando en un ser masculino. Los labios vaginales se cierran, convirtiéndose en los testículos y el clítoris se desarrolla hasta transformarse en un pene – no somos tan machos como a veces suponemos – Pero esto es el desarrollo fisiológico del ser humano, aquí perfectamente el cerebro puede seguir siendo el de una hembra. Algunas veces los genitales, especialmente los masculinos, no se forman totalmente, puede que se forme sólo el pene pero no los testículos, Y nacen los hermafroditos, fenómeno que nos es tan raro en la naturaleza, hay muchos animales que son hermafroditos.
Lo que nos repulsa a veces, son las maneras afeminadas de un hombre, o el comportamiento masculino de algunas mujeres.
Yo no desconozco los derechos de los homosexuales, pero debo confesar que francamente no me agradan. Personalmente no conozco a ninguno.
Pero no creo que una persona normal se convierta en homosexual por voluntad propia.
Algo muy diferente sucede con los pedófilos, pero esto no es por tendencia homosexual, esto simplemente es una perversión, de personas que buscan nuevos tipos de placeres sexuales ya que o se aburrieron con las mujeres o estas ya no los consideran para nada.
Las religiones han condenado el suicidio y el asesinato, pero, - sin considerar los sacrificios humanos – han permitido y ordenado las más crueles persecuciones de distinto pensantes
"Hay eunucos que nacieron como tales". Es evidente que se refiere a los homosexuales con la palabra eunuco. Refiriéndose a que hay personas que son homosexuales y a las cuales no les está negado el Cielo o el Reino de Dios "nacieron así"." job
Job un eunuco no tiene nada que ver con un homosexual, es el problema de interpretar los textos como conviene en cada momento que es lo que haceis los católicos.
"Yo no desconozco los derechos de los homosexuales, pero debo confesar que francamente no me agradan. Personalmente no conozco a ninguno." Osolini
Si no conoces a ninguno estás haciendo juicio desde el desconocimiento.
Los homosexuales tienen o deberían tener los mismo derechos que tú y que yo, porque son como tú y como yo seres humanos.
El homosexual nace, en clase de mi hijo mayor conocí uno con tres años (claramente con pluma ya a esa edad) que te parece?
Job un eunuco no tiene nada que ver con un homosexual, es el problema de interpretar los textos como conviene en cada momento que es lo que haceis los católicos.
"Yo no desconozco los derechos de los homosexuales, pero debo confesar que francamente no me agradan. Personalmente no conozco a ninguno." Osolini
Los homosexuales tienen o deberían tener los mismo derechos que tú y que yo, porque son como tú y como yo seres humanos.
El homosexual nace, en clase de mi hijo mayor conocí uno con tres años (claramente con pluma ya a esa edad) que te parece?
La iglesia católica, está obsesionada con el sexo, en una clara manifestación de mentes enfermas.
El sexo es algo tan natural como respirar, sea en practicas homosexuales, heterosexuales o bixesuales.
La naturaleza dotó de placer esta práctica y el placer no es malo.
El limite en el sexo lo ponen las personas que lo practican y lo único malo que tiene es el abuso
de quienes lo ejercen sin el consentimiento del contrario (violación).
El sexo es algo tan natural como respirar, sea en practicas homosexuales, heterosexuales o bixesuales.
La naturaleza dotó de placer esta práctica y el placer no es malo.
El limite en el sexo lo ponen las personas que lo practican y lo único malo que tiene es el abuso
de quienes lo ejercen sin el consentimiento del contrario (violación).
Pero vamos a ver... Lo primero, recuerdo a todos los seguidores del Santo Libro, que viven en pecado mortal. Por el mero hecho de acercarse a husmear por estas páginas, su Dios se pone de los nervios y los condenará al azufre y el fuego eterno, donde nos tendremos que seguir aguantando. Vuestros popes son los encargados de dilucidar estas cuestiones, vosotros a rezar, obedecer y esperar que os digan que tenéis que pensar.
Cuando van a entender, los que no son de esa cuerda, que el problema de la homosexualidad no es un problema. Que si lo es... lo es del hetero, que no sabe encajar en su cerebro, el hecho de que haya otros que amen, sientan y disfruten de forma distinta a él.
Cuando un homosexual niega su realidad física, generalmente por motivos culturales, es cuando se puede producir un problema de salud mental. Y por cierto todos los que piden ayuda a un sacerdote... lo tienen. ¡Y grave!
Y dejar de dar la vara con la fisiología de la homosexualidad... pues es igual, que sea de nacimiento; que sea elegida; que sea por un tiempo; que sea para toda la vida; que sea por placer... Siempre dando explicaciones a los intransigentes, fanáticos, tercos... que no buscan más que justificar sus propias neurosis.
Cuando van a entender, los que no son de esa cuerda, que el problema de la homosexualidad no es un problema. Que si lo es... lo es del hetero, que no sabe encajar en su cerebro, el hecho de que haya otros que amen, sientan y disfruten de forma distinta a él.
Cuando un homosexual niega su realidad física, generalmente por motivos culturales, es cuando se puede producir un problema de salud mental. Y por cierto todos los que piden ayuda a un sacerdote... lo tienen. ¡Y grave!
Y dejar de dar la vara con la fisiología de la homosexualidad... pues es igual, que sea de nacimiento; que sea elegida; que sea por un tiempo; que sea para toda la vida; que sea por placer... Siempre dando explicaciones a los intransigentes, fanáticos, tercos... que no buscan más que justificar sus propias neurosis.
<<Tendrás que obedecerme aunque yo sea tu esclavo, porque aun siendo esclavos, un médico o un timonel deben hacerse obedecer>>. Diógenes de Sinope. @Onfray_Michel http://onfrayterceravia.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Me interesa daros esta noticia, la noticia viene el día 2 de este mes:
DETIENEN A 40 PERSONAS POR PORNOGRAFÍA INFANTIL:
"La Guardia Civil detuvo ayer a 40 personas e imputó a otras 35 por estar implicadas, presuntamente, en la tenencia y distribición de pornografía infantil. La operación se desarrolló en 27 provincias y permitió incautarse de ordenadores, unas 25.000 fotografías y más de 9.000 vídeos...."
Todo esta operación se desarrolló en España. La pedofilia está en todos los estamentos de la sociedad. Soy de la opinión que aún cobra mayor importancia, aún es más deleznable, si la realizan sacerdotes al amparo de la Iglesia católica y dentro de su seno. la Iglesia no se identifica con la pedofilia y ni con los homosexuales. Pero no puede no perdonar sus actos (sacerdotes: pedófilos y homosexuales con práctica sexual), si se confiesan con la intención de no hacerlo nunca más, debido a la Caridad que dentro de ella debe haber. No exenta de la pena judicial o restitución económica que deben cumplr para reparar sus actos en la sociedad en que viven y a dónde le han hecho daño. Y vuelvo a repetir una vez más, que identficar la religión católica por la acción de unos pocos, es "sacar los pies del tiesto".
"La Guardia Civil detuvo ayer a 40 personas e imputó a otras 35 por estar implicadas, presuntamente, en la tenencia y distribición de pornografía infantil. La operación se desarrolló en 27 provincias y permitió incautarse de ordenadores, unas 25.000 fotografías y más de 9.000 vídeos...."
Todo esta operación se desarrolló en España. La pedofilia está en todos los estamentos de la sociedad. Soy de la opinión que aún cobra mayor importancia, aún es más deleznable, si la realizan sacerdotes al amparo de la Iglesia católica y dentro de su seno. la Iglesia no se identifica con la pedofilia y ni con los homosexuales. Pero no puede no perdonar sus actos (sacerdotes: pedófilos y homosexuales con práctica sexual), si se confiesan con la intención de no hacerlo nunca más, debido a la Caridad que dentro de ella debe haber. No exenta de la pena judicial o restitución económica que deben cumplr para reparar sus actos en la sociedad en que viven y a dónde le han hecho daño. Y vuelvo a repetir una vez más, que identficar la religión católica por la acción de unos pocos, es "sacar los pies del tiesto".
Última edición por job el Jue Dic 04, 2008 2:49 pm, editado 1 vez en total.
mattilda escribió:"Hay eunucos que nacieron como tales". Es evidente que se refiere a los homosexuales con la palabra eunuco. Refiriéndose a que hay personas que son homosexuales y a las cuales no les está negado el Cielo o el Reino de Dios "nacieron así"." job
Mattilda, dije bien claro que "no desconozco los derechos de los homosexuales", Se de varios, pero no los conozco personalmente
No necesariamente. Existen muchos otros factores más, que pueden influenciar en que un ser humano se convierta en homosexual
Estimado Job, es justamente lo antinatural de la abstención y la prohibición de casarse para los curas, que tiene como efecto la pedofilia y homosexualidad de muchos sacerdotes.job escribió:Me interesa daros esta noticia, la noticia viene el día 2 de este mes:
Todo esta operación se desarrolló en España. La pedofilia está en todos los estamentos de la sociedad. Soy de la opinión que aún cobra mayor importancia, aún es más deleznable, si la realizan sacerdotes al amparo de la Iglesia católica y dentro de su seno. la Iglesia no se identifica con la pedofilia y ni con los homosexuales. Pero no puede no perdonar sus actos (sacerdotes: pedófilos y homosexuales con práctica sexual), debido a la Caridad que dentro de ella debe haber. Y vuelvo a repetir una vez más, que identficar la religión por la acción de unos pocos, es "sacar los pies del tiesto".
Esto terminaría si la iglesia católica permitiese que los curas se casen.
Diógenes :
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Ahora si que has conseguido que me ria!!!
Un beso.
Un beso.
Hola LibreyPensador:
en primer lugar decirte, q para mi las religiones son solo un adoctrinamiento. Nada imnato. Es como aprender a escribir. Algo ceñido a la familia, lugar, sociedad y demás q te rodean. Yo creo, puedo estar equivocada, que se nace sin creencias, sin saber matemáticas o fisica o lengua. Si tu familia es catolica, habla frances y tu padre es matemático, lo mas provable es que tu seas catolica, hables el frances y tengas una inclinacion por los números.Pero si fuese musulman, hablase el árabe y fuese cocinero, seria musulmana, hablaria el árabe y posiblemente me inclinase por la cocina. Bueno sin liarme, quiero decir que considero q la religion es adoctrianmiento y circunstancia, pero nada imnato.
A ver...yo, no creo q naciese católica. Fueron mis padres y la sociedad donde me crié quien me hizo católica. Estuve de los 10 a los 19 años interna en un colegio de monjas. Es más...guárdame el secreto, estuve un año en el noviciado, jajajaj seria yo majadera!!. Sigo. Lo mismo q me sucedio en mi proceso del despertar sexual, me fui dando cuenta de todas las contrariedades e incongruencias de la religión. Su hipocresía y poca humanidad. Me acostumbré a observar, analizar y criticar. Me volvi "una niña adulta" por qué? por que? y eso por qué? quería razones, las necesitaba, lo de la Fe me parecía una tomadura de pelo. Y comence a plantearme si todo aquello que con buena Fe, seguro, q me enseñaron sería lo cierto. Es duro descubrir que has estado engañada y errada tantos años. Es duro, muy duro descubrir q eso en lo q tu creias es una patraña. Es muy duro el proceso y aún cuando te crees en el final, sigues deseando q no sea asi. Anoche y no me da rubor confesarlo, entre lágrimas le confesaba a mi marido al q amo con todo mi corazon, estabamos comentando tus preguntas,"Cari, le decia, ójala haya algo, ojala estemos equivocados y exista algo, algo para seguir unida a ti, solo la idea de perderte me aterra". El me decía:"es el precio por no creer, los que creen se engañan y piensan en ese mañana, yo solo viviere si me sobrevives en ti y en tu amor, y al reves si tu te vas ". Y desee con todo mi corazon que lo que me decian de niña fuese cierto, pero mi razon me decía q no podia ser, aquello desde luego no. Otra cosa? tal vez, mi deseo? tal vez...y las lágrimas desbordaban mis ojos.
No puedo contestar a tu última pregunta, porque no puedo ponerme en esa texitura. Imnatas las creencias? No, imnato es comer,dormir y follar como dice Armando d Miguel, creo q es el Sociólogo Salmantino.
Un beso.
en primer lugar decirte, q para mi las religiones son solo un adoctrinamiento. Nada imnato. Es como aprender a escribir. Algo ceñido a la familia, lugar, sociedad y demás q te rodean. Yo creo, puedo estar equivocada, que se nace sin creencias, sin saber matemáticas o fisica o lengua. Si tu familia es catolica, habla frances y tu padre es matemático, lo mas provable es que tu seas catolica, hables el frances y tengas una inclinacion por los números.Pero si fuese musulman, hablase el árabe y fuese cocinero, seria musulmana, hablaria el árabe y posiblemente me inclinase por la cocina. Bueno sin liarme, quiero decir que considero q la religion es adoctrianmiento y circunstancia, pero nada imnato.
A ver...yo, no creo q naciese católica. Fueron mis padres y la sociedad donde me crié quien me hizo católica. Estuve de los 10 a los 19 años interna en un colegio de monjas. Es más...guárdame el secreto, estuve un año en el noviciado, jajajaj seria yo majadera!!. Sigo. Lo mismo q me sucedio en mi proceso del despertar sexual, me fui dando cuenta de todas las contrariedades e incongruencias de la religión. Su hipocresía y poca humanidad. Me acostumbré a observar, analizar y criticar. Me volvi "una niña adulta" por qué? por que? y eso por qué? quería razones, las necesitaba, lo de la Fe me parecía una tomadura de pelo. Y comence a plantearme si todo aquello que con buena Fe, seguro, q me enseñaron sería lo cierto. Es duro descubrir que has estado engañada y errada tantos años. Es duro, muy duro descubrir q eso en lo q tu creias es una patraña. Es muy duro el proceso y aún cuando te crees en el final, sigues deseando q no sea asi. Anoche y no me da rubor confesarlo, entre lágrimas le confesaba a mi marido al q amo con todo mi corazon, estabamos comentando tus preguntas,"Cari, le decia, ójala haya algo, ojala estemos equivocados y exista algo, algo para seguir unida a ti, solo la idea de perderte me aterra". El me decía:"es el precio por no creer, los que creen se engañan y piensan en ese mañana, yo solo viviere si me sobrevives en ti y en tu amor, y al reves si tu te vas ". Y desee con todo mi corazon que lo que me decian de niña fuese cierto, pero mi razon me decía q no podia ser, aquello desde luego no. Otra cosa? tal vez, mi deseo? tal vez...y las lágrimas desbordaban mis ojos.
No puedo contestar a tu última pregunta, porque no puedo ponerme en esa texitura. Imnatas las creencias? No, imnato es comer,dormir y follar como dice Armando d Miguel, creo q es el Sociólogo Salmantino.
Un beso.
Espera Adelin, yo no estoy hablando de religión ni de creencias, lo cual es obvio que se nace sin religión y sin creencias, de lo que estoy hablando es del ser creyente, esas personas que muestran esos atributos(características) que tú mencionaste como: "no tiene pelotas(poco Valor), el uso de la muletilla de la FE(poca Curiosidad), seguidores obedientes de su iglesia(poca Inteligencia)," con esas características si se nace y el que de niño es tonto(inteligencia) de adulto también lo es.adelin escribió:Hola LibreyPensador:
Un beso.
¿Ahora sí puedes contestar mis dos simples preguntas?
Saludos cordiales.
Última edición por LibreySoberano el Jue Dic 04, 2008 8:17 pm, editado 1 vez en total.
Última edición por Cienfuegos el Vie Dic 05, 2008 2:40 am, editado 1 vez en total.
- Zenko Shima
- Participante habitual
la repulsión que nos produce la homosexualidad es un comportamiento impuesto por la sociedad y sus prejuiciosOsolini escribió:Hola Job,
los animales también tienen manifestaciones homosexuales
"La búsqueda de dios es una ocupación inútil, pues no hay nada que buscar donde nada existe. A los dioses no se les busca, se les crea..."
Gracias a dios soy ateo
si Jesús volviera seria todo, menos cristiano
- Zenko Shima
- Participante habitual
lo que define a la persona son sus genesLibreySoberano escribió:Adelin, tu escribiste que: “LA HOMOXESUALIDAD NO ES UNA ENFERMEDAD , ES ALGO INNATO .“ y describes tu proceso de heterosexualidad así: “Les digo: yo hubo un tiempo recuerdo que me daban igual los niños que las niñas, jugaba indistintamente con unos u otros. Pero de pronto sin saber porque sobre los 11 añitos mas menos, empece a ponerme nerviosa con algunos chicos, deseaba estar a su lado, disfrutaba de su compañia, me ponia nerviosa al ver a algunos, a otros los espiaba...lease me gustaba encontrármelos. Cuando fui creciendo( y aqui llega su espanto), mi xixi me producia cosquillitas en presentia de ciertos chicos, o de ciertas situaciones. Lo que antes solo me servia para hacer pis ahora resulta que me servia para algo mas....!!!Pero q raro, eso no me sucedia con mis amigas. Todas eran igual, delante de ellas no me pasaba, mi xixi era neutro, calladito. Y entonces les hago la pregunta. Vosostros elegisteis como, cuando, donde y en presencia de quien vuestro xixi/pepa debia picaros? Pues yo no, sinceramente, y lo gracioso es que me responde NO. EFECTIVAMENTE nadie elige cuando debe sonrojarse, ponerse nervios, excitado o atraido delante de un persona sea del mismo sexo o de otro. “ La cual también debe ser INNATA, sin embargo te quejas de Jobito diciéndole entre otras cosas: “No tienes pelotas para decir si o no...“, “,( los creyentes como estais acostumbrados a la muletilla d ela Fe, si os la quitais os vais por los cerros de Ubeda), “, “, es mas importante lo q dice tu Iglesia q nunca se ekivoca, q es infalible! “ Etc.
Saludos cordiales.
"La búsqueda de dios es una ocupación inútil, pues no hay nada que buscar donde nada existe. A los dioses no se les busca, se les crea..."
Gracias a dios soy ateo
si Jesús volviera seria todo, menos cristiano
Pues a mí me da rabia y pena....adelin escribió:Diógenes :
Un beso.
Rabia cuando veo gente esforzada en dar explicaciones con buena intención, a seres que viven obstinadamente en la ignorancia... haciendo de su existencia, un vacío absoluto, una sinsubstancia, en pos de un paraíso ridículo e intangible.
Rabia cuando toda esa mugre de mentiras la vuelcan sobre niños de tres años.. ¡Ya les vale! Y los muy hipócritas se escandalizan de los pederastas... Más vale que te ensucien el culo a que te destrocen el cerebro. ¡Sanguijuelas!...
Y pena porque abusan de la buena voluntad de las personas, que creen que juegan con las mismas cartas... pero no, ¡Farsantes!.. ellos son jugadores de ventaja, no utilizan la razón en la misma medida, sólo utilizan la razón para darse razón, no pretenden llegar a ningún sitio, porque si llegasen tendrían que abandonar todo el tinglado, sus amuletos, sus fetiches, sus fantasías, sus redenciones, y enfrentarse a la muerte de frente, valientemente, objetivamente... y al fin aceptarla como parte de nosotros mismos. ¡Cobardes!
Identificarlos, no perdáis ni un segundo con ellos, son vampiros de materia gris, zombis de sus sacerdotes y mandamases. ¡Tanatofílicos!
Un beso Adelin.
<<Tendrás que obedecerme aunque yo sea tu esclavo, porque aun siendo esclavos, un médico o un timonel deben hacerse obedecer>>. Diógenes de Sinope. @Onfray_Michel http://onfrayterceravia.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Cienfuegos:
Jajajajaj tu por mi no te preocupes, debe ser la menopausia!!!
Ya me alivio yo!! No tengo yo problemas a tal respecto. JIJIJIJI
Jajajajaj tu por mi no te preocupes, debe ser la menopausia!!!
Ya me alivio yo!! No tengo yo problemas a tal respecto. JIJIJIJI
Osolini escribió:mattilda escribió:"Hay eunucos que nacieron como tales". Es evidente que se refiere a los homosexuales con la palabra eunuco. Refiriéndose a que hay personas que son homosexuales y a las cuales no les está negado el Cielo o el Reino de Dios "nacieron así"." job
Mattilda, dije bien claro que "no desconozco los derechos de los homosexuales", Se de varios, pero no los conozco personalmente
No necesariamente. Existen muchos otros factores más, que pueden influenciar en que un ser humano se convierta en homosexual
Hola, voy a ver si consigo explicarme bien. Cuándo me preguntaste mattilda de si Jesús había dicho algo sobre los homosexuales, me vino a la mente los eunucos, que como bien dice Osolini no tiene por qué identificarse con los homosexuales. Si nos fijmos bien "hubo eunucos que se hicieron como tales, por el Reino de Dios", perfectamente encajan los sacerdotes. Los eunucos, mattilda, creo que eran esclavos que sus dueños los castraban. Mucho de ellos encontraron o ejercieron en puestos muy relevantes. No estamos hablando de unos analfabetos, que solo sabían "abanicar" a sus dueños.
Bien, el texto de los eunucos, para resumir y sintetizar un poco, se debe entender que Dios hizo al hombre y la mujer al principio. Sólo el matrimonio debe ser entre hombre y mujer, es una vocación, las demás personas, y la Iglesia ha visto aquí en este texto de Jesús, son llamadas a ser castas. Da igual que una persona permanezca soltera, sea cura o homosexual, etc... el designio de Dios, para todos. es la castidad. Excepto para los que son llamados para el matrimonio.
Ahora mismo, he leído otra noticia en España, se han detenido a una red de proxenetas que prostituían mujeres traídas del Brasil, y que les exigían 3.000 euros para no practicar la prostitución. En la operación policial han liberado a trece mujeres brasileñas.
Saco este tema porque también hay sacerdotes que van a esas citas, pero al hacerlo no representan a la Iglesia. Podemos decir que muchos católicos habrán "echado una cana al aire"; pero no por ello hay que juzgar a la Iglesia en cuanto institución, por las caídas de sus creyentes. Está el arrepentimiento, por el cual no debmos juzgar a ninguna persona, sea del pensamiento que sea, diciéndoles por ej: "que son unos perdidos", porque en cualquier momento de su vida pueden cambiar su situación.
El problema de quién juzga es que etiqueta a una persona y es casi imposible, por no decir imposible, que cambie su pensamiento, aún cuando la persona, a la que juzga, haya cambiado radicalmente; no se permite cambiar de pensamiento. Aquí podemos poner el ej. de San Agustín, hombre de vida licenciosa que teminó siendo santo.
Hay homosexuales que pueden nacer así, pero he leído que desde los seis años a los doce años, en esa etapa de su vida, por diversos motivos, quede marada en su mente y desarrollar el homosexualismo, por sus ideas inculcadas en esa edad, al hacerse adultos. Aunque hubieran nacido heterosexuales. así el homosexual nace y también se hace. Estos últimos pueden curarse y vivir una vida normal.
No sé si sabeís, de dónde viene la palabra lesbiana. Hace 500 o 600 a. C. se conoció el amor entre mujeres en la isla de Lesbos. Por ese motivo se les denomina lesbiana, al amor entre mujeres.
Bien creo, que de una manera muy parca he explicado el motivo de que el homosexualismo lo incluyera con los eunucos. No conozco otras palabras de Jesús, seguramente los habrá, una más, que no se refiere a personas normales.
Y la explicación de la Iglesia, por qué debemos vivir en castidad, precisamente por este texto de los eunucos en el contexto que dijo Jesús.
Siento deciros, que no sois exégetas, como yo tampoco lo soy. Muchos teólogos, y lo siento por ellos, quieren aprender o enseñar fuera del ámbito de las enseñanzas de la Iglesia. Y lo único que hacen es echar a la gente contra la Iglesia, que por qué no al sacerdocio femenino, que por qué no al matrimonio de los sacerdotes, etc...
La Iglesia solo busca enseñar, lo que el escritor sagrado, con la inspiración del E. S.; quiso decir en ese momento, y no en otro momento, buscando la idea de por qué lo quiso decir así. Los teólogos no están por encima de la Biblia, están para entenderla y clarificarla, deben de estar por debajo de Ella.
Última edición por job el Jue Dic 04, 2008 10:00 pm, editado 1 vez en total.