Ateismo, Feminismo, y organización democrática.

Ésta es la Sección General, un lugar público en donde los ateos, agnósticos y creyentes nos reunimos, hablamos sobre ateísmo, religiones, dioses y temas directamente relacionados, en plena libertad de opinión. Para tratar otros temas distintos, por favor acude a El Café Ateo.
Addison

Re: Ateismo, Feminismo, y organización democrática.

Mensaje sin leer por Addison »

Última edición por Addison el Vie Dic 05, 2008 2:50 am, editado 1 vez en total.

SeñorDeXibalba
    Participante habitual
    Contactar:

Mensaje sin leer por SeñorDeXibalba »

Imagen
    La oscuridad nos envuelve a todos, pero mientras el sabio tropieza con la pared, el ignorante está tranquilo en el centro de la estancia.

Antole France (1844-1924) Premio Nobel de Literatura.

Zenko Shima
    Participante habitual

Mensaje sin leer por Zenko Shima »

adelin escribió:Hola:
    no se si te servirá mi punto de vista como minoria. Ni una sola de mis amigas entra en internet, sus hijos si tienen pc, pero ellas solo lo tocan para limpiarle cada dia el polvo. Sinembargo si creo adivinar que hay bastantes hombres de mi edad, 51años por este foro.
    En los jovenes puede que se vaya equilibrando, pero en estas edades lo dudo mucho. Cuesta menos trabajo estar tumbada en el sofa viendo el cotilleo!!! jajajajja espero qu lo toméis como una crítica a las de mi género, pero constructiva.
    Y esto desde España, en otros paises supongo que pasará mas o menos. Aunk tb es cierto q si vas a los chat, ahi si que hay muchas mujeres.
    Y tb es cierto q en las Iglesias siempre hay mas mujeres. Por q será? Esa pregunta tb me la he hecho muchas veces a mi misma.
    Un saludo.
    las mujeres van más a las iglesias para "tranquilizar" la conciencia !
    "La búsqueda de dios es una ocupación inútil, pues no hay nada que buscar donde nada existe. A los dioses no se les busca, se les crea..."
    Gracias a dios soy ateo

si Jesús volviera seria todo, menos cristiano

Addison

Última edición por Addison el Vie Dic 05, 2008 2:47 am, editado 2 veces en total.

Addison

Última edición por Addison el Vie Dic 05, 2008 2:45 am, editado 1 vez en total.

mattilda

Mensaje sin leer por mattilda »

Claramente yo también los abría borrado (los mensajes de esos dos personajes), aunque eran ejemplo claro de los "guevones" que definia por ahí arriba.
        Guevones, machistas, misóginos, mentes llenas de mierda que nada aportan al debate.

Zenko Shima
        Participante habitual

Mensaje sin leer por Zenko Shima »

[quote="Aguila Blanca"]El activismo ateo posiblemente es 9 machos frente a una hembra, y esta ultima con dudas. Es un movimiento del hemisferio cerebral materialista que obvia el aspecto femenino del hemisferio emocional, es un movimiento como el catolico, machista hasta la medula, con gestos y vicios machistas, y una oscura intolerancia de base.
        En el fondo es un movimiento que denota psicologicamente mucha agresion incosnciente hacia la madre, a traves del complejo Ego que manipula a la persona o mascara social.
        Tiene una proyeccion militarista.
        No tiene futuro.
        AB

como psicólogo pierdes dinero
        haces un examen muy tergiversado
        "La búsqueda de dios es una ocupación inútil, pues no hay nada que buscar donde nada existe. A los dioses no se les busca, se les crea..."
        Gracias a dios soy ateo

si Jesús volviera seria todo, menos cristiano

Responder