Hola de nuevo

Si eres un nuevo usuario, te recomendamos que, antes de nada, te presentes aquí para que te podamos dar amablemente la bienvenida. Coméntanos cómo llegaste a ser ateo, agnóstico o creyente (lo que corresponda) y tus ideas. Puedes ser breve o extenso, como prefieras... En cualquier caso, éste es un lugar acogedor, comprensivo y entrañable para todos, ateos o no.
Avatar de Usuario
Jugueteos
Participante
Mensajes: 50
Registrado: Sab Dic 06, 2008 1:48 am

Hola de nuevo

Mensaje sin leer por Jugueteos »

Un muy modesto saludo, a quien lea estas mis palabras.

Antes que nada. Hago notar que yo no soy nuevo en el foro. Más bien como su hijo prodigo, de sus inicios. Soy boliviano.

:D :D :D

Y claro me considero ateo. Y subrayó “me considero”. Pues ya no se hace cuanto tiempo que entre en un dilema de suponer cual la existencia de Dios. Pues sobre todo esta simple y sencilla pregunta: me abrió a una nueva manera de ver la vida, y a mi mismo. Esta cuestión después de entrar en una fuerte depresión, con bastante confusión en mis ideas, que con el tiempo e aclarado y ahora es una parte propia de mi cavilar diario. Diré que fue tan fuerte esta influencia que tras salir de este bache, abandone mis estudios en la universidad, y me lance de lleno a la profecion de escritor. Bueno eso puede decirse, pues recién mi primer libro se publicara para enero del siguiente año.

PS: Espero que no me hayan extrañado. :o

Luisa Serrano

Re: Hola de nuevo

Mensaje sin leer por Luisa Serrano »

Jugueteos escribió:Un muy modesto saludo, a quien lea estas mis palabras.

Antes que nada. Hago notar que yo no soy nuevo en el foro. Más bien como su hijo prodigo, de sus inicios. Soy boliviano.

:D :D :D

Y claro me considero ateo. Y subrayó “me considero”. Pues ya no se hace cuanto tiempo que entre en un dilema de suponer cual la existencia de Dios. Pues sobre todo esta simple y sencilla pregunta: me abrió a una nueva manera de ver la vida, y a mi mismo. Esta cuestión después de entrar en una fuerte depresión, con bastante confusión en mis ideas, que con el tiempo e aclarado y ahora es una parte propia de mi cavilar diario. Diré que fue tan fuerte esta influencia que tras salir de este bache, abandone mis estudios en la universidad, y me lance de lleno a la profecion de escritor. Bueno eso puede decirse, pues recién mi primer libro se publicara para enero del siguiente año.

PS: Espero que no me hayan extrañado. :o

Todos pasamos malas rachas alguna vez, o muchas, ufff, ya te digo. Pero si es que eso es humano 100%.

Enhorabuena por dedicarte a escribir. En cuanto tengas lo del libro, por favor, lo pasas por el foro para conocimiento de todos.

En cuanto a lo de extrañar, lo cierto es que extraño a muchos amigos y compañer@s que poco a poco se han ido marchando o ya no escriben o ... vete a saber.

RE-bienvenido a esta tu casa Jugueteos.

:D

Luisa

Avatar de Usuario
EduardoAteo
Participante veterano
Mensajes: 679
Registrado: Dom Sep 28, 2008 5:15 pm

Re: Hola de nuevo

Mensaje sin leer por EduardoAteo »

Bienvenido,jugueteos.
Aunque en el Génesis Dios dijese hágase la luz, de poco sirvió eso a la humanidad hasta que el ateo Thomas Edison inventó la bombilla. Y queda así demostrado que más vale un científico que ilumine, que un místico iluminado.
http://www.cyberateos.org/asociarse.php

Carmen
Socio de Iniciativa Atea
Mensajes: 343
Registrado: Dom Jun 08, 2008 8:11 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Hola de nuevo

Mensaje sin leer por Carmen »


Responder