Derecho de Acceso "denegado"

Ésta es la Sección General, un lugar público en donde los ateos, agnósticos y creyentes nos reunimos, hablamos sobre ateísmo, religiones, dioses y temas directamente relacionados, en plena libertad de opinión. Para tratar otros temas distintos, por favor acude a El Café Ateo.
Pekas
Participante
Mensajes: 52
Registrado: Dom Jun 08, 2008 11:49 am

Derecho de Acceso "denegado"

Mensaje sin leer por Pekas »

A través de la ADPD me indicaron tengo ya la Notita Marginal pero, cuando he solicitado el Derecho de Acceso., el "señor párraco" me responde así:
"Se ha recibido una su solicitud de Derecho... Como en la parroquia no tenemos informatizados lso archivos, ignoro -el muy mamón- a qué tipo de datos se refiere usted; si es tan amable de indicarme qué datos busca y de qué fecha con gusto se los facilitaré. Y vuelve a insistir: de qué fecha aproximadamente?. A diario estoy en la parroquia de tal a tal hora.
Sabéis indicarme qué cabe hacer ahora?. Reclamar a la Agencia? Ir a ver a "este señor"?...

Gracias!

Avatar de Usuario
debakan_buda
Participante habitual
Mensajes: 352
Registrado: Jue May 22, 2008 5:00 am
Ubicación: Costa Rica

Re: Derecho de Acceso "denegado"

Mensaje sin leer por debakan_buda »

sere mas burro que ese parroco pero no entiendo que quieres que te den
Golpeame y te golpearas, insultame y te insultaras, todo lo que crees hacerme a ti lo haces: Soy el espejo en que te reflejas.

Garabato
Participante
Mensajes: 106
Registrado: Jue May 22, 2008 4:47 pm

Re: Derecho de Acceso "denegado"

Mensaje sin leer por Garabato »

Igual yo :D
.
Imagen


Escépticos Colombia: Lo paranormal y lo sobrenatural desde una perspectiva científica. Artículos sobre astrología, credos religiosos, medicinas alternativas, creacionismo, ovnis y demás.

Pekas
Participante
Mensajes: 52
Registrado: Dom Jun 08, 2008 11:49 am

Re: Derecho de Acceso "denegado"

Mensaje sin leer por Pekas »

Ver la Nota marginal. Saber si de verdad la han puesto junto a mi bautismo. Saber si he apostatado. De ahi la solicitud de Derecho de Acceso a mis datos personales. Cómo lo sé si no?. Vosotros?.

Avatar de Usuario
debakan_buda
Participante habitual
Mensajes: 352
Registrado: Jue May 22, 2008 5:00 am
Ubicación: Costa Rica

Re: Derecho de Acceso "denegado"

Mensaje sin leer por debakan_buda »

has apostatado desde el momento en que dejaste de creer sus doctrinas y lo hiciste publico, ninguna nota ni documento te hara mas apostata todabia, y tampoco la falta de esos documentos te hara menos aspotata.
Golpeame y te golpearas, insultame y te insultaras, todo lo que crees hacerme a ti lo haces: Soy el espejo en que te reflejas.

Pekas
Participante
Mensajes: 52
Registrado: Dom Jun 08, 2008 11:49 am

Re: Derecho de Acceso "denegado"

Mensaje sin leer por Pekas »

debakan_buda escribió:has apostatado desde el momento en que dejaste de creer sus doctrinas y lo hiciste publico, ninguna nota ni documento te hara mas apostata todabia, y tampoco la falta de esos documentos te hara menos aspotata.

Ni mucho menos, debakan. Apostatar no es simplemente dejar de creer; si fuera como tú crees, a quién le constaría haber apostado entonces?. Hay quien va más allá de la Nota marginal hasta lograr que borren sus datos de los archivos de la iglesia. Una se conforma con ver la nota y este señor párraco después de haber recibido bien clarita la Solicitud de Acceso me salta con qué quiero ver. Es un derecho que tenemos así que habrá que pasar a verle, qué le vamos a hacer si no. :x

olteko
Participante veterano
Mensajes: 859
Registrado: Dom May 25, 2008 1:25 pm
Ubicación: argentina
Contactar:

Re: Derecho de Acceso "denegado"

Mensaje sin leer por olteko »

debakan_buda escribió:has apostatado desde el momento en que dejaste de creer sus doctrinas y lo hiciste publico, ninguna nota ni documento te hara mas apostata todabia, y tampoco la falta de esos documentos te hara menos aspotata.
Apostatar es algo politico, aca en argentina el 80% del electorado es catolico, y la unica prueba es el padron de la iglesia de los bautismo de los hijos y adultos que se bautzan para poder bautizar a sus hijos, y a la cual no se tiene acceso al publico, pero en el momento de negociar con el poder pelitico de turno lo idiotas que gobiernan solo ven las estadisticas, y seden a sus exigencias, ya que el voto es obligatorio y el posentaje se mantiene, incluso en las dictaduras militar dicho poder se mantuvo inalterable, ya que el porsentaje se mantiene entre las fuerzas armadas.
Imagen Creyente en NO DIOS
"Se puede engañar a una parte del pueblo todo el tiempo y a todo el pueblo una parte del tiempo, pero no se puede engañar a todo el pueblo todo el tiempo"
A. Lincoln

Avatar de Usuario
debakan_buda
Participante habitual
Mensajes: 352
Registrado: Jue May 22, 2008 5:00 am
Ubicación: Costa Rica

Re: Derecho de Acceso "denegado"

Mensaje sin leer por debakan_buda »

demaciado afan, la politica de hace en las urnas no en estadisticas religiosas, si tan vital es que todo el mudo sepa que ya no son catolicos hagan un movimiento que exija al gobierno un senso en ese sentido que aclare realmente cual es la situacion religiosa del pais, por mi parte no soy creyente y no siento necesidad alguna de un certificado catolico que demuestre que apostate, eso seria darles demaciada importancia su organizacio y su influencia. pero cada cual sabe donde apreta su zapato, asi que espero que logren lo que se proponen amigos.
Golpeame y te golpearas, insultame y te insultaras, todo lo que crees hacerme a ti lo haces: Soy el espejo en que te reflejas.

Responder